La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >La fecha definitiva

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 5 february 2007 - 14:16:53

La fecha definitiva

Pues eso la definitiva y ya no la cambiooooooo

11 de marzo

Que nos estamos currando una ruta guapissima  y  me joderia que os la perdieseis...............( parte del recorrido pasa por territorio de los Misser, los descender´s)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 8 february 2007 - 23:05

Monday 5 february 2007 - 14:18
perecte aixi us a servira de entreno per a Aiguafreda,tinc una pujadeta del 20% plena de rocs......................................kms?uns cuants...........

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 february 2007 - 15:46
..  por mi parte de muerte la fecha!
Monday 5 february 2007 - 16:59
En principio por mí OK.
Para confirmarlo sólo faltan 2 cosillas sin importancia:
- Negociar con la parienta
- Entrenar un poco, que me dais más miedo !!!

Monday 5 february 2007 - 18:00
Chemi, tienes k venir haber si conseguimos k se apunten más compis del foro
sin k falte nadie de las anteriores, buff a veces es complicado.

Como dice Juanillo , la rutilla tiene buena pinta, je,je,je,ja,ja,ja,jo,jo,jo

salu2

Tuesday 6 february 2007 - 13:49
Uffffffffffffff, por fin Klk, ha costado un poquillo  eing....................

Chemi.... en los temas parientiles no me voy a meter, pero lo de entrenarrrrrrrrrr...............   juer...pero si nos llevabas el otro dia de culo

Molinet, a ver ande nos vas a meter, que el montseny es mu altooooooooo

Indio escaneame el mapa que me hace falta.....moñon

Se puede apuntar quien le de la gana, teniendo en cuenta las dificultades tanto fisicas como tecnicas que sera media ,,,tirando un pelin parriba, je ,je ,je, o como se dice en escalada V++++sup, no me hagais ni caso que de esto tengo ni idea, el único nudo que se hacer es de los zapatos..........que envidia me dais cuando veo  esas fotiquis y os veo aferrados/as a esos paredones, en fin cada uno a lo suyo, juer que me voy por los cerros de ubeda.....

Marismeño pro racing

Tuesday 6 february 2007 - 14:23
hombre y si la hicieras el dia............. EYYYYY.. MENOS MAL Q NO ERA EL UNICO Q NO PODIA IR POR Q SI NOOOOOOOO..... en fin.. esta vez ire mas entero q parece q voy recuperando ritmo de entreno, parece!... oye esa rutilla q estais haciendo es mitad subidas mitad bajas, al reves.. mas bajadas q subidas??.. q los maresmeños me parece q sois protrialeros y me dais un mieeeedo..
Tuesday 6 february 2007 - 16:36
moñon no sé lo k significa y eso k lo he buscado en el google, pero suena mal . No será una murcianada de las tuyas .

Bueno, a lo nuestro.

1.- Estoy con lo del mapa  y no metas prisa k me estoy estresando je, je, je.
2.- Tengo los datos de elevación de Cataluña para el Ozi, y más clavaos imposible.
3.- He sacado unos mapillas del ICC, dónde esta bastante claro el enlace k va de Dosrius a Sant Carles. je, je, je, toy hecho un hacha en el mapa de Argentona no stan to los caminos.

Este Domingo deberíamos hacer la rutilla, para saber los tiempos... etc

P.D. Este finde no hay almuerzo, al Mingui "destrosaos"...

Tuesday 6 february 2007 - 20:05
Collons donde os voy a meter?La muntanya te pujades ,baixades,corriols ,mes pujades mes baixades,pedres grans pedres petitees,sorra, es lo que hay en la montaña,i si no al velodromo a dar vueltas.

No lloreis que estay mas locus i mas fuertes...,que si voy a entrenar, que si ya tengo el gemelo mejor,uy uy que miedo me dais.............digo yo que habra que ganarse el esmorzar no?

sabeis pedalear a 1.200mts????????????(Asi vamos seleccionando al personal)jejeje

Tuesday 6 february 2007 - 22:44
Molinetttttttttttttttttt, te vamos a dar caña en tu propio terreno, joder que si, te vas a enterar, despues no me ,  fins i tot voy a dejar la una temporada, ademas primero vienes a mi zona, je,je,je............te vas a enterar donde te voy a meter yo.....

eyyyyyyyyy,,,,,,,,,, y por el montseny he pedaleado a todas las alturas y casi todas sus latitudes , solo ma falta la zona del pekas, por cierto ...se lo ha tragado la tierra????????

Klk, y para todos, estamos intentando hacer una ruta equilibrada, evitar trialeras muy heavys, por que lo importante es que todios disfrute del recorrido, no mola ir bajandose de la burra cada dos por tres, y ademas si nos juntamos muchos se pierde mogollon de tiempo, que si me tiro que si no.....eso si hay un subidon de aupa(mortirolo) y sobre todo muchos kms. de senderos y bajadas guapissimas destacando una por territorio misser llamada "Dragon Khan", simplemente flipante...

juer indio hasta sale el mingui,,,ya parlarem del recorrido.........

donde esta marky....que hay una trialera especial  para ti, je,je

taluego

Tuesday 6 february 2007 - 22:49
ehhhhhhhhhh ... no me sssssssulees... q las subidas tanto si son de 1200 como lo q tu quieras no me asustan para nada.... ni las piedras ..grandes .. ni pequeñas ni na.. tan solo me tanteo a los marismeñoskamikaces de trialeras para estar al dia.... ... ahhh .. y vendre abrigadito..j.. estos ... de aiguafreda...todo .. a lo....
Tuesday 6 february 2007 - 22:53
ok.. me parece de coj##es...tiene buena pinta juanillo.. me voy a cenar q si no la perika si me va a dar trial!!!
Thursday 8 february 2007 - 00:03
Joer con la semanita que llevo, he estado un poco desconectado y al final me he perdido con tanta propuesta y tanta fecha!!!!
Parece que para el dia 11/3 por el maresme no??
En principio no problem, por ahi me vereis, pero solo en las subidas, porque en las bajadas lo único que vais a ver sera el polvo de mi trazada, (como veo que la cosa va de pique esta semana.  . . .) jejeje
I por el montseny Molinet . . . . al final cuando??
Yo ya he hablado con Moskis y tenemos alguna rutilla pensada, pero de fechas todavia nada, esta la vamos a dejar para mas adelante, asi tengo tiempo de ir metiendo pedruscos por en medio para ir mejorando (empeorando) los "caminos" jejeje

Juanillobtt, miedo me da preguntarte porque es especial para mi . . . . o sera que me va a traer viejos recuerdos y me emociono!!

Me parece que me voy a traer la camara de fotiquis, la reflex, para tener excusa.
- Es que no puedo correr . . . . que se puede romper!!!
Y asi no abrirme la cabeza por ahi intentando seguiros!!!pandilla de

Buen rollo

M@rky

Thursday 8 february 2007 - 23:05
Traetela que te vas a inchar de echar fotos a ostiones de todas las medidas.......jua,jua,jua 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies