La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Collserola.........Ahora viene el frio, joderrrr....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 19 january 2007 - 22:14:44

Collserola.........Ahora viene el frio, joderrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atencion collseraleros, la semana que viene se nos van a congelar los guebos segun los meteorologos, joderrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡

con el tiempecillo tan bueno que esta haciendo,, yo ya hasta me he rasurao y voy luciendo mis estililizadas piernas................habra que buscar otra vez la chaqueta y el culote largo, joderr, y creceran otra vez los pelos...nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga a entrenar,,,,,,,,,, a entrenar que solo falta una semana, oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

A ver chemi,,,, el organizador,,, nos llevamos bocata o almorzamos en algun garito por ahí, un almorzillo rapido ???????????  bocatas, birras y demass

PD. Por si alguien está despistao/a que la semana que viene hay kedada madtetera bttera por collserola 

juanillo 

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 19:16

Saturday 20 january 2007 - 13:58

Por mi parte tengo malas noticias.. he tenido una rotura fibrilar el el gemelo iz .. y justo ahora estoy terminando de recuperarme pero el fisio me recomienda entreno super light para empezar... 20 minutos trote.. ya sabeis.. Lo peor de la historia es q estaba preparando el marathon de barcelona q se celebra el dia 4 de marzo, carrera a la que ya estoy inscrito y todo. Tengo muchas ganas de ir a la reunion de collserola pero creo q seria arriesgar un entreno en el que por culpa de esta lesion sobretodo y algunas otras menores llevo demasiado atrasado y un marathon son palabras mayores y ya voy muy justillo para ir de cafre y recaer! Voy a seguir trabajando y hasta ultima hora  y no dare respuesta a la reunion que sin duda me joderia mucho perderme! 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 january 2007 - 18:52
Ya comienzan las "rebajas".... qué si hace frío... qué si la abuela fuma... que si mis neumáticos no son para el frío...  

Venga... ya sabéis ...nada mejor que ponerse los gallumbos de "Gore-peich´s" y a darle a los pedales... (la mejor calefacción...riase ud. del calor azul...  )

Pekas

PD. Yo me solidarizaré con vosotros ,y el Domingo saldré hacia Valladolid... ea..!!!

Monday 22 january 2007 - 00:21
Pues ... habrá que abrigarse.
Incluso pronostican que puede nevar en cotas muy bajas ... manda güevos, 2 meses rezando para que nieve en el Piri y ahora nos caerá la del pulpo en Collserola
El almuerzo: bocata y birra (o caféconleche calentito mejor ) en un restaurante-merendero . Es un sitio chulo, con mesas al aire libre y a media ruta. Hay de todo (no hace falta que llenéis el camelback de tintorro)

PD: mirad la parte positiva: + frío = - gente

Monday 22 january 2007 - 18:07
pos lo mismo al final si q vengo, por q lo de  correr no hay manera!!!,segun parece puedo hacer natacion y btt, aun tengo q esperar mas tiempo para correr por que recaigo..buff.. provare con la btt el miercoles a ver q pasa!.. ya os dire...  me estoy volviendo
Monday 22 january 2007 - 22:11
Y tu a nosotrosssss    

Tuesday 23 january 2007 - 14:26
eyyyyyyyy  q voy ..q no voy......jajajaja... bueno a parte de mi donde estan esas confirmaciones de la peña!.. ya es hora de  actualizar y confirmar quien viene y quien no..al menos para saber a cuantos hay q esperar antes de salir...digo yo..
Tuesday 23 january 2007 - 16:20
Venga klk, anímate, que será una buena rutilla.
Y el resto que querían venir y no se han apuntado que no se rajen !!!
A apuntarse que es este domingo !!!  
(Bueno, en realidad para mí 7 u 8 ya es un buen número para una rutilla, pero que se apunte todo el que quiera !!)

Tuesday 23 january 2007 - 19:33
Hola a Todos!!

Aquí hay unos que se rajan, nos sabe muy mal!! Tenemos una comida familiar de esas que no te pudes presentar a las tres lleno de barro y con olor a sobaquillo y creemos que no nos va a dar tiempo de hacerlo todo en condiciones. Nos sabe muy mal porque teniamos ganas de conoceros a algunos, y a volver a veros a los que ya hemos pedaleado juntos!!

En fi, hi ha mes dies que llangonisses diuen,  esperem estar mes de sort  la propera vegada!!!

Salut!!

Tuesday 23 january 2007 - 22:26
Pues lo siento chemi, por que de siete u ocho nada 

Solo de maresmeños seremos 6 o 7,  y bastante folloneros,,,,asi que ves marcando los cruces que no se desperdigue nadie ,,,, lo digo por mi que ire arrastrando el resacón y como de costumbre ire el ultimo,   je,je
viva el mogollonnnnn ,jua, jua, jua...., pero controladito ehhh¡¡¡¡

Oye en can Coll hacen bocatas y todo eso no???????

Lo que comenta klk para confirmar y todo eso como nos lo vamos a montar?????
y sobre todo que la peña no se duerma

Que no se raje la peña y si hay nieve pues con cadenas y ya esta cullons........

ja parlarem, dew

Wednesday 24 january 2007 - 10:08
 Miedo me da esa tropa de maresmeños 
Suerte que alguno ya es cuarentón  y vendrá con resaca
Bueno, tema confirmaciones:
A las 8:30 en la salida 7 de la Ronda de Dalt.
Cuando veáis un chiclista muerto de frío ese soy yo.
Yo cuento con los apuntados en el Tablón de Actividades + la colla de maresmeños.
Igualmente, os doy mi teléfono por si alguno se retrasa o hay imprevistos de última hora: 666.28.22.00.
Venid abrigaditos que las fondaladas de la vertiente Norte de Colslerola son frías y húmedas.

Wednesday 24 january 2007 - 11:06
Joderrrrr.... qué rabia me estáis comenzando a dar... ganicas de ir en bici... (pero el curro es el curro... )

Chemi....cuidado con los "cuarentones"...   Por cierto..he visto que vienen hasta los "Marismeños"...   ?????    

Lo siento... es mi hora de la medicación...  

Pekas
PD. Chemi...te vemos mañana a las dos... nooo..???? (Radio ÓM...  ) 

Wednesday 24 january 2007 - 11:13

Si,

Si. Mañana a las 2.

Thursday 25 january 2007 - 14:38
Pues en principio y si no digo nada, contad conmigo!!!
A las 8:30 (+-5min.) en la salida 7.
Lo de "en principio", lo digo porque tal i como dicen, la mala suerte viene en lotes de 3 en 3. Y ayer me doble la rodilla en una dirección y sentido que no es normal, es decir, tengo un tendón que se queja, pero espero estar bien para el Domingo. Lo que me tranquiliza es que esta ya es la 3 lesión consecutiva, por tanto . . . . . .y sin desearselo a nadie!!! Ahora le toca a otro, a mi que me dejen tranquilito YA!!!! Llevo 6 meses que tela!!!!

Chemi, he pillao tu móbil por si las moscas

Un saludin a todos/as,
Marky

Thursday 25 january 2007 - 18:29
Como ayer le pedi al fisio q me castigara a saco hoy parace q estoy mejor, ademas de tener su consentimiento, si mi gemelo aguanta asi ,es posible q yo tambien venga  y seguramente no vendre solo..seremos 3 (sector garraf y sector foix) mañana lo confirmo.. chemi!.. tambien tengo tu tl! por si acaso!... asi si  vamos todos  iremos 16 tios en principio no?
Thursday 25 january 2007 - 18:59
 Allí te esperamos
Seremos 16 tíos o más
Me parece que será demasiado mogollón para alguna trialera

Thursday 25 january 2007 - 20:42

No no, trialera también, que puede ser un espectaculo!!! Quando el primero acaba, aún no ha empezado el último y así también el ritmo sera mas trakilo, que me dais un miedo!!!!!

M@rky

Friday 26 january 2007 - 13:40
Confirmado!!.. alli estaremos, seremos 3.
Friday 26 january 2007 - 19:16
Qua vaya bien la salida! y portaros bien...que peligro!

Esta vez no puedo, haber si a la proxima me puedo apuntar!!

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies