La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: Salida BTT por Collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 11 december 2006 - 13:01:45

Propuesta: Salida BTT por Collserola

Ruta matinal por Collserola.
Visitaremos algunos de los lugares más conocidos de la sierra (Sant Medir, Can Borrell, Ctra. de les Aigues, Can Coll, ...) y otros menos frecuentados.
35 km aprox., con posibilidad de alargar unos 10 más para los que se queden con ganas.
Duración: 3-4 horas.
Dificultad física: media.
Dificultad técnica: media.
Terreno: 50% camino, 25 % sendero-trialera, 20% pista y 5% asfalto.
Parada gastronómica (bocata) en Can Coll (Cerdanyola).

Hora: 10:00
Lugar: Salida nº 7 Ronda de Dalt.
Justo a la salida hay una rotonda y una calle que sube hacia la montaña. Veréis una indecente obra de Núñez y Navarro y arriba la torre de Collserola.

Que: BTT
donde: serra de Collserola (Barcelona)
cuando: 2007-1-28 a 2007-1-28

Más Informacion: Salida BTT por Collserola

chemi

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 11 december 2006 - 23:08

Monday 11 december 2006 - 13:03
Pos eso, que ya os podéis apuntar.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 december 2006 - 13:07

Holaaa

en principio, cuenta conmigo, mas que nada que con crios pequeños, la cosa es complicada hasta el ultimo momento.

v´sss

Monday 11 december 2006 - 13:47

Yo tambien me apunto!.. no se si solo o acompañado!

Monday 11 december 2006 - 14:06

yo ya mapuntao.......... el primero je,je 

Chemi, cuando se acerque la fecha ya dire cuantos maresmeños somos en total, oye las diez no es muy tarde....???, por madrugar que no sea...

Saludos

Monday 11 december 2006 - 16:33
Bon Día,

Yo también creo k las 10h. es muy tarde.
Nosotros solemos kedar a las 8h. + ó -, siempre hay algún Juanillo k llega tarde. (no siempre).

Tú mandas Chemi, pero si kedamos a las 10h., seguramente no saldremos hasta la media 10:30h. ya k veo a mucha gente interesada en el tema.

Piensatelo y consultalo con los companys...
...nosotros somos de Mataró, estamos a un paso, tampoco somos los más indicados para quejarnos, pero bueno si podemos opinar.

Nos vemos,

Monday 11 december 2006 - 16:52
No, si yo también prefiero salir pronto. Así vuelvo a casa antes para estar con la familia.

Salir a als 10 era por 2 motivos:
- No hacer madrugar tanto a los que vienen de más lejos (Vilada, Aiguafreda, ...)
- Llegar a Can Coll a las 13 h. aprox. para comer el bocata.

Claro que también podemos comernos el bocata a las 11, de desayuno, y luego que cada uno se vaya a comer a su casa.
Y si salimos pronto hay una gran ventaja: menos peña por los caminos.

Si os parece esperamos a ver qué dicen el resto y si la mayoría prefiere avanzarlo quedamos antes.

Monday 11 december 2006 - 17:30

por mi, contra mas temprano mejor, pero no por volver antes, si no para tener mas tiempo para seguir a los mega-fieras  (jejeje)

Monday 11 december 2006 - 18:16

OK!!..Por mi tambien mas pronto , medio dia cada mochuelo a su olivo.

Monday 11 december 2006 - 21:25
Pues yo en principio me apunto, de momento no tengo compromisos en esa fecha.
Así que salvo imprevisto allí estaré. Yo también creo que es muy tarde a las 10. Yo quedaría más pronto.

Por cierto chemi puedes explicar algo de la rutilla? por lo que explicas tiene pinta de ser la vuelta a collserola...

Por cierto me acabo de acordar que he de llevar la burra a reparar (me parece que me he cargao el retén de la  suspensión, pq me supura aceite...)...

Monday 11 december 2006 - 21:37
Chemi ami hem sembla be a les 10 ja que baixarem amb bici per la c.17(portarem neumatics de carretera i els canviarem per els de la muntanya a barna).

A Veure millor no oi? Doncs aixi abans sortim abans arribarem.MEs aviat ,millor pòtser.

Ens veiem aviat.Salutacions desde Aiguafreda.
Jo sortiria d´hora amb un bocata a la motxilla,una paradeta sota un pi....i a dinar a casa.

Monday 11 december 2006 - 21:55
Heyyyyyyy!!!!!!!!!que pasa con el ""cuentaparticipantes"" ese...., que yo estaba el primero y ahora estoy el ultimo,,  eingg  ..........

Pero esto que essssss... gente montañera curtida por esos frios polares del piri, los alpes....y ahora teneis miedo a un poco de freskillo mañanero collserolero....a ver si esas fotos de alpinismo que teneis por aqui son recortes de revistas trucadas con el fotochop, no se, no se......    

Oyessssss,,,, control antidopaje no habrá verdad????????. por que me estoy pensando pasarme por la consulta del medico ese del ulrich y compañia, Je, je,je ...que estoy mas estropeao que la moto un hipi

Sin problemas por kedar antes, allí estaré pa dar caña a to dios, (((esto no me lo creo ni yo, pero hay que ir metiendo miedo al personal )))

Saludos

Monday 11 december 2006 - 22:44
OK. Por petición popular se cambia la hora de inicio a las 8:30.
Más temprano no , tampoco hay que pasarse ...
¿Habéis visto que democrático soy? el pueblo pide y yo otorgo.
A ver si aprende algún politicucho

Monday 11 december 2006 - 22:55
Para igna y otros collseroleros:
1ª parte: alrededor del Tibidabo
- Desde el lugar de inicio subimos a la Crtra. de les Aigües, la cruzamos y subimos por los Bomberos hasta la Crtra. de Vallvidrera.
- Font de la Budellera y para abajo. Antes de llegar a la carretera (revolt de les Monges), desvío a la derecha y enlazamos para arriba con la pista que sube del Centro de Información.
- Subiremos por el camino roto (no la pista) hasta casi la Torre de Collserola. Sendero precioso que desemboca en el cruce de la Rabassada con el desvío del Tibidabo.
- Bajamos unos metros por carretera hasta Vista Rica (fuente).
2ª parte: bajada por la vertiente vallesana
- subida por el camino de carena y enlazamos con la pista que baja hacia el fondo del valle (Sant Medir, Sant Cugat).
- En una curva cerrada de izquierdas, sendero a la derecha, que se convierte en una laaaarga trialera que desemboca en la pista de Can Borrell.
- Cruzamos la Crtra. de Cerdanyola (Forat del vent) y vamos hacia Can Coll (sendero, trialera, charco enorme permanente, y camino precioso por el bosque)
- Parada y bocata en Can Coll

(...)

Monday 11 december 2006 - 23:08
3ª parte: subida de nuevo hacia el Tibidabo.
- Salimos de Can Coll cruzamos de nuevo la carretera, y cogemos una pista que va hacia Sant Cugat.
- Nos desviaremos por un sendero-trialera que va a petar a la pista que viene del Pi d´en Xandri.
- Camino bueno hasta la pista de Can Borrell.
- Can Borrell y pista hasta Sant Medir (la que era un precioso sendero junto al río y la destrozaron con las pu*** excavadoras)
- Subida por la Font Groga (sendero por un paraje precioso) hasta Vista Rica de nuevo.
4ª parte: descenso hasta Barcelona.
- Unos metros de subida de la Rabassada y crtra. del Tibidabo y pista para abajo por los viveros de Can Borni hasta la Crtra. de las Aigües y para acabar trialera del Museu de la Ciencia.

Variante para machakas:
4ª parte: vertiente del Baix Llobregat
- Carretera hasta Vallvidrera y desde allí por la urbanización Ideal Collserola hasta Can Cuiàs (carretera de Molins).
- Camino que baja hacia la zona de Sant Just y Esplugues
- Desvío a la izquierda y laaaaargo sendero a media ladera hasta el tenis Ciudad Diagonal.
- Desde allí Ctra. de les Aigües casi entera hasta el coche.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies