La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿Cual os comprariais?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 17 december 2006 - 22:03:20

¿Cual os comprariais?

Hola a tod@s:

Tengo una duda existencial que me quita el sueño.No entiendo demasiado de este apasionante mundo de las bicicletas de montaña y tengo cuatro modelos encima de la mesa y debo escoger uno.¿Cual os comprariais vosotros?.

Trek Fuel EX 5  (1.300€)
Giant Trance 3  (1.350€)
Mondraker Factor  (1.190€)
Specialized FSR XC 2006  (1.270€)

Muchas gracias a todos por mostrar vuestras opiniones.

Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 december 2006 - 22:47

Sunday 17 december 2006 - 22:40
No he mirado el equipamiento de cada una.
Pero así a bote pronto, sin ningún fundamento, simplemente por gustos y sensaciones, te diría:
- La Mondraker es chula. Una marca que tiene buen precio, aunque algún problemilla han dado.
- La Giant es un modelo muy nuevo. Quizás demasiado pronto para poderla valorar.
- La Specialized: un clásico. El sistema FSR ha inspirado a decenas de marcas y ha sido copiado por muchas. Lo que menos me convence de Specialized en esta gama son algunos componentes.
- La Trek: la que me quedaría yo. Sistema sencillo y fiable. Superprobado, no dan problemas. Buenos cuadros y buenos componentes (Bontrager, su marca propia está muy bien).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 december 2006 - 13:51
Estoy deacuerdo con chemi, yo llevo trek y encantao!
Monday 18 december 2006 - 18:23
Trek... sin dudarlo...  Fiable..efectiva...buenos componentes...   Aunque yo soy un afortunado propietario de una Specialized FSR y no la cambio por nada del mundo...           (buenooo.. por una Rocky Mountain o una Jamis ...es probable que si...        )

Pekas

Monday 18 december 2006 - 18:40

en la revista solobici de este més hacen una comparativa de bicis dobles de más o menos 1300 euros. Todas las de tu lista salen, más alguna más. Mira de pillarte la revista. Si no la encuentras te puedo escaner la mia.
Por cierto: yo también voto TREK.

Monday 18 december 2006 - 23:53
Pues como bien dice anna en la revista hay una comparativa y segun he entendido el mejor cuadro es el Giant Trance, hay que contar  que los componentes se gastan,, se joden y siempre se pueden cambiar por superiores, el cuadro no....es el alma de la burra.... amigos/as.

Habeis leido la "aventurilla" del tal sergio por el desierto del gobi, juderrrrrrrrr,,,me refiero a la revista del solo bici y ademas a quien le falten puños vienen unos onoff casi por la patilla, por un euro mas o algo así,,,,,,,

Yo voto por mi fiel compañera, mi vieja cannondale con su flamante marzzocchi mx comp de 120 que va como la seda y bla,bla,bla.........

Wednesday 20 december 2006 - 22:47
Gracias a tod@s por contestarme.Me disteis una alegría con vuestros comentarios porque la trek es la que más me convencía.

Gracias Anna38 por lo de la revista.Voy a ver si la encuentro y me echo un vistazo.

Gracias otra vez a tod@s.

Un saludo y salud a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies