La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Otro biciaventurero...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 january 2007 - 18:40:16

Otro biciaventurero...

Acaba de llegar de darle a los pedales por Los Urales... 

http://www.jmgbiker.com/    

http://www.desnivel.com/object.php?o=15449   

Pekas

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 25 january 2007 - 19:45

Wednesday 24 january 2007 - 19:36
...oer Pekas  No pongas estos links que luego voy yo, los leo y me deprimo pensando que soy un primo de  ...jones...  Qué bien se lo monta el chaval este! Como ya te puedes imaginar, le acabo de escribir un emilio para intercambiar impresiones. Eso sí que es tener huevos!!! Y además, para acabarlo de arreglar, su web está super bien diseñada. Qué envidia más sana siento. Aunque ya falta menos para mi partida  Te veré en Erill?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 january 2007 - 23:28

Admirable.
Qué pequeño y simple me siento cuando veo gente que tiene una vida tan plena.

Wednesday 24 january 2007 - 23:38
Hola pirineista,

pues mas que guebos creo personalmente que hay que tener tiempo,,,,,,, y no te deprimas hombre que  a veces no nos damos cuenta de las cosas tan guapas que tenemos en casa,,,,, así que aprovechalas y disfruta de ellas, que las hay eh......

He visto tu interes por canada ,,,,,,,,,eso si que da envidia, joderrrrrrr

Saludos

Wednesday 24 january 2007 - 23:47
Otro deprimido........

Que no hombre,,, que nooooooooo

Hay que ser feliz con las pequeñas cosas que a uno le rodean y punto, no lloreis mas, es mas:  los urales pa los rusos yo me quedo con los pirineos............

ea ahi queda eso

Thursday 25 january 2007 - 00:00
o la sierra de albarracin.....................
Thursday 25 january 2007 - 16:09

holaaa

de depresion nada juanillo, llamemos a las cosas por su nombre:

pero que envidia me dan toda esta peña que se va medio año de viaje con la btt!!!!

v´sss

Thursday 25 january 2007 - 16:49
Jooodeeeeeeer, cuanto tiempo libre tiene este tio , yo de mayor quiero ser como él
Voy a buscar patrocinadores, pa mis salidas de los Domingos y también escribiré un libro, sobre nuestra "raza", los domingueros de la bisicleta.

Bromas a parte, esta muy bien lo de este chaval, pero con compañía se disfruta más y si es femenina, ya ni te cuento (e broma cariño).

Aquí hay mucho que ver y como dice Juanillobtt, entre Pirineos, Picos de Europa, Sierra Nevada, etc... tenemos para no aburrirnos en mucho tiempo.

Nada a seguir disfrutando los Domingos , con los compis y haber si hacemos rutillas nuevas.

P.D. Eeeeeeeeeeeee, gente habeis llamado a Chemi para confirmar la asitencia a Collserola... por cierto, alguien tiene unas cadenas de nieve para la bici

Nos vemos el Diumenge, Indiobtt

Thursday 25 january 2007 - 18:16
 Nooooooo, no hace falta que me llaméééís.
A ver si me vais a colapsar la centralita
Yo cuento con los apuntados (algunos con su tropa, como los maresmeños).
Llamadme sólo en caso de cambios de última hora, retraso o extravío para llegar.
Más que nada porque no esperaremos más de 5-10 min., que hará una rasca del copón !!!

Thursday 25 january 2007 - 19:44
Sí, hace días le firmé el libro de visitas y la verdad es q el tio se lo curra para hacer esas expediciones. somos una plaga ya, .. de deprimidos jeje
bueno yo no, yo soy muy joven, cuando tenga 10 años más será otra historia, de momento estoy hecho un bebé jajaja

Thursday 25 january 2007 - 19:45
sobre la felicidad.. casualmente de eso hablé ayer en mi blog
elnoietdelabici.blogspot.com

alguien me dice como se edita aquí el perfil de usuario plis?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies