La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Crónica salida Collserola I

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 28 january 2007 - 22:25:41

Crónica salida Collserola I

Esta mañana a las 8:30 nos hemos reunido 11 bicicleteros para hacer una salida por Collserola. Bastante frío (unos 6 ºC) y muchas ganas de darle a los pedales.
- Francesc (Molinet), de Aiguafreda. En su línea: dándole caña en las subidas y el plato pequeño no lo ha puesto en toda la mañana. En pantalón corto  (esta gente del Montseny )
- Marky, de Sitges. Antes ya bajaba bien, pero con su nueva Fuel es un tiro.
- También de la zona garrafera KLK y un colega (con 2 operaciones de menisco, ha acabado petao de la rodilla)
- Juanillobtt, Indiobtt y 4 colegas de Mataró. Estos "marismeños" han traído buen rollo y musho cashondeo (y alguno baja también que se las pela)
- Y un servidor, que ha hecho de guía (o la intentado )

A media ruta se nos ha unido JB desde Sant Cugat. Su presenecia ha sido corta pero intensa

Y ha fallado alguno que estaba apuntado pero no ha venido.

(sigue)

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 1 february 2007 - 18:54

Sunday 28 january 2007 - 22:35
La ruta han sido unos 35 km. bastante variados. Caminos, senderos, trialeras.
Un par de pinchazos (eso les pasa por no llevar tubeless ) y ninguna caída remarcable.
Paradita en Can Coll (Cerdanyola): bocatas (el Molinet se ha cascado una butifarra con mongetes ), cervezitas  y algún carajillo .

Remarcar que el nivel físico y técnico del personal era bastante parecido (algo difícil juntándose tanta gente que no se conoce). Así que la salida ha sido un éxito. Nadie se ha quedado tirado en las subidas (aunque a alguno la resaca le ha pasado factura) ni nadie se ha rajado en las bajadas (y había alguna trialerilla guapa).

Bueno, espero que a los participantes os haya gusrtado la salida y el jardín de mi casa por donde salgo a pasear con la montanbai .

Hala, ir pensando en las próximas: Garraf, Montseny, El Corredor, ...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 january 2007 - 00:37
Holaaa

menuda mañana... lo mejor, la gente, como siempre fantastica y la ruta al mismo nivel, este chemi es la bomba
lo peor... pues el exceso de cabernet subiñon de la cena del sabado y la falta total de entreno han ocasionado un conflicto entre mi estomago y el bocata de tortilla que me he zampado para almorzar...
dios, que mal lo he pasado pa llegar a casa...

eso si, preparaos por que esto no quedara asi, la proxima la lio bien liada, pero en el buen sentido de la palabra...
v´sss

Monday 29 january 2007 - 10:22
Buenas

Muuuy buena la ruta de Chemi y la gente mejor todavía .
Subidas técnicas, trialeras de velocidad y alguna que otra técnica, todo muy bien compensado con un final inesperado, eeeeeeee que fué un maresmeño el que le hecho pelotas y bajo primero por una rampa de aquellas k te paraliza al asomarte, auque al final bajamos todos.

La salida en mi opinión ha sido todo un exito y recomiendo a todos que se apunten para la próxima.

Salu2. Indiobtt

Monday 29 january 2007 - 12:11
eyyyyyyyy... chavalitos!!.. la salida fue genial , tanto la gente como el recorrido.Como siempre , la combinacion naturaleza,deporte y gente de cojones, es sin duda una buena mezcla para pasar una mañana de puta madre. Encima tubimos el duo comico "los marismeños vs el de aiguafreda" q a cada  una q soltaban te ibas descojonando mas!.. solo me falto estar al 100 % en forma despues de la lesion , algo q  no fallara para la siguiente! en fin... me lo guardo pal album de buenos recuerdos!                     

pd: molinet, no te olvides de pedirle a la mujer de jordi q cambie los cereales!!... jajajajajaja..

Monday 29 january 2007 - 13:59
QUE GOZADAAA!!! Ayer me lo pasé de fruta madre.
 Chemi, la rutilla estuvo muy bien, hubo de todo, y lo del último descenso, fue un 
La gente como siempre genial, no es de estrañar, que se puede esperar de los marismeños, buen rollo i juerga. Eso si, abra que prohibirles salir en BTT sin resaca, haber quien es el guapo que los sigue!!
Al de Aiguafreda, (Molinet) si ahora (a 6ªC) va en pantalón corto, como va en verano??(35ºC)  TANGA???? NONONONONO por favor decirme que no!!!!.
En fin,
- Jordi, recuperate de la rodilla que tienes que venir en la pròxima.
- JB, bocata de butifarra!!! no de tortilla!!!!
Ala, ya tengo ganas de la pròxima, tengo que hablar con Moskis haber si organizamos algo por Sitges!!!

Nus vemus pur el Monte!!!

M@rky

Monday 29 january 2007 - 16:50

tanga..... ......
Noooooooooooooooooooo

Monday 29 january 2007 - 18:09

Bueno gente, me alegro que os gustase la rutilla.
Ya veis que no es una zona para hacer mega-rutas de mil km. pero sí para hacer recorridos técnicos y divertidos.
El que quiera volver algún día por Collserola, ya sabe:
Nos vemos en la próxima.

Monday 29 january 2007 - 18:12

he colgado en mi blog del foro, 4 fotillos k pude hacer durante la salida.

Nos vemos.

Monday 29 january 2007 - 23:40
Pues yo como no hice fotikis, he intentado colgar el perfil de la ruta en mi Blog. Però . . . . que tengo que hacer para que la calidad de la imagen no me caiga en picado!?!?! Yo la tengo a casi 200Kb en mi PC, poco pero aceptable, al menos se entiende algo, pero cuando la pongo en la galeria, ZAS!! me la baja a 3Kb!!!! y no se entiende na de na!!! Porque me hace esto?!?!   HELP!!!!

M@rky

Tuesday 30 january 2007 - 10:28
No me explico lo que te puede estar sucediendo.
Personalmente utilizo Photoshop y no he tenido ningún problema. Mis fotos en tamaño real ocupan más de 2Mb y con este programa, primero hago una reducción de tamaño a la mitad, para finalmente guardar la fotografia retocando la calidad final para ajustarla a los 300kb que permiten en Madteam.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2, nos vemos en la próxima.

Tuesday 30 january 2007 - 12:46
wenas... muy buena la foto del grupo con los nombres de todos indiobtt!! De salvapantallas!!
Tuesday 30 january 2007 - 13:04
Si la quieres en tamaño original, + calidad, para fondo de pantalla o para sacarla en papel fotográfico, avisame y te la envío por email (con o sin nombres).

Esto va para todos. Cap problema.

Salu2,

Tuesday 30 january 2007 - 14:17
Yo la quiero!!! Y con nombres!!!! Asi os tengo fichados, jejeje
Mi corrreo: marc.marti arrova wanadoo.es

M@arky

Tuesday 30 january 2007 - 16:02

ehhhhh.. yo tambien q ahora ya la tengo de salvapantallas  si se ve mejor...pos mejor!..tambien con nombres!! mi correo: klk_d@hotmail.com

Tuesday 30 january 2007 - 18:02
Nada, que no hay manera!!!

Capturo la imagen de la pantalla , la grabo en formato .bmp (2Mb!!!) la paso a .jpg reduciendo su tamaño lo justito para que ocupe exactamente 295Kb, la calidad no la toco i al colgarla en el blog, no se ve un pijo!!! i en mi PC se ve bien!!!
Total, si a alguien la quiere se la mando por correo sin problema.

Saludos BTTeros

M@rky

Tuesday 30 january 2007 - 19:19
He hecho lo k he podido, pero el problema no es la resolución, sino el tamaño de la ventana en la k se inserta la imagen.

Con tu permiso.

Tuesday 30 january 2007 - 22:56
Marky esa grafica de donde la has sacao, no se ve un pimiento........

Que..... hemos salido guapos en las fotos eing,.......... lastima que son pocas....el guia nos llevaba de culo.... no nos dejó parar ni a pishar, juer vaya tio....

Saludos

Thursday 1 february 2007 - 18:54
Felicidades por los 4 años de tu hija .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies