El Viernes pasé a recoger la bici del taller, le hicieron la 1ª revisión (ya que es gratuita ,aprovecho). Ayer salí a pedalear de tranquis con el pitufo y a medio camino ya me estaba cag. . . en el mecánico!!! El cambio saltaba todo el rato, lo gradué i nada, seguía saltando. Total, que miro bien i cual es mi sorpresa!!! La cadena está ROTA!!!! Si, si, hay un eslabón que le falta la pletina de un lado, solo tiene una pletina i los dos pasadores, el eslabón estaba medio salido y por eso saltaba, aún tuve suerte de no perderlo del todo y quedarme tirado en mitad del bosque!!! La bici es del mes de Octubre y solo llevo aprox: 500 Km. !!! Ahora no se si es que se ha desmontado solo el eslabón, (desconozco si llevaba del tipo clip) o se ha roto y me puede pasar con otro !! Esta tarde otra vez pal taller y haber que dicen!!! No se si entra en garantía la cadena y puedo exigir otra nueva o que me arreglen el eslabón perdido jejeje. (No hay que perder el humor. . . .) pero la bronca no se la quita nadie!! P.D. Ya tengo frenos!!! Marky
eso te pasa por hacer el cafre con la bici, 500 km y todas las piezas estan ya hechas polvo!!!!! es lo que tiene ser un fiera!!!!
pues creo que la cadena no entra en garantia...
que te la reparen, o te la cambias... no es de los repuestos caros (menos mal) y si esta jodida, puedes trinchar los platos /piñones. No vale la pena.
que bici es tu bici nueva???
Pues al final, cadena nueva, que evidentemente, no entraba en garantía.
Ricard, mi bici nueva es una Trek Fuel Ex8, me la compré en Octubre, la verdad, aún con todos estos problemas, no me puedo quejar en absoluto, como va!!! Incita a más, le das más i te pide más!! Es un juguete, tampoco he probado muchas y por tanto no puedo comparar demasiado.
Todas las averías que he tenido (dos); los frenos, culpa mía y la cadena, mala suerte!! Solo me puedo quejar del servicio técnico de la tienda, aunque, ¿que se puede esperar de una revisión GRATUITA que te hacen por haber comprado la bici!?!? NÁ i Menos!!! Pero como a partir de ahora mi bici ya no la van a tocar mas que mis manitas, NO PROBLEM!!!!
Nus vemus
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui