Xavalles, como la cosa siga igual y no encuentre remedio, el 11-3 (IIª Kedada BTTera) no VENGO!!!
Resulta que ya le tocava a la flaca una limpieza a fondo, hasta ahora le pasava un trapito, engrase y a correr, bueno pedalear. Excepto una vez que la metí en un sitio de estos de lavar coches a presión, pero nigún problema.
El sabado pasado preparé mi cubo con jabón, el típico de lavar ropa a máquina (líquido eh, no en polvo!!) la esponjita (de mar, natural. . .pa mi flaca lo que haga falta!!) y a frotar, un mangerazo de agua (sin presión), la seco, aceite en los puntos a engrasar, todo bien ajustadito y list. . . . . Y UNA MIERD. ..
Domingo, 9h. en Snt. Pere de Ribes, Pedalada Popular y en la primera trialera me hago un recto IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Si apreto mas las manetas las rompo!!
Después de 38 Km. los frenos mejoraron un 10-15% no más!!!! (O es que yo me acostumbre . . .) Tengo que decir que mientras calentava, ya noté que no frenavan mucho, pero tanto!!!, aparte del ruidazo que hacían!!! Yo esperava que a medida de Kilometros mejoraria hasta el 100%, pero no, todo igual de mal.
Total, hoy (hace 30 min.) he desmontado las pastillas, las he pasado por la tela de esmeril 0 (grano fino fino) y han quedado birllantes, limpias y secas. Los discos, un trapito seco para quitar esa capa aceitosa negra a rayas que tenian y ya esta! Todo arreglado . . . . y una MIERD . .. .
La he provado por mi calle y el tacto (malo), ruido (escandaloso) sigue igual!!!
¿Que es lo que pasa? ¿Tengo que cambiar las pastillas porque ya no tienen remedio? ¿Le meto 6 en 1 (desengrasante) a saco a los discos para quitar esa posible capa de aceite adherida? o sera peor? ¿Como se la quito? (Si es que es eso).
Una ayuda por favor, que no se ir lento (bueno si, pero no me gusta) y quiero conservar los dientes!!!!
Grácias de antemano!!!
M@rky
Juanilloooooo, que sea 25 por Dios !!!!!!! Que estoy fatal!!!!
Desde la kedada de Collserola sólo he hecho 2 salidillas de menos de 2 horas. El pasado finde no toqué la bici. Este próximo tampoco la tocaré ... estoy hibernando.
Tened piedad de nosotros por favoooooor
Pos vale.... meteremos la de 50....que va bien para sacar la carbonilla, je,je
Chemi mira el correo que te he mandado la ruta , lo de pedals que se hace en un finde normal o hay que buscar uno largo??????, lo digo por que hasta verano creo que solo hay el del 1 de mayo y la pasqua esa de primeros de junio y me parece que no es fiesta en todos los sitios, miratelo.....
Juanillo, la ruta que me has pasado tiene muy buena pinta !!
La Pedals se hace como tu quieras. Pero son 220 km, y 5700 m. de desnivel positivo.
Yo la hice en 3 días y me pareció dura (especialmente el primer día) pero asequible con una buena forma. En 2 puede ser ... uf. Demasiado para mí.
Estaría bien buscar un puente. Sobre todo antes o después de la temporada "oficial", así habría menos gente y más facilidades para pernoctar (creo recordar que la organización oficial es entre junio y octubre)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui