WENAS! .. a parte del felices fiestas pa to el mundo.. y con intencion de que me regaleis una aportacion por reyes... queria enriquecer un poco mas mi tecnica asi q haber si me podeis ayudar.. en las bajadas q se va pasao.. como puedo hacer derrapes laterales para rectificar la trazada?.. siempre q lo intento o salgo recto o para el lado q no me interesa.. es cuestion de desplazar el peso??.. o q? ensdeñame el camino ..oh! señor... jejeje..
A mí SI m´ha tocao la lotería, pero no me he ido a perder el tiempo a las Seicheles, sino a dae un garbeo por aquí:
Ya me gustaría.
Lo de la lotería y lo otro.
Holaaa
en bici me ha salido bien alguna vez en epocas preteritas, en que estava bastante mas en forma que ahora, pero como no he encontrado ninguna foto y si intento explicarlo estare dos horas y no se entendera nada, te paso una fotillo de como se hace en moto, para que veas un poco la colocacion del cuerpo, (nada que ver con pasar antes por el bar, aunque lo parezca).
aunque parezca mentira, se pasaron asi nosecuantas vueltas, y no se cayeron.
aqui otra de ruben xaus, que tampoco se cayo, aunque esta vez le fue justiiiisimo jejeje
en bici es mas delicado, pesan menos, neumaticos mas estrechos, .... hay que probar, caerse, volver a probar... y acabar haciendo lo que dice pekas, dejarse de derrapes y aprender a hilar fino fino
casco y a practicar... y que sea leve
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui