La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Imaginat sense frens!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 16 february 2007 - 20:17:39

Imaginat sense frens!!!!!

Marky.... imaginat aquí sense frens!!!!!!
je je je

http://blog.kornemuz.com/?2007/01/08/319-vtt-de-l-extreme

aspavil

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 22 february 2007 - 23:05

Friday 16 february 2007 - 22:42
Ya habia visto esas fotos por ahi......... me parece que en bttmania, y al principio pensé........joder lo que se hace con el fotoshop,,,,,,, pero amigos aunque los comentarios de las fotos esten en frances lei el nombre de steve peat un filigranas de la talla de cedric gracia & compañia, por lo que creo que aunque parezca mentira son de verdad, preciosas las fotos de las costas irlandesas, juerrrrr

Pd. para que os hagais una idea..... por ahi van los los tiros de la maresmeña,jua,jua,
pero en el maresme no en irlanda claro

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 23:40
ehhhh.. al primer maresmeño.. q me vacile levantando rueda en un punto como ese .. patada y pabajo... yo me traere el paraka.. porsiaka...chemi.. ya me contaras tambien esa de pedals..
Monday 19 february 2007 - 10:30
Si no me equivoco ese es el sonao de Hans Rey (el apellido le viene que ni pintado!!)
Oye Juanillo, en el Maresme tenéis esos cortados ... ???? es pa traerme le bañador

Monday 19 february 2007 - 12:08
Con la timba de las fotos, yo, la primera en caerme. El vacío me llama siempre: carmeeeee!!!  ven aquiiiiiiii!!!!  mira pa bajooooooo!!!
Me encantan las triatleras, pero cuando hay timba, prefiero bajar de la bici .
Que eso no pase de aqui, eh?
En el proximo mensaje, pido consejo para frenos. Agradecería que alguien me contestase.

Monday 19 february 2007 - 14:13
eso es un bordillo comparado con lo que tenemos por aquí  ....  y el rey y el peat ese,,,,un par de manzanillos,je,je

Dime  a donde te mando la rutilla, y te la estudias

Saludos

Monday 19 february 2007 - 15:49
Pásame esa rutilla a: chemideus arroba terra.es

Monday 19 february 2007 - 19:55

A ver chavales, que hay que fijarse bien en las fotos!!!!!!
Esas mochilas que llevan que creeis que són ?? Kamelback??? Pues NO, que va a ser!! Los paracaidas hombre!!!! i si os fijais aún más, no veis la "linea de la vida" en la roca?? y el kit de Ferreteros anclado a la bici?, porque ante todo simpre hay que salvar a la flaca!!! No habré hecho yo kilometros así!!! buaj!!! La ferrata de oliana ya es un clásico para mi, mirar en mi BLOG: "Ferrata de Oliana en BTT".

Ala nos vemus.

P.D. A mi en estos sitios seguro que no!!! Aunque. . . . . habria que mirarselo de cerca no?!?!?! Guapo se ve un rato!!!! I si abajo hay agua. . . . .

M@rky

Tuesday 20 february 2007 - 12:18

Juas, juas
El otro día me envío el Pekas por mail un Power Point que empieza diciendo: "Mira la ruta que hice el otro día. Empezamos 15 y acabamos 2" y luego vienen esas fotos.
Y va mi mujer y me dice: ¿Ese es el Pekas? ¿Como domina el tío no? ¿Tu no haces esas cosas verdad? 
Juas, juas. No nos veo yo al pekas y a un servidor por ahí  ... almenos sin arnés.

PD lingüístico para Marky: cuando dices "flaca" no deberías decir "gorda"?
Yo llamo flaca a la de carretera y gordi a la BTT

Tuesday 20 february 2007 - 22:28
Si el Marky anda despitao

Engrasa los discos............

Le llama flaca a la gorda, a ver si es que la tiene a dieta,je,je,je

Wednesday 21 february 2007 - 22:01

Po zi, la tengo a dieta, la pobre, todavia no le he cambiado las pastillas i por tanto no se come ni un Km. desde hace ya . . . . 1 semana!!!! TANTO!!  no puede ser!!! . Pero no por eso la llamo flaca, la llamo flaca porque es la única que tengo y es como le gusta que le llamen (se lo he preguntado) entre ella y yo no hay secretos!! y eso que hace poco que nos conocemos!!!

A parte de eso, el otro dia decidí que no haría nada más que pudiera perjudicar a mi rodilla, en fase final de recuperación (no ha terminado debido a mi imprudencia) hasta que no este definitivamente recuperada vida sedentaria!!!

No se porque digo eso, se que no voy a poder reprimirme!!! Ya he estado mirando en el foro de escalada  i estoy pensando en irme a Montserrat!!  I el domingo no salgo en BTT porque tengo costellada familiar que si no. . . . .

Soy adicto, lo reconozco, eso es bueno no?  (lo de que lo reconozco eh!) por aqui se empieza no?, sabeis de alguna asociación para curar a los adictos al deporte, mas bien deporte de riesgo, edrenalitico (o como se diga), frenetico, cardiaco, límite, loco, aventurero, etc, etc. lo necesito!!!

Me voy a dormir, que ya tengo el vivac preparado en la terraza!! (a parte de la neurona KO)

Marky

Thursday 22 february 2007 - 06:35

Que grande es mi ignorancia !!!!

Esta noche, antes de dormirnos abrazados, mi “flaca” me confeso que tenia una crisis de identidad!!!

Era por eso que bajaba tan lento en las trialeras y me costaba subir por las laderas!! Ella creía que era un bicicleta de carretera!!! Como yo la llamaba flaca!!!! Que grande es mi ignorancia, por dios!!!

Gracias amigos.

P.D. Fuera coñas, es verdad que no sabia esa pequeña diferencia, como no tengo “flaca”. Jejeje

Marky

Thursday 22 february 2007 - 08:50

que baja lento por las trialeras dice el muy bandarra ... 

Thursday 22 february 2007 - 15:35

Para Chemi;

(esto va por tú último post)

Lo que tu quieras, pero tu ibas delante abriendo trazada eh!!!

Marky

Thursday 22 february 2007 - 21:50
Y detras un puñao de maresmeños resacosos pidiendo paso , je,je
Thursday 22 february 2007 - 23:05

holaaa

por que me pillasteis en un mal dia que si no os enterabais de lo que es un montanyero motero reciclado a betetero...

a la salida maresmeña no puedo venir, pero la siguiente vengo, eso si, para almorzar buti con mengetes, nada de tortilla...

y cuidadito que he vuelto a entrenar.... bueno,... me he planificado los entrenos hasta el verano... empiezo mañana... o era el lunes junto con el regimen ¿¿¿???

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies