La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 9 january 2007 - 23:27:57

Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii

Ostias aun estamos  con el resacon navideño o que???????????????

O es que estais entrenando a tope pa collserola y  estais tan echos polvo que no podeis ni teclear, je,je

Pues como sigais mi entrenamiento apañaos vamos..............no habia estado peor en mi vida............escusas por si acaso me dan pal pelo por collserola je,je,,,,,,,,,,,,,,,,,,que seguro que si

Oyesssssssss, a ver donde estan esos cientos de madteteros/as que se iban a apuntar ............. vamos, vamos,, que solo quedan tres domingos , pero que pasa aquiiiiiiiiii, que estais dormidos o que

Chemiiiiiiiiii, lo tienes todo controlado??????????, oye no te pases con las subidas que iré con un resacon de un par de guebos

Vaya reguero de mataos nos vamos a juntarrrrrrrr, jua, jua

Venga animos y a seguir así entrenando duro,..............como yo  je,je,je

Pd. Chemi cambia la hora del tablon que pone a las diez,,,a ver si se nos despista alguien

Saludos y buenas pedaladas para este 2007, me da buen rollo este año.........

Juanillo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 12 january 2007 - 16:09

Tuesday 9 january 2007 - 23:33
 La hora del tablón la cambié, ahora lo vuelo a mirar.

Los foreros están todos entrenando, fijo.
Suerte que a mí, como soy el guía, no se me puede adelantar  (Al que lo intente le meto el codo y lo tiro pal barranco )
El domingo pasado descubrí alguna trialerilla nueva divertida,  quizás cambio la rutilla. O improvisamos sobre la marcha según las preferencias y las ganas de la gente

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 january 2007 - 23:42
Juanilloooooo ¿donde has mirao?
En mi PC pone las 8:30

Tuesday 9 january 2007 - 23:48
Juerrrrrrrrrrrrrrrr, que mal estoy.........  el currelo no me sienta biennn
Wednesday 10 january 2007 - 09:07

Holaaa

pedacho entreno, ayer 2 horas seguidas de rebajas de enero y comiendo en el macdonalds, puaaag, chemi, por dios, sobretodo pon bajadas, que como haya mas de un repechon... vengo en moto

v´sss
pd
dios mio, en mi vida habia llegado a los 72.5 kg.... creo que me desapunto

Thursday 11 january 2007 - 11:35
Yo ya he comezado a entrenar de nuevo....   Pedazo de mudanza que me he pegado en tres días...    y ahora ha hacer series de vaciado de cajas de libros...  
Menos mal que el día 28 estoy camino de Valladolid   sino os ibáis a enterar de que color era el dibujo de la parte trasera de mi maillot...  (iba a ser lo único que ibáis a ver durante toda la rutilla.... ) 

He entrado el año transformado de nuevo en "Zampabolleitor" 
Voy a seguir entrenando...                     Pekas

Thursday 11 january 2007 - 15:11
eyyy.. pos yo empezado el año con una mierda de lesion en el gemelo!! y me jode un monton por q este domingo tengo una 1/2 marathon en sitges por la q ya habia pagado y todo!!... pero pal 28 ya estare ok... vamos .. ESPERO... eso..eso entrenar.. entrenar que si no luego me enfrio..jeje.. por cierto(vamos a liarla).. no seria mejor  a las 9.00??
Thursday 11 january 2007 - 22:54

NO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Friday 12 january 2007 - 12:12

Friday 12 january 2007 - 16:09
si hombre si.... si no es muy tarde...jajajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies