La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Organización, sres......

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 1 february 2007 - 23:00:23

Organización, sres......

Ufffffffffff, vaya cacao de fechas, je,je

A ver si van por ahi los tiros:

II kedada.  Serralada litoral (Corredor-serra Marina) pal 28/2 va biennn????

III kedada. Garraf ( Marky)  pa marzo (ni frio ni calor)

IV Kedada. Aiguafreda- Montseny (molinet)  1 d´abril

Iros preparando bien que ya vereis lo que os vamos a preparar Indiobtt y yo, je,je

Os vais a acordar de los "marismeños" mucho tiempo...........

Pd.  klk lo de los maillots diselo al jefe que se los curre y nos los regale, la publicidad es muy importante, imaginate un chorro de peña con el monigote ese peluo en la espalda,,,,,,,,,,,,,,,, fijo que no cuela, je,je

Saludos

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 5 february 2007 - 08:41

Friday 2 february 2007 - 11:21

pero el 28/2 no es miercoles??.. fijo q no cuela juanillo.. el jefe es un rato rata !!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 february 2007 - 22:48
Perdon que me he equivocao de calendario,,, creo que
Friday 2 february 2007 - 22:53
juerrrrrrrrrr, mas perdon que no se donde he tocao

Al lio............que me parece que he mirao un calendario del 20003

queria disir el 25/2....... si va biennnnnnnnnn???????????????

Que lo enchufo ya....................

Sunday 4 february 2007 - 20:26
Tienes papel i lapiz apunta:

molinet
sergi
yolanda
robert
i alguno mas os vais a enterar estos del maresme lo unico que vais a ver son las letras trasera de mi mallot KTM  ke te meto leche,collons,vaya fiesta se espera...

i dice un niño a su padre....papa que esta mas lejos sevilla o la luna?

i contesta el cazurro del padre: niño tu eres tonto para que te envio yo a la escuela a ver niño tu ves sevilla desde aqui? a que no? pues............

Sunday 4 february 2007 - 21:28
joer!!.. todas la fechas van encontra de mis planes.. jueeeeerrr.. el 25 a mi me va fatal.. pero es mi humilde opinion.. me va bien sobre todo el 11 ..osease ya!.. el fin de que viene!!.. a ver.. aver ....18-2.. 1/2 marathon gava... 25-2.. preparatorio salida larga 30km.. 4-3.. marathon bcn.. entiendo.. q soy un agonia y lo quiero hacer todo!!.. haber la peña como anda de fechas??
Sunday 4 february 2007 - 22:32
joder tio........ pero si tu ahora no puedes correr que estas jodio..........

En principio mantengo la fecha 25/2, asi que la semana que viene si no hay ningun inconveniente con peso cuelgo la actividad..............vale?????

A verrrrrrrrrr.......... la demas gente que se pronuncieeeeeeeeeeee............

Saludos

Sunday 4 february 2007 - 22:36
Ese molinet, jua,jua,jua

Traete un repertorio nuevo que ese ya nos lo contaste el otro dia, je,je,je

Heyyy, això del llapis...............quan penji l´activitat t´apuntas tu mateix, je,je

Sunday 4 february 2007 - 22:52

no pasa nada!.. estas en tu derecho de poner fecha a tu zona.. si todo va bien el  14-2 estoy ya corriendo y pal 4-3 si llego... marathon.. pero es muy egoista tener a la peña peniente de eso!.. hacer planes a vuestra bola y si puedo voy y si no pos pa la otra.. y si no haber si hago como molinet.. y intento hacer ambas cosas.... molinet explicam com q has fet avui.. combinar btt i la mitja??

Monday 5 february 2007 - 08:41
 Pues yo el 25/2 imposible.
Los meses de enero y febrero los dedico a mis otras manías montañeras.
Ese fin de semana y el anterior ya los tengo "adjudicados".

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies