La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >La recta final: Rockrider vrs. Satellite

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 february 2007 - 22:40:33

La recta final: Rockrider vrs. Satellite

Hola, hace algo mas de un mes pedi consejo para comprarme una bici ...  me sirvio de mucho la informacion pero por diferentes vicisitudes no me la he comprado aun. El hecho es que ahora si q me he puesto en serio y despues de dale a la cabeza tngo estas dos opciones, hay va la pregunta:

Rockrider 8.1 :
CuADRO ALU. 6061 DOBLE ESPESOR
SUSPENSION : MANITOU aXEL PLATINUM 100mm
Desviador shimano deore
Cambio shimano lx
Casete sram esp 5.0
Llantas Rigida
Frenos: hayes hfx nine 160 mm
680 euros.
Cuadro garantia 5 años

Orbea Satellite:
Cuadro aluminio 6061 T4 hidrform (aunke el de la tienda me dijo el 7000)
Suspension Rock Shock dart 3 100 mm
Desviador shimnao XT rapid fire
Cambio S. DEORE
LLANTAS: fACTORY WHEELS, Orbea Disc (unas frnacesas puesto que orbea no fabrica)
Frenos: Disco hidraulicos Formula oro 18k
Cuadro  garantia de por vida
Precio (rebajado por enchufe   750 euros)

La diferencia es de 70 euros, en un principio la orbea parece y es mejor pero vale la pena la diferencia ?
Bueno a ver si os animais y me aconsejais pq esta semanakiewro ir apor ella , ah si alguien sabe de algun sitio que hay algo por este prcio  y mejor por favor soy todo oidossssssssss  .
Gracias por todo ... que ganas tengoooooooooooooooooooo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 9 february 2007 - 22:55

Friday 9 february 2007 - 02:50
Al final me he comprado la Rockrider 8.1 pq la encontre en oferta por 550 euros. Con este precio no tiene rival.
Y  ahora solo keda entrenar, salir y volver a estar como antes ... y claro me unire a la proxima salida que se proponga ... eso si,  si no es el fin de semana que no me toque trabajar

Saludosssssssss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 february 2007 - 13:47
Enhorabuena. Por ese precio es una gran compra.
A disfrutarla

Friday 9 february 2007 - 22:55
Pues ya sabes,,,, te esperamos en la II Kedada, ,,,,,la maresmeña....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies