La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Marzocchi MxComp vs Manitou axel super

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 february 2007 - 22:52:38

Marzocchi MxComp vs Manitou axel super

Hola, tengo que cambiar la horquilla ya que la tengo esta hecha polvo  y flexa por todos los lados. Lo máximo que me quiero y puedo gastar son 240 euros. He estado mirando y las dos opciones con las que al final me he quedado son:
- Marzocchi Mx Pro, 100 mm, aire y aceite, regulacion en precarga y rebote. Me la dejan por 227 euros.
-Manitou Axel super, 100 mm, aire y aceite, regulación en precarga, rebote, recorrido y bloqueable. Me la dejan por 238 euros.

Aunque en principio me tira más la Marzocchi por su fama de indestructible, el hecho de que la Manitou lleve bloqueo me ha hecho dudar. Ambos modelos son del 2007. Con cual os quedarías?

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo

KIOBA

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 3 february 2007 - 01:09

Friday 2 february 2007 - 23:23
Hola kioba

Yo llevo una marzocchi mx comp del 2006 con 120 de recorrido y va de fabula que en teoria es la inferior a la tu comentas,,,,  la diferencia esta en la regulacion del rebote la comp interno, es decir con la barilla de los cojones ,,,,,,,la pro externo mediante el dial superior de la botella derecha o inferior no lo se muy bien ,,,,,,,, lo que me extraña es que no se bloquee la pro  mediante el sistema eta a la mitad mas o menos del recorrido total de la horquilla, si realmente te la dejan a ese precio te la aconsejo 100x 100, de la axel decirte que peté dos probando una rodriguez del decatlon que se pillo el cuñao, caca de la vaca............

Marzocchi forever.............

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 february 2007 - 01:09
Ups, ha sido un lapsus, la que te comento es la Mx Comp, no pro.

KIOBA

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies