La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: II Kedada bttera

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 7 february 2007 - 22:28:25

Propuesta: II Kedada bttera

Matinal bttero en estado puro, para adictos a sensaciones fuertes, recorriendo cañeros senderos de la serralada, y alguna trialera (evitable según preferencias personales)

Kms: 39.9

Nivel físico: Medio +++

Nivel técnico: Medio +

Avituallamiento: Bocata de casa, que se pierde mucho tiempo en los baretos

Hora: 8.30

Lugar: Camp de futbol d´Argentona

Lugar / Zona: Corredor-Serralada litoral (Maresme)

tipo de actividad: BTT

Fechas: 2007-3-11 a 2007-3-11

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 february 2007 - 13:57

Wednesday 7 february 2007 - 23:03

Pues ya sabeis... ya os podeis apuntar, lo que no se a donde  .........pues no me ha salido el recuadro ese pa que sapunte la peña, no se.........

Si alguien quiere informacion mas detallada que no dude en pedirla y gustosamente se le informará

Una cosa ,,,, el punto de encuentro lo he puesto en argentona por que es un pueblo chiquitin sin problemos para quedar, ya que mataro puede llegar a ser un lio, asi que tanto si se viene por la C-60 o la C-32 cap problema para encontrarnos Ok??

Otra cosa,,,, mucho mejor traernos el bocata o lo que sea de casa por que ya sabeis que se pierde mucho en los restaurants, ademas venimos a pedalear y no a jalar, ya charlaremos por el camino, si podemos claro, je,je

Que se apunte todios que quiera pasar una buena mañana bttera por senderos preciosos con gente mas que guapa, que esté medianamente entrenada y que se mantenga en bicicleta, je,je,je
ya vereis,, ya

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 february 2007 - 23:42
Bueno, pos yo me apuntaría ... pero no se donde
Para mí que esto es un komplot anti-marismeño !!!
Bueno, si no hay imprevistos contad conmigo. Ya veré si me traigo a algún "gregario" pa que me lleve el agua.
Quizás llegue un poco tarde, porque subiré dando pedales con la flaca y la gordi en la mochila  
O puestos a vacilar, me hago toda la ruta con la flaca en plan ciclocross, que tampoco serán pa tanto vuestras trialeras (toma pique )

Ah, si me retraso no es por la distancia, es que BCN-Argentona hace subida en el mapa.

Ya pillaré una mochila grsnde pa meter tamnbién el peasso bokata para aguantar vuestro ritmo.

Por cierto, el día antes hay Madrid-Barça. No soy de uno ni del otro, así que seguro que me puedo meter con alguien
Apa, me voy a entrenar un rato ... ay, no, que le regalé el rodillo a Naranjito

Thursday 8 february 2007 - 00:20
...... yo tb me apunto!..vamos a parecer el equipo ja!!... ...chemi... no te fies ni un pelo!........... yo por lo menos traere la recortada!!.. al primer maresmeño q vuele.. PLATO!!..  y al fresco!........ MARDITA SEA!!
Thursday 8 february 2007 - 14:15
Chemi mas tocao el tema

Ahora voy a meter la trialera mas bestia y el ponga un pie en el suelo lo tiro pal barranco, y es hondo eh......

Klk con la velositá que llevaremos no vas a dar ni un blanco, je,je asi que no hace falta que te traigas la recortá

Pues como gane el barça otra vez con resaca joder....

Mandare un emilio al jefe a ver que he echo para que no salga el recuadro ese, para que se apunte la peña, que torpe soy coñ....

Thursday 8 february 2007 - 18:04
 Dios, juanillo, que miedo me das
No te pases con las trialeras, que soy padre de familia

Lo de no poder apuntarse quizás es porque está como Actividad de usuario, no de socio ...
No se  a ver si el jefe o alguien que controler nos lo aclara
Güesmasteeeeeeeeeer !!!!!

Thursday 8 february 2007 - 18:13
Diria que el no poderse apuntar es porque al abrir la actividad no abrio la posibilidad de crear formulario de inscripcion.

mirlo

Thursday 8 february 2007 - 18:20
..me parece...que para las actividades de los usuarios no hay la posibilidad de abrir formulario de inscripción

Thursday 8 february 2007 - 18:26
Correcto Mirlo, solo es possible apuntarse en las propuestas de socios.

Thursday 8 february 2007 - 18:27
tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn
Thursday 8 february 2007 - 18:52
juer que listo soy, sin tener ni pajolera idea lo he adivinado

Thursday 8 february 2007 - 22:46
Aclarado el tema y como que no voy a pagar, pues quedamos el dia 11 de marzo a las 8.30 en el campo de futbol de argentona y el que se duerma o se pierda pues ya se lo contaremos,je,je 

Que noooooooo¡¡¡¡¡¡¡ya haremos una lista de la peña intereseda,,,,, ahí estan esos valientes

Merci jefes....

Pd. pa los jefes: no se quien dijo que nos ibais a regalar unos maillots con el peluo(mascota) en la espalda, ju,ju

Tuesday 27 february 2007 - 13:57

Hola!

en un principi la data no m´anava bé, hi ha hagut uns canvis i si que puc venir  ens veiem a Argentona!

Marky, ja quedarem per pujar junts no??

Marc.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies