La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Lista provisional participantes II Kedada BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 27 february 2007 - 22:48:04

Lista provisional participantes II Kedada BTT

Hola amigos

Vista la proximidad de la Kedada, por si alguien aun no se ha enterado es el 11/3, seria conveniente ir haciendo una lista de participantes, para hacernos una idea y tambien poder acabar de cocretar la ruta, la idea ya la tenemos bastante clara, pero claro segun el numero de peña que nos juntemos buscariamos un recorrido mas ligero, a ver si vamos a ir taponando los caminos, je,je.....

Los que ya lo teneis claro decidme, plis, si traereis algun colega (gregario como decian por ahí)

Molinet

Chemi

Klk

Marky (habras cambiado ya las pastillas no??)

Moskis

Indio, Juanillo & los marismeños

La demas gente que esta aun con dudas que se anime que se lo van a pasar pipa, garantizado... nos ha quedado un recorrido de pu.. madre.. muchos senderos, alguna trialera, y pistorros lo que menos, que no se le olvide el bocata a nadie......

Si alguien conoce la zona y quiere mas detalles del recorrido que lo diga

Saludos

Pd. Rafaaaaaaaa, tas equivocao y mas mandao el mapa topo en vez del de argentona

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 5 march 2007 - 21:13

Tuesday 27 february 2007 - 23:19
yo ese finde no puedo ni de coña, pero me hubiese gustado ir.

después de años sin salir en serio con la bici, estoy probando con otras de posturas menos "racing" y no voy mal del todo. A ver si hacemos una bicistage por els ports o montsant que me pilla mas cerca que collserola ese.

intentare no morir en el intento, que ya no estoy para muchos trotes.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 february 2007 - 11:47

Pues muy buena idea esa del Bikestage por la zona de Els Ports, muy bien situada y desde luego preciosa... a ver si alguien con poder de convocatoria puede hacer algo (marismeños, ya sabeis ).

Pues Gabi, yo también estoy empezando a reengancharme a la bici desde hace un tiempo, de normal salimos todos los sábados por la Calderona, a ver si nos vemos por esos montes de Dios... o apuntarte cuando quieras, por supuesto.

Bye

Wednesday 28 february 2007 - 13:57
 hola peña!.. por mi parte de momento este domingo tengo la marathon de bcn( a ver como va todo), con lo del 11 estoy en un aprieto .. tenemos que irnos ese fin d a los alpes(breul-cervinia) a hacer snow toda la semana. Yo queria irme el domingo despues de la salida marismeña pero.. ya sabeis es perder un dia y hay mucha carretera q hacer( un dia de ida y otro de vuelta) ..la verdad lo decidire a ultima hora... Grrrrrrr... ir ..no ir...
Wednesday 28 february 2007 - 14:10

Pues me parece perfecto hacer algo por els Ports, a esta zona tengo ganas de clavarle el diente,, he visto recorridos por ahí y verdaderamente son preciosos, pero de esto se tendria que ocupar algun nativo de la zona, que es la mejor manera de mostrarnos lo mas guapo, como estamos haciendo con las kedadas domingueras, cada uno se ocupa de su zona.

Personalmente seria partidario de que si los desplazamientos son largos hacerlas los sabados, por ejemplo esta que proponeis o una que propuso naranjito por navarra y pernoctar si hace falta la noche anterior, y claro no es lo mismo largarte todo el finde que un rato el viernes y el sabado,,,,,,,,,,, que nos echan de casa .........

Gabi, tu intención no seria venir a controlarnos a ver si hacemos alguna trastada, y despues ponernos verdes en el foro,, verdad????,je,je,je

Bueno pues a ver quien se anima a montar una por la zona dels Ports, que allí estaremos "los marismeños", joder... si al final nos quedaremos con el mote

Saludos

Wednesday 28 february 2007 - 19:28
hola Piotr!
la Calderona, es que acabé quemado de ella, pero igual me apunto algún día. No te veo por el Poli, no vas?

pues eso, ya hablamos

Wednesday 28 february 2007 - 20:56

Bueno en principi el canvi de roda a sigut obligat ya que encara era el de serie,el problema que ara tinc i no estic a temps de arreglar es que la roda del davant esta frenada per les pastilles ,a mes s´ha m´ha trencat el pedal esquerra pero en fi jo crec que per la sortida de Argentona i el ritme que porteu no caldra arreglar.hi res,soc capaÇ de rodar amb la roda frenada i amb tant sols un pedal jejejejejeje coña coña coña.

Be crec que portare un parell de amics i potser una noia,pero no vull darrera d´ella a ningu eh? que si el culote le apreta,que si llevara tanga......Apadeusiauuuuu

Thursday 1 march 2007 - 15:02

Pues un día me pasé, antes de la salida fallida de esquí de travesía que organizabas, pero no estabas...

Este sábado voy al Benicadell a hacer una circular muy guapa... te apuntas?

Thursday 1 march 2007 - 19:06
este finde tengo ya compromisos familiares y biciclísticos, pero seguimos en contacto.
cambio y corto.

Thursday 1 march 2007 - 23:11

Con el pollo que montaste con las fechas, como no aparezcas por aki te corto la pinga y si hace falta voy el domingo a correr la marathon y fijo que te trinco,,,, y sin entrenar.................

Tranqui colega que a los alpes no va uno todos los dias, aprovecha y pal montseny ya nos veremos

Saludos

Friday 2 march 2007 - 15:35
jajajajaja.. no te creas q no lo he pensado eh?.. tanto tantear las fechas ..y mira.. la verdad es casi me siento obligado a ir, por eso y por q no quiero perderme ninguna de las zonas de ningun madbttero.. q tanto nos propusimos todos a organizar!.. ni eso ni perderme ninguna de las salidas en si!.. Ya sabes juanillo.. si por mi fuera me voy con el culote y la petada pa los alpes.. ya me pondre guapo por el camino en algun area de esas gabachas tan curradas que hay)(con ducha y todo!)..pero mi mujer :.. por mi haz lo que quieras pero perdemos un dia.. por mi haz lo que quieras ..pero iras cansado...en fin.. si pa esta no vengo.. sera pa la proxima FIJO!!..  ya os dire arrgo..(aun no tiro la toalla!)
Friday 2 march 2007 - 16:00

Tranquilo Klk, tu haz lo que creas mas conveniente y tu mujer creo que tiene toda la razón, con tantos kms de coche se tiene que ir con los todos los sentidos al 100%, ya nos veremos si no canvias de opinon en  aiguafreda

Oye, y esto te lo digo en voz bajita pa no se entere nadie:

Shhhiiiiss,, que el molinet se va a traer una noia que viene en tanga, juerrrr , y te lo vas a   perder, creo que ella va coronar todas las subidas la primera, je,je , es bromaaaaaaaaa!!! le tocará pringar como a todos, y la ruta pinta durilla, jo,jo

Saludos

Friday 2 march 2007 - 17:20

Hola!

Em presento, sóc el marc, fins fa unes hores em coneixieu com moskis (alias que mai ningu m´ha dit, ho vaig posar pq no sabia que posar).

Comfirmo que si que vindré a la sortida pel Maresme, i possiblament vindrà un altre amic de Sitges, apart del Marky!

Salut!

P.D.: M´esteu fent agafar po...ja m´esperareu a dalt de les pujades, i a les baixades... també!

Friday 2 march 2007 - 17:28

CUIDADOOOOOO CON EL SECTOR SITGES

SI SON LOS MISMOS QUE VINIERON AL BARDENOSTAGE TIRAN COMO UNA MOTO.....

CUIDADIIIIN

Friday 2 march 2007 - 17:34

jaja, si si, som els mateixos Ricard, menys el Jordi que està per Irlanda. Lo de tirar si que es cert, però a mi no em possis dins el mateix sac!

Ens veiem/llegim!

Saturday 3 march 2007 - 17:09

Hey Marc=moskis que tal,ets el rei del equilibri sobre la bici,feis molt que parlava de tu pero ningu en deia res,T´enrecordes del meridia verd?Be ens veiem a Argentona amb el marismeños ,son un cachondos.Salutacions desde Aiguafreda.

Per cert confirmo tres persones per Argentona i potser una noia!

Sunday 4 march 2007 - 22:06

Ei Marc, feia temps que no et llegia !!! De conya que vinguis a la MadPedalada del Maresme-Corredor 

Et vas perdre la de Collserola, tot i que a tu ja et vaig fer una rutilla en "petit comité" fa un temps.

Ens veiem a Argentona

Monday 5 march 2007 - 21:13
Ei Francesc, doncs clar que m´enrecordo!

He estat bastant desconectat, tot i que de tant en tant anava llegint el que podia, el dia de Collserola no vaig poder venir Chemi, de ganes no m´en faltaven que em va agradar molt la sortida que varem fer per la teva zona.

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies