La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >propuesta para el verano

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 8 march 2007 - 16:08:40

propuesta para el verano

Holaaa

ya se que falta mucho, pero estoy buscando informacion para intentar hacer el canal de los dos mares este verano, desde burdeos al mediterraneo.

por internet ya he visto fotos y algo de informacion, incluso he contactado con gente que ha hecho la parte mediterranea, desde toulouse hasta el mar, pero no hay manera de encontrar informacion de primera mano del primer tramo, burdeos-touluose, si alguien de por aqui tiene algo de info, se agradecera.

Y si alguien se anima, sera bien recibido, son 500 km llanos, bajo la sombra de centenares de plataneros y pasando por varias de las regiones mejor dotadas, gastronomicamente hablando, de la france... ya me veo en la salida  y en la llegada

v´sss

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 12 march 2007 - 20:52

Thursday 8 march 2007 - 17:02
¿El canal du Midi atraviesa desde Burdeos a Beziers pasando por Toulouse? Es que siempre que he leído algo sobre el mismo, es como dices del tramo entre Toulouse y Beziers. Suerte con la búsqueda.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2007 - 17:40

holaaa

es el canal lateral del garona... o algo asi, que no se el nombre concreto todavia, que va de burdeos a agen y hasta toulouse.

v´sss

Thursday 8 march 2007 - 18:38

Oye esto es un foro de BTT, no de barcos  (Yo he hecho algún tramo navegando con esos de alquiler)

Ahí va mi propuesta pal verano: Tour del Mont Blanc en BTT.

He visto un par de recorridos: uno de 190 km con algo menos de 6000 m. de desnivel, y otro de 230 con más de 9000 de desnivel.

Thursday 8 march 2007 - 18:41

holaaa

nada tio, los recorridos que tengan subidas los dejo para vosotros, ya vendre a haceros la asistencia, pero en bici, paso, a no ser que me toque la loteria y pueda dedicarme a entrenar de forma decente jejeje

v´sss

Thursday 8 march 2007 - 20:31

Tienes razón, en esta web viene el recorrido completo: http://www.canal-du-midi.org/

Por nombres, viene todo completo como Canal du Midi - Canal Latéral à la Garonne - Canal des Deux Mers.

En la página esta, viene la cartografía por zonas.

Friday 9 march 2007 - 10:09

holaaa

gracias!, ahora solo falta entrenar un poquillo y camelar a la familia... no se cual de las dos cosas sera mas dificil...

v´sss

Monday 12 march 2007 - 17:24

Holaaa

navegando por internet he descubierto que ya no hacen falta las alforjas...

http://www.bicigrino.com/images/fotos_santiago/IMG_0262_small.JPG

v´sss

Monday 12 march 2007 - 20:52
JotaBeeee, holaaaaa!

A ver... ¿de cuántos días de pedaleo estamos hablando? ¿cuántos kms. por día? y lo último...¿en qué fechas má o menozzz???

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies