Hola amigos
Para empezar me gustaria aclarar que inserto aqui el post por que creo mas conveniente hacerlo en la seccion de btt, que en la de ecologia, aun viniendo mi replica de aquella seccion en referencia a un post de dias atras que para mi habia pasado inadvertido y que ocasionalmente hoy he podido leer.
Vamos a ver Gabi,,,, estoy contigo y creo que te quedas corto en el tema de los moteros por que de sobras es sabido el mal que causan al medio natural, ya sea erosion, acustico, o peligro de atropello para la "demas gente" que respetuosamente utilizamos el monte para nuestras aficiones, forma de vida, pasion, o como se quiera llamar, y digo "para la demas gente",,, senderistas, montañeros, domingueros.... incluidos los bbteros a quien tu acusas de destrozar senderos y no se que mas....
Logicamente habra de todo, y te aseguro que destrozas montes los que menos, personalmente llevo unos cuantos años practicando btt, y por donde mas ando son los senderos, y que???? en los miles de kms andando por ellos, te puedo asegurar que en contadas ocasiones me he tropezado con senderistas (y vivo en el "Maresme" una comarca barcelonesa muy humanizada) y menos con "burros", bueno si pero de dos patas y subidos en monstruosas maquinas que hacen un ruido espantoso y hacen gigantescos surcos en los caminos con un destrozo abismalmente superior al que pueda hacer una bicicleta por un camino ........ y otra cosa, no se por otros lugares pero por aqui gracias a esta aficion innumerables senderos olvidados han sido abiertos y muchos se conservan y no se han perdido hoy día gracias al paso de bicicletas, no se de donde seras pero te invito a que vengas por aqui y podras comprobarlo tu mismo (11 marzo II Kedada bttera)