La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ultima hora... Kedada Bttera "Marismeña

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 5 march 2007 - 14:13:54

Ultima hora... Kedada Bttera "Marismeña

Ayer intentamos hacer el recorrido que teniamos pensado y lo hemos retirado, demasiado ratonero y algunas trialeras muy salvajes, asi que contando la peña que nos juntaremos mejor cambiarlo por otro que tambien es guapisimo y absorve mejor al mogollon, el recorrido sera por la zona de la Roca, (algun tramo de la Prehistorica), y la zona de Cellecs, para dejarnos caer de lleno en Argentona, asi que no habra Corredor ni Dragon Khan lo dejaremos para otra vez.

ATENCION: Habra parada para almorzar a los pocos kms de salir, en un restaurant que lo hacen rapido y bien de precio, asi de paso charlamos un rato, NO HACE FALTA QUE OS TRAIGAIS BOCATA, Ok??

Si alguien tiene dudas para llegar a Argentona que lo diga y ya le informaremos

Juanillo & Marismeños

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 march 2007 - 22:30

Monday 5 march 2007 - 16:02

wenas!..juanillobtt.. al final no me apunto ok?.. es muy justo para irme  a los alpes!(como te contaba la semana pasada) asi salgo el sabado por la mañana ya a hacer carretera.. nos vemos en la III quedada en aiguafreda(15-4) ok?.. q vaya muy bien!! recuerdos a todos los madbtteros!

PD: ayer termine sin problemas poslesiones de gemelo la marathon de bcn!!.. cansado..eso si!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 march 2007 - 21:20
Ui ui, me comento Marky que erais unos bestias bajando y subiendo y ahora os habeis jiñado antes de empezar??

Es coña, a mi me parece bien lo que monteis como os apetezca que sois los locales

Ala! ens veiem diumenge, serem tres, Marky, Xavi i jo.

Marc

Monday 5 march 2007 - 22:25

Jiñaos.....?????? 

Cuando acabemos el recorrido "light" que hemos preparado me lo cuentas.........

Hemos descartado el otro recorrido por que queremos que llegueis sanos y salvos a casa

Otro dia te vienes y gustosamente te invitamos a un recorrido ""normal"" nuestro, je,je

Viva el pique sano!!!!!!!!!

Venga chavales a entrenar, a entrenar,,,,,,,,, y eso que esta es la ""light"", je,je

Juanillo

Tuesday 6 march 2007 - 10:13
sssssssssssss....
k no se enteren...
...pero después del comentario de Marccc, y viendo que tienen ganas de marcha,
los podiamos subir a Sant Carles por el "Mortirolo" y de esta manera seguro k llegamos con
hambre para almorzar si todavia tienen fuerzas para masticar.

Ya hablaremos... ja, ja,ja, je, je, je, jo, jo, jo, ji, ji, ji

Tuesday 6 march 2007 - 10:32

"Mortirolo" ... jo que miedo me estáis dando ... espero que sean más las típicas fanfarronadas de los bicicleteros  ... porque sino me vais a recoger con pinzas

El domingo salí con la flaca después de casi tres semanas de no tocar la bici ... y estoy fatal  (y ésta no es la típica excusa para luego meteros el hachazo, es tristemente cierta )

Pero bueno, se hará lo que se pueda. "No pain no gain" que decía el gran Tinker Juárez

Que ganas tengo de la MadPedalada maresemeña !!!

Tuesday 6 march 2007 - 14:12

Mortirolo..mmmmm?????

Adjudicado,je,je,   y antes bajaremos por la trialera donde cogieron al indio en pleno vuelo a tres metros del suelo, menos mal que lo pillaron al aire si no ya tendriamos la primera baja, juerr.

SSSSSSSSSSS,,, chemi .... que te hablo en el oido que no se enteren....si me pagas el almuerzo, hacemos como que nos despistamos y nos ahorramos todos los repechones, je,je

Ahora en medio en serio, se trata de un recorrido muy divertido y no es excesivamente duro con dos descensos guapissimos, de los repechos pues ya veremos segun vayamos........que lo que se trata es de pasarnoslo todos de coña no de morir en el intento,,, joder.......

Así que no se asuste nadie y que se apunte quien este medianamente entrenado, os prometemos un ritmo llevadero y cachondeo asegurado, aprovechad los del Bardenostage para venir y entrenar y de paso haceis publicidad por aqui, a ver si nos animamos y se lia la de dios, venga.........

Tuesday 6 march 2007 - 15:03

jeje, hablando en serio, a mi la "light" ya me va bien, que me dais miedo!

Tuesday 6 march 2007 - 23:01

Tranqui Marcc, que como muy bien dice chemi, solo son fanfarronadas....., que estamos mas estropeaos que la cama un loco, el dia de collserola para mi que la resaca tuvo repercusiones positivas y no sabiamos ni por donde ibamos, juerr que cebollonnnn.....el que os tiene que dar miedo es cierto "elemento" marismeño que conocereis,,je,je

Chemi que quiere decir eso "No pain no gain, que yo no entiendo  ingles, y quien es ese hombre...madre mia que mal estoy de historia

taluego

Wednesday 7 march 2007 - 11:40

Dios mío Juanillo, no sabes quien es Tinker Juárez !!!!! Pero tu hace cuanto que vas en bici piltrafilla?

Es un clásico, un mito de la época dorada del mountain bike. Yo diría que él, John Tomac y Ned Overend son los grandes mitos de este deporte (almenos para mí lo eran, cuando empecé a dar pedales, hace ya como 15 años)

http://www.tinkerjuarez.com/

Ahí le verás con sus greñas, su mítica KLEIN o más tarde su Cannondale. Ahora le pega a las careras de 24 horas

Wednesday 7 march 2007 - 11:47

Por cierto lo de "No pian no gain" se podría traducir por "SIN SACRIFICIO NO HAY BENEFICIO".

O sea, que hay que sufrir como perros pa disfrutar del "montanbaic"

Wednesday 7 march 2007 - 14:11

Juerrrr chemi, a quien he matao.........

El overend y al tomac si los habia escuchao pero a ese hombre tan feo, pues no..... es que me sonaba el nombre mas bien al componente de un grupo de rancheras, je,je

En cuanto a lo que llevo en bici.....pues mira en el año olimpico,92, me rompi los ligamentos del hombro por dar un salto mas grande de la cuenta, y me pillaron los salvajes de urgencias, me lo rajaron y ma quedao una cicatriz y un bulto que ni pa que, pues eso unos 15 o 16 años, joder cuantos, y aun se aprenden cosas........

Wednesday 7 march 2007 - 18:09

Fanfarronadas es eso de que la resaca os fue bien!!! A mi no me engañáis!!! Acojonado me tenéis!! Pero no me preocupa, visto lo visto, en la cuesta que no pueda me vais a tener que esperar o empujar (margen abajo no eh!!) i en las bajadas os aseguro que no me vais ha ver ni el primero ni el segundo ni el tercero!! Un poco más atrás, copiando trazada y conservando los huesos en su sitio, que llevo una racha de lesiones . . . . . Aparte que, es una guapada ver a un grupo de 6, 7 locos levantando polvo cuesta abajo a todo gas y tú detrás siguiéndolos. jejeje

Además, (y es verdad de la verdadera) el Domingo hará un mes que solo toco la bici para ajustarla o repararla. (la salida con el pitufo no cuenta, aunque tirar de él, en las cuestas se notaba eh, se notaba!!)

Todo apunto pal domingo!!

Marky

Wednesday 7 march 2007 - 22:30

Tio que tas cargao la güé, que letra mas rara te sale

Ahora resulta que todios lleva tres meses sin pillar la burra,je,je

Pues habeis tenido tiempo de entrenar, asi que no me vengais con lloriqueos

El domingo nos vemos fiera

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies