Marky.... imaginat aquí sense frens!!!!!!
je je je
http://blog.kornemuz.com/?2007/01/08/319-vtt-de-l-extreme
aspavil
A ver chavales, que hay que fijarse bien en las fotos!!!!!!
Esas mochilas que llevan que creeis que són ?? Kamelback??? Pues NO, que va a ser!! Los paracaidas hombre!!!! i si os fijais aún más, no veis la "linea de la vida" en la roca?? y el kit de Ferreteros anclado a la bici?, porque ante todo simpre hay que salvar a la flaca!!! No habré hecho yo kilometros así!!! buaj!!! La ferrata de oliana ya es un clásico para mi, mirar en mi BLOG: "Ferrata de Oliana en BTT".
Ala nos vemus.
P.D. A mi en estos sitios seguro que no!!! Aunque. . . . . habria que mirarselo de cerca no?!?!?! Guapo se ve un rato!!!! I si abajo hay agua. . . . .
M@rky
Po zi, la tengo a dieta, la pobre, todavia no le he cambiado las pastillas i por tanto no se come ni un Km. desde hace ya . . . . 1 semana!!!! TANTO!! no puede ser!!! . Pero no por eso la llamo flaca, la llamo flaca porque es la única que tengo y es como le gusta que le llamen (se lo he preguntado) entre ella y yo no hay secretos!! y eso que hace poco que nos conocemos!!!
A parte de eso, el otro dia decidí que no haría nada más que pudiera perjudicar a mi rodilla, en fase final de recuperación (no ha terminado debido a mi imprudencia) hasta que no este definitivamente recuperada vida sedentaria!!!
No se porque digo eso, se que no voy a poder reprimirme!!! Ya he estado mirando en el foro de escalada i estoy pensando en irme a Montserrat!! I el domingo no salgo en BTT porque tengo costellada familiar que si no. . . . .
Soy adicto, lo reconozco, eso es bueno no? (lo de que lo reconozco eh!) por aqui se empieza no?, sabeis de alguna asociación para curar a los adictos al deporte, mas bien deporte de riesgo, edrenalitico (o como se diga), frenetico, cardiaco, límite, loco, aventurero, etc, etc. lo necesito!!!
Me voy a dormir, que ya tengo el vivac preparado en la terraza!! (a parte de la neurona KO)
Marky
Que grande es mi ignorancia !!!!
Esta noche, antes de dormirnos abrazados, mi flaca me confeso que tenia una crisis de identidad!!!
Era por eso que bajaba tan lento en las trialeras y me costaba subir por las laderas!! Ella creía que era un bicicleta de carretera!!! Como yo la llamaba flaca!!!! Que grande es mi ignorancia, por dios!!!
Gracias amigos.
P.D. Fuera coñas, es verdad que no sabia esa pequeña diferencia, como no tengo flaca. Jejeje
Marky
Para Chemi;
(esto va por tú último post)
Lo que tu quieras, pero tu ibas delante abriendo trazada eh!!!
Marky
holaaa
por que me pillasteis en un mal dia que si no os enterabais de lo que es un montanyero motero reciclado a betetero...
a la salida maresmeña no puedo venir, pero la siguiente vengo, eso si, para almorzar buti con mengetes, nada de tortilla...
y cuidadito que he vuelto a entrenar.... bueno,... me he planificado los entrenos hasta el verano... empiezo mañana... o era el lunes junto con el regimen ¿¿¿???
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui