a ver chic@s,
este año podriamos repetir bardenostage. todo dependera del exito de la convocatoria. los que querais saber que es eso, os recuerdo:
encuento BTT en las bardenas reales de navarra. como tenemos un minimo de mano en el pueblo de BUÑUEL, las organizamos desde alli.
disponemos, como el año pasado de:
zona de acampada / picnic (con barbacoas y demas)
polideportivo para ducharse
si el fern, naranjito, carmenchu o cualquier integrante del Frente Navarro viene, coche escoba y pacharan asegurado.
la idea es hacerlo despues de semana santa, como a mediados de abril.
interesados decid la vuestra. los del año pasado, podeis repetir (espero que lo hagais) Buscaremos otra rutas.
si lo montamos medianamente bien, se puede liar una buena, ya que la zona de acampada permite ponerse ciego de chuletas y butifarras despues de la actividad. tambien se puede hacer alguna actividad a pie alternativa, como subir al cabezo del fraile.
Hola.
Pensad que el 15 de abril hay una quedada prevista en Aiguafreda, a la que asisitirán diversos foreros.
Si buscáis otro fin de semana no habrá "conflicto de intereses"
la idea de este post es para eso, para fijar una fecha que nos vaya bien a todos los interesados.
sera despues de semana santa, que no coincida con al quedada de aiguafreda y que no coincida con la cabreres. Par empezar podria ser alguno de estos fines de semana:
21-22 abril
28-29 abril
5-6 mayo
12-13 mayo
Ya sabeis que el plan es llegar a buñuel viernes, dormir alli, y madrugar el sabado para hacer una larga excursion por las bardenas. por la noche del sabado, barbacoa en zona de acampada, pacharaning, y el domingo al gusto. el año pasado nos fuimos de pinchos a Tudela, pero todo es mejorable.
Heeeey Jander!!!, ya estabas tardando en organizar de nuevo el Bardenostage...!!, yo por supuesto me apunto, el año pasado me lo pasé genial y el sitio es demasié... contad conmigo para cualquier fecha que propongais, por ahora me da igual una que otra...
Nos vemos!
PD: siiií, siiií..., me llevaré secretos...
holaaa
a poder ser, el finde del 15 mejor que no, hace tiempo que lo tengo reservado para bajar a valencia a ver las superbikes en xest (raro que es uno, me gustan las motos...)
si es mas tarde, mejor, almenos podre entrenar algo mas.... por cierto, espero que a nadie se le ocurra traer un bocata de tortilla... los participantes en la quedada de collserola ya saben a que me refiero... jejeje
v´sss
Oye los que seais de por aqui, por que no aprovechais las kedadas para entrenar, que no mordemos juer,,,,,,
Oye Ricard, cuando es este año la cabreres, a lo mejor nos da el punto a los marismeños y nos apuntamos a la romeria, y de paso la liamos dentro del mogollon, je,je,je
La ultima vez que aparecimos por alli nos zampanos un barril de cerveza, de la que regalan al final,
AUN NO ESTAN LAS FECHAS DE LA CABRERES PUBLICADAS. yo tengo dos colegas que van siempre y llevan dos años ( los que hace que voy en bici) intentando convencerme. el año pasado coincidio con el Bardenostage I y este año me gustaria poder combinarlo.tampoco me hace mucha ilusion la concenmtracion de 4000 btt en una marcha, pero bueno...
Bueno pues vista la aceptacion de la propuesta, cuando podamos hacemos calendario.
Queda convocado el bardenosatge II pendiente de fechas
Yo me apunto, decirme el finde y intentaré hacerme todas las combinaciones posibles para reservarlo para este acontecimiento y sino puedo . . . . suplicaré un cambio de finde . . . . (el 14-15/04 ya fijo que no me va bien!!!)
Las bardenas lo tenia apuntado en la lista de cosas pendientes para este año y que mejor que hacerlo con la peña (loca) del Madteam.
De buen rollo,
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui