La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >culotte btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 17 december 2006 - 17:05:39

culotte btt

Hola foreros k tal? escribo aki haber si alguien me puede resolver una duda.
empezemos,yo de pantalon normal de vestir uso una 44,y de bici siempre he llevado la l,pero cuando voy pedaleando se me va el culote hacia adelante y no me protege el trasero,entonces pense que alomejor serian grandes,y me compre una m,ke van mas ajustados,pero me sigue pasando igual.
quisiera saber si a alguien le paso y que puedo o a que se debe esto.
gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 18 december 2006 - 18:39

Sunday 17 december 2006 - 21:26
Cosa extraña...hermano...    Amos a ver...    Podría ser cuando el culotte es de baja calidad o de los baratillos...  Normalmente los buenos tienen un sistema de goma con puntitos de silicona en piernas y en el interior de la cintura , lo que impide que se baje...
Puede ser que dentro de los culottes cortos...hay dos tipos (uno es más corto todavía ...menos de un palmo desde la ingle hasta la rodilla...) y suelen ser algo más bajos de cintura...(muy poquito..)

Este es uno de los inconvenientes que encuentro a este tipo de culottes.. te dejan la "riñonada " al descubierto... es preferible unos de tirantes... (irás más calentito en invierno...) http://as.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31308&idc=-31314

No sé...de todas formas ..me parece un tanto extraño..  
Te mueves mucho al pedalear encima del sillín..???? 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 december 2006 - 22:03

Hola AMigo

¿puede ser por una badana de mala calidad?

DAnos datos del culotte y quizas podemos ayudarte mas

Un consejo util, yo me grapo la badana al culo con chinchetas y eso no se mueve na de na

En serio, danos algun dato mas

Sunday 17 december 2006 - 22:33
Si el culotte se te baja, el problema está claro: te falta cuadriceps
Ya verás como con 2000 o 3000 km más ya no te pasa  
Perdón por la broma, la verdad es que es un poco extraño.
Si no te va grande, sólo se me ocurre que ta vaya "largo". La goma debe quedar a media pantorrilla, prueba subirte un poco la goma.
(La del culotte, malpensados )

Monday 18 december 2006 - 13:49
A mi tambien me pasaba!.... y fue con mi primer culote guarro que compre en el decathlon a 1er precio tecnico!!...nunca mais!!
Monday 18 december 2006 - 13:53
yo el unico problema que he tenido (y haciendo cuentas he tenido mas de  10 culottes) es que con el uso a veces estiran y si se pueden enganchar con el sillin, en general ha sido por talla inadecuada (me quedaba ya de inicio algo flojillo)

He tenido bueno y "malos" personalmente ahora compro los mas baratos, no encuentro demasiadas diferencias de comodidad y si muchas en precio...

Monday 18 december 2006 - 18:39
Me pasa lo mismo que a PIT. No encuentro gran diferencia de comodidad (una vez que he dado con la talla adecuada) entre los ´buenos´ y los ´malos´. A me parecen mas bien los ´caros´ y los ´que me compro´, respectivamente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies