La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 28 january 2007 - 22:27:21

Collserola

dema parlarem

hoy no que estoy eshho porvo...............durmiendo solo 2 horasy con resacaaaaaaaaaaaa uffffffff

La ruta chemi un 10 guapissima, confirmado por los "marismeños"

Y la gente mas que guapa, de puta madre, sois collonuts

venga hasta mañana a sobarrrr

y los lesionados a recuperarse que ya mismo montamos otra, animo colegas

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 january 2007 - 23:17

Monday 29 january 2007 - 12:18
joer con el juanillo... pos si despues de las fiestas tiras asi , no habra quien lo pille si viene descansao!!, la proxima salida  te la endosamos despues de la berbena de san juan
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 january 2007 - 22:41
eso pa san juan , no, no

Como va ese gemelo, a recuperarte y de mica en mica que es como se hacen mejor las cosas.....

Wednesday 31 january 2007 - 18:01
eyyyyyyyyyyy..ese juanillo!!.. pos mira tus animos me vienen de muerte!! por q ahora vengo precisamente de correr.. he salido al trote .. llevaba 10 minutos pelandomela de lo bien q tiraba.. ya sabes ..  mi coco empezaba a proponer entrenos cursas y todo tipo de orizontes ..cuando al minuto 15.. (ya empezaba a rodar a ritmo de la peña )..zas!.. enganchon!.. he parado en el acto para no empeorar las cosas!..ahora siento molestias pero no es grave!.. descansare hasta el sabado ( de correr por q en btt no me influye) y si el sabado no aguanto 10 minutos tiro la toalla para la marathon de barcelona y me planteare la de paris o madrid q son un mes y medio mas tarde!!.. otra cosa sera q eche a mi mujer de casa por correrla ya q ella  si la lleva bien entrenada sin problemas.. y eso q la lie yo!!.. me cago en.....!!
Wednesday 31 january 2007 - 23:17
Pues ya sabes te llevas una pancarta y animas a tu mujer desde la grada, y tu te preparas esa de san silvestre que hacen el 31 de diciembre en madrid, yo colega eso de correr.........como no haya una pelota por  medio,como que no, y ya creo ni con esas ........cosas de edad, je,je,je

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies