La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Transpirenaica

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 28 december 2006 - 21:14:23

Transpirenaica

Busco gente para hacer la transpirenaica el verano 2007,, que sea gente dura, curtida, sin mariconeos, sin lloriqueos,,, en 7 dias, cientoipico kms al dia..............

A ver quien sapunta

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 january 2007 - 22:57

Friday 29 december 2006 - 11:04

Holaaa

se aceptan motos???

v´sss

pd

tengo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 december 2006 - 11:05

Holaaa

se me ha ido el dedo...
que tengo los planos del recorrido, si quieres te puedo pasar alguna cosilla escaneada.

v´sss

Friday 29 december 2006 - 11:23

Yo soy la leche de duro y curtido. Y nunca lloro.
Pero paso, es que la tengo repe

Friday 29 december 2006 - 18:25
Jua, jua,jua,,,,,,,,,,,, unos en moto y otros pasan por que no repiten je,je

No ha colao la inocentá,,je,je.. en siete dias................................ ya me gustaria a mi     y a mas de uno/a...................o no????????????

Sin coña........envidio a los afortunados que la han echo joderrrrrrrrrrr, por desgracia por falta de tiempo,,,,,,,,,, si el puto tiempo,,,,, la tengo pendiente

Aunque para este verano tengo un proyecto por el pirineo catalan, (con esto ya me conformaria)........de la costa brava hasta Les en la Val d´Aran con un itinerario que he enlazado despues de chupar mucho mapa y preguntar por aqui y por alla sobre la ciclabilidad de muchos tramos, un recorrido algo salvaje, es que he ojeado el libro del laparra el cual en una ocasión lo seguimos hasta la cerdanya y el recorrido por la parte catalana no me acaba de convencer, hay bastante asfalto, por ejemplo en l´Emporda, a partir de Cantallops,,,o por la garrotxa, de Sadernes en adelante hasta la vall d´en Bac, ahora tambien la han jodido de Oix A Beget, puto asfalto...tambien me gusta mas ver la cara norte del cadí por la cerdanya que  la sur que a parte del paredon norte del pedra, es muy sosona, opinion  personal

Con todo esto no quiero quitarle merito a este gran libro fruto de muchas hora de curro,, juderr que si, ademas el autor busca la forma mas lineal posible para poder afrontar este gran reto como es la travesia del piri encima de una burra, que ya hay que tener guebos, y sobre todo sinceramente mas que guebos...... tiempo........

Collons que me enrollo.........

Bueno si no me da pereza, que yo soy muy vago........ ya os contaré con detalles todo mi proyectillo por si a alguien le interesa,,,,,,,,,,

Pd. por esto te preguntaba chemi y a alguien mas creo que fue a Udap.... para ir de Son a Boren, por el Calvari, y entrar a la Val d´Aran por Montgarri  

Saludos amigos/as

Salud, montañas y btt y buen año para todo el mundo

Juanillo

Sunday 31 december 2006 - 18:53

Ei, juanillo, la Transpirenaica ... que guapa!
Yo la hice en 7 días ... la mitad . De Jaca a Hondarribia.
Como dices tú, el tiempo no da para más. Los colegas hicieron el año anterior la 1ª parte, pero yo no pude ir.

Por cierto, la ruta que tienes en mente tiene muy buena pinta
El 28 en Collserola hablamos de rutillas y esas cosas

Tuesday 2 january 2007 - 14:36
En que sentido quieres hacerla?

Tuesday 2 january 2007 - 22:41
Pos  pallá, hombre, je,je,je 
Tuesday 2 january 2007 - 22:57
Pues si chemi,,tiene buena pinta  a ver si este verano cae, aunque aun me falta redondear alguna cosilla, y si todo acompaña, sobre todo coincidencia de fechas con la gente,,,,,,,,,,tema bastante jodio para principios de agosto, es que no tenemos otra fecha, no se, no se,,,,,,,

Bueno cuando lo tengamos claro ya informaré con detalles por si a alguien le va el proyectillo..............o aportar alguna idea.........

Ya hablaremos..............

Saludos  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies