Atencion collseraleros, la semana que viene se nos van a congelar los guebos segun los meteorologos, joderrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡
con el tiempecillo tan bueno que esta haciendo,, yo ya hasta me he rasurao y voy luciendo mis estililizadas piernas................habra que buscar otra vez la chaqueta y el culote largo, joderr, y creceran otra vez los pelos...nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga a entrenar,,,,,,,,,, a entrenar que solo falta una semana, oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
A ver chemi,,,, el organizador,,, nos llevamos bocata o almorzamos en algun garito por ahí, un almorzillo rapido ??????????? bocatas, birras y demass
PD. Por si alguien está despistao/a que la semana que viene hay kedada madtetera bttera por collserola
juanillo
Por mi parte tengo malas noticias.. he tenido una rotura fibrilar el el gemelo iz .. y justo ahora estoy terminando de recuperarme pero el fisio me recomienda entreno super light para empezar... 20 minutos trote.. ya sabeis.. Lo peor de la historia es q estaba preparando el marathon de barcelona q se celebra el dia 4 de marzo, carrera a la que ya estoy inscrito y todo. Tengo muchas ganas de ir a la reunion de collserola pero creo q seria arriesgar un entreno en el que por culpa de esta lesion sobretodo y algunas otras menores llevo demasiado atrasado y un marathon son palabras mayores y ya voy muy justillo para ir de cafre y recaer! Voy a seguir trabajando y hasta ultima hora y no dare respuesta a la reunion que sin duda me joderia mucho perderme!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui