Adjudicado a Juanillobtt, si estais de acuerdo leeros las normas, mas democracia imposible
11 Respuestas
Última respuesta Friday 2 february 2007 - 13:37
JuanillobttTuesday 30 january 2007 - 23:47 Queria decir " si NO estais de acuerdo"......que con las prisas para que no se me adelantara nadie mecolao,je,je
La ruta ya la tengo mas que pensada, ya os contare.............
JuanillobttWednesday 31 january 2007 - 13:59 eso, eso........ que el pobre caballo aquel se iba quedando pegado en el suelo con el reguero que ibas dejando por el camino
A entrenar que sera un "xic" mes dureta , ahora estamos a principios de temporada y hay que ir subiendo el listón..............
molinetWednesday 31 january 2007 - 14:26 Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que prisa hay dice la abuela de la FABADA LITORAL.que por cierto es de Aiguafreda,conocida como la iaia Antonia RAC105, parece ser que con aterioridad a la salida que hicimos este domingo en collserola se planteo una salida en el garraf por parte de nuestro amigo MOSKIS i el que escribe se esta currando una en los alrededores de Aiguafreda,Pla de la calma,Elbrull,Seva.....
Pero que coi no importa res el ordre de les sortides,a veure el MOSKIS que diu,sembla ser que la morella pot ser interesant.
KlkWednesday 31 january 2007 - 18:17 Yo intento correr una marathon!.. (si la p##a lesion me deja).. asi q demomento no propongo ninguna salida (sector garraf.. parte gava-begues)..aunque la tengo bien pensada y ganas no me faltan!!.. aun asi no descarto para nada mi presesncia en cualquiera de las salidas q organiceis.. y mas en la situacion en la q me encuentro q al parecer la btt es el unico camino q me permite mi gemelo!!.. SALUDOS AL MAD TEAM BTT!!..coñ#..deberiamos de hacernos un mallot y to!!
klkThursday 1 february 2007 - 17:10 eyy juanillo .. q no sea el 4 de marzo ..please!!.. q ese dia es la marathon .. tanto si corro como si no tengo q ir!..
molinetThursday 1 february 2007 - 20:03 Be hem sembla be un calendari,jo proposo el 1 de Abril una volta per Aiguafreda,ja no crec que faci fred,ara -4 al mati aixo es fred.Pero si voleu aki som uns cuants que sortim sempre faci fred o calor.
Be lo dicho,dicho esta: 1º de Abril quedada en Aiguafreda.
La ideia sera pujar direccio el collet de Sant marti fins el Castell de Tagamanent aprox 900 mts d´alÇada,i..............................................................
Be ja romiare una ruta guapa,Aixo si fotareu un esmorzar dels guapos de forquilla amb una botifarra quilometrica.
DOncs ja anirem perfilant la sortida.
Que us a sembla? com la de collserola 3 o 4 hores? 35 kms? desnivelljejeje?
indiobttThursday 1 february 2007 - 20:21 yo me apunto, como mínimo a ese peaso de almuerzo No tengo impedimentos por la fecha, pero lo comentaré con el resto de maresmeños, para poder hacer una buena piña (k somos más de 4) , igual nos juntamos 12 maresmeños y todavía no habeís visto el cashondeo en estado betetero.
Juanillo y yo, hemos estado por esa zona (Aiguafreda, la Mora, Pla de la Calma, Tagamanent y Aiguafreda) bonic de veritat .
Això rutlla, ya hay varias proposiciones y la gente se anima .
klkFriday 2 february 2007 - 13:37 otras molinet!!.. no podria ser el dia 6 encontes del 1 de abril?.. es q el 1 es la carrera dels bombers i no me la perdo mai!! ja se q no es pot tidre tot ,pero se intenta!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies