La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Escocia e Inglaterra en verano

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 20:59:19

Escocia e Inglaterra en verano

Hola,

os invito a mi nuevo blog en el que preparo un viaje cicloturista, que ahora está tan de moda, de Londres a las Tierras Altas de Escocia. Me gustaría que me aconsejarais y que me ayudarais si queréis a solventar algunos de mis problemas porque sé que en este foro hay gente que la da más caña que yo a esto de pedalear, no sé.. cualquier cosa, podéis poner lo que queráis. Sobretodo necesito consejos sobre materiales como tiendas de campaña, hornillo etc.. vuelos, en fin, mi intención es hacer vivac lo máximo que pueda y hacerlo con calma, no quiero pasar los 90 km diarios.

Gracias de antemano, estáis todos invitados.

www.elnoietdelabici.blogspot.com

Saludos,
el noiet de la bici.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 19 january 2007 - 18:58

Thursday 18 january 2007 - 23:14
Hola! Te felicito por tu aventura! Te deseo lo mejor y que vuelvas con más ganas. Cuando haces un viaje en bici luego quieres hacer más. Me he mirado tu blog y solo puedo decirte una cosa: sube el tamaño de la letra, porque casi no se puede leer!!!!!!!!! Lo demás muy bien. Vas muy equipado. Yo tambien creo que hay que llevarse libros, sobretodo si subes hacia Escocia, que más de una lluvia te caerá, y entonces sin nada que hacer en la tienda...!! Esque tambien estoy preparando un viaje en bici y lo de los libros es básico, libros, papel para dibujar o escribir, cámara de fotos,... Si aun no tienes tienda mira Tatonka o Vaude, marcas muy buenas para cicloturismo (yo tengo una Tatonka y la he plantado en cada lugar... la combino entre viajes en bici o montaña). De momento no se me ocurre nada más, pero estate al quite porque me las piro en abril y quizás pueda ayudarte en algo! Muy interesante lo del Biciclown, aunque lo que me ha sorprendido más es un tio que lleva 25 años pedaleando por el Mundo (además sin esponsors). Imagínate el plan! Dejarlo todo y venga! Bueno, no me enrollo más. Salud!  
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 23:19
Ah, y relájate con las distancias y el quilometraje! Que no vas a competir! 90 kms en un dia ya es total. La mayor barbaridad que he leído fue un cicloturista que salió de un pueblo de más abajo de Alicante a las 12 de la madrugada y llegó a Madrid a las 4 de la tarde, con alforjas. Unos 340 km o algo así. Tú mismo! 
Friday 19 january 2007 - 04:05
Hola Bosquimano:

Muy guapo tu proyecto  pero tu plan de entreno me parece excesivo para un viaje en el que lo principal es disfrutar y flipar con lo que ves y sientes en el camino, sin prisas y no de competi...  Estando medianamente en forma, el pedaleo diario te pone a tope sin darte cuenta.

Lo del hornillo, si que me parece importante si vas a vivaquear, pues meterte algo caliente para cenar y desayunar esta de p.. madre. Pero ten en cuenta que esta prohibido meter la bombonilla en el avion, aunque en UK no tendras problemas de comprar una.

Para los mosquitos, yo suelo tomar Omeopatia. Pregunta en alguna farmacia que la vendan por LEDUM PALUSTRE y ellos te asesoraran. A mi me va muy bien.

Bueno, saludos y animo con el proyecto que pinta guai y daludos tambien a PIRINEISTA.

Friday 19 january 2007 - 09:01
jejejeje por fin te animas a escribir, sotz! Ya te añoraba  jajajajaj ...ariconadas las justas! Bueno, os espero esta tarde en mi pueblecito 
Friday 19 january 2007 - 18:58
Eh! gracias. Voy tomando nota.. lo de escribir y dibujar sobretodo! y sacar buenas fotos! lo del entreno sí que a lo mejor es algo excesivo. Aunque en verano no dudaré en salir cada día, más que nada para probarme bien al cien por cien y no tener ningún tipo de problema físico durante el viaje y poder disfrutarlo mejor.

Oye Pirineista, acabo de leer tu viaje a Mongolia en bici. Mongolia siempre me ha llamado la atención. Pienso que es un buen lugar para saborear la soledad y la calma y conocer los mecanismos de supervivencia de los nómadas de Mongolia, si se tiene la ocasión de poder conocer sus modos de vida claro. De momento me queda lejos pero soy joven jejeje. Eh! buenos artículos pirineista, a la farmacia me voy Sotz.

Estáis todo el mundo invitados al blog que acabo de estrenar. Podéis poner lo que queráis, consejos, links..  menos lo de que no estoy bien de la cabeza para ir solo, que soy muy joven para hacerlo, etc etc etc.. jaja

www.elnoietdelabici.blogspot.com

Saludos,
El noiet de la bici

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies