WENAS A TODOS LOS MEGAYONKIS DE LA BTT!!... a ver como al parecer me han echado el guante.. ( me caso el dia 12 de julio).. vamos a aprovechar para pegarnos como propio hacer algo q teniamos en el tintero para viaje de novios , que es hacer el camino de santiago en btt.. asi que se admite todo tipo de consejos, ,donde mirar, donde dormir como partir las etapas..donde informarme on line.. etc...
Lo primero: mi más sentido pésame por la boda
Tranquilo, yo tambié pasé por eso y al final no es tan duro como parece.
Lo segundo, el Camino, te cuento: yo lo hice hace ya ... casi 15 años (juér, que viejos nos hacemos)
Lo hice en 9 días, con 2 colegas, saliendo de Roncesvalles, evitando al máximo el asfalto, y con todo a cuestas (tienda y sacos).
Cuando quieras te comento cosas, dime qué te interesa saber.
O mejor, si quieres y te puedes acercar a BCN o Sant Just Desvern nos vemos un día, y con unas te comento y te paso info (tengo guías, libros, fotos, ...)
muy bueno el articulo chemi!..sera vital para mi preparacion!, seguire tus consejos!.. hablaremos en maresmeños city...indiobtt.. gracias!
uff.. mucha vuelta desde sevilla tio!!.. por lo de la pagina del carro esta muy bien .. hay diferencia de precio!!.. 100 euros de diferencia.. cuesta 199 ..lo q pasa q la llamar me han dicho q han remodelado el modelo y ahora cuesta 229 euros... + gastos de envio.. eso si segun los videos q te ponen q he visto .. es todo un lujo!!.. crem de la crem para el q realmente lo amortice...por mi parte al margen del camino de santiago ..pedals de foc esta en el tintero.... quien sabe igual me lanzo y lo cuelo entre los regalos de boda!! jejeje...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui