La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >San Donato Primavera 2007

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 23 january 2007 - 08:45:55

San Donato Primavera 2007

Os pongo uns fotillos de la ruta que hicimos el sabado para subir desde el puerto de Lizarraga a San Donato. En Navarra.

A dia de hoy esta todo nevado y el puerto cerrado jejejee

[IMG]http://i51.photobucket.com/albums/f357/Pandemio/pedalier/sandonato.jpg[/IMG]
[IMG]http://i51.photobucket.com/albums/f357/Pandemio/pedalier/sandonato1.jpg[/IMG]
[IMG]http://i51.photobucket.com/albums/f357/Pandemio/pedalier/sandonato2.jpg[/IMG]

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 25 january 2007 - 08:46

Tuesday 23 january 2007 - 08:48
Como no hay forma de poner las fotos en condiciones os mando al enlace donde vereis la ruta.

La web esta genial y os puede venir bien tenerla para un dia que vengais a navarra

http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=782

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 january 2007 - 11:34
k tal

Mu bonitas las fotos .
Tiene k ser una experiencia, pedalear por esos parajes , enhorabuena.

Si tienes más fotos, las puedes colgar en tu blog, del foro

Salu2, Indiobtt.

Tuesday 23 january 2007 - 21:19
Esa orange!!
Muy wapas las fotos, sí señor!
Me han gustao mucho

Tuesday 23 january 2007 - 22:56
Grazie miles a todos.

Si algun dia os animais a venir con las bicis por aki, os acompaño en la rutila y os hago de guia.

por cierto si Naranjito=taronjeta
Mandarino=???

gracias

Wednesday 24 january 2007 - 10:16
 Bonitas fotos, si señor.
Esa ruta tiene una pinta buenísima.
Ambiente muy montañero y menudos subidones !!
Me la apunto en la agenda de "cosas pendientes de hacer para las que nunca encuentras tiempo pero que quizás algún día puedas cumplir"

Wednesday 24 january 2007 - 10:56
un lujo seria hacerla con vosotros!!

Wednesday 24 january 2007 - 11:57
El lujo seria que nos hicieras de guía...  tontorrroóónnnn...!!!!  

Este soy yo....   sacándole humo al rodillo...  (es que en mi pueblo hace mucho frío ...joderrrrr... )

Pekas   

PD. Propón fecha...  pero a partir del 2008..eh...??? qué tengo que entrenar..

Wednesday 24 january 2007 - 13:27
Peks eso es un paseo mañanero asi que cuando vengas por aki en un momento se hace.

Si organizamos algo, se puede mira de alargarlo pero ya para la primavera

ya os contare

Wednesday 24 january 2007 - 14:15
Y entonces ese dia en vez de valladolid te largaras a villanueva del trabuco, je je

Es coña eing

Naranjito o taronjet como quieras.... ves trabajando el tema a ver si nos escapamos un finde pallá, tiene buena pinta eso, venga............

Wednesday 24 january 2007 - 17:10
  Joderrrrrr... si que me has visto el plumero rápido...

Te cuento... de aqui a Noviembre del año en curso...   Valladolid...Málaga... Madrid...Salamanca...  Badalona...Gijón.... Lleida...  Granada...Sevilla... Madrid de nuevo  (en Septiembre...) Valencia...  Andalucia y para acabar de nuevo Madrid (feria del deporte... )      ( y por en medio... otras pequeñas ciudades y viajes relampago de dos días...      Pero cómo este año ..el calendario parece que lo tengo bastante claro... ya hablaré yo con el Naranjito... 
 que pa eso es mi colega..    y ya le propondré una fecha...

Pekas   
PD. Antes de que preguntes de qué curro..    el calendario de uno de mis curros de este año...  sluuurpppppp  http://www.concursococinero.com/calendario.swf 

Wednesday 24 january 2007 - 17:47
mandarina en catalan es también mandarina y en inglés mandarin orange. =p

Wednesday 24 january 2007 - 23:17
Ahi esta..... , joder tio suerte  y a por todas que ese concurso es tuyo, supongo que sabras haser un guebo frito noooo????

Pues lo dicho a entrenar entre sartenes y si lo ganas nos haces una degustacion  a nosotros.....

Pd. tranqui colega el naranjito to pa ti..... a mi me van mas las naranjitas y peladitas,  je, je

Saludos

Thursday 25 january 2007 - 08:46
Por Alusiones!!

Tu Peks ven cuando quieras por aki que sabes que haremos la ruta del "Amor  de Verdad", el que se paga.

Dejamos las bicis dentro de la furgo para que nadie sospeche y nos damos al VICIO tu acuerdate de traer esos juguetitos que tienes que yo pongo los lubricantes

Con respecto a la ruta de BTT, poner fecha y lo organizo. Ademas se puede llegar a alargar y acabar comiendo unas Alubicas en algun sitio. Por cierto que Alubias en Agosto NO SON BIEN!!!!

Lo vamos hablando

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies