La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cronica II Kedada Madtetera....Otro exitazo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 11 march 2007 - 20:45:20

Cronica II Kedada Madtetera....Otro exitazo

Pues eso, otra kedada y como en la primera... la gente lo mejor............aunque en esta tenemos que lamentar dos caidas por parte de los aiguafredeños, pero nada,, es gente dura del montseny y solo fueron cuatro rasguños, o cinco,dos ostiones de los guapos........

Recorrido muy guapo con descensos ratoneros,  muy rapidos... en los que la palabra por excelencia era ""Yujuuu""juer que si..

Asi que los marismeños esperamos que hayais disfrutado y sobre todo haber pasado una mañana bttera guapa, a que si.... 

Me dueleeeeee la garganta de ir berreando como un  descosio

Pues ya comentareis el tema y a pensar en la proxima en Aiguafreeda,  YUJUUU

Pd, Supongo que mañana colgara indio las fotos, ya las comentaremos, je,je

Saludos campeones

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Friday 16 march 2007 - 19:13

Sunday 11 march 2007 - 21:47

olé, olé y olé.

Rutilla de las guapas. Mucho sendero, alguna trialera, bajadas de todo tipo: con piedras, con peraltes, rápidas, estrechas, con regueros. Muy divertido. Parecía hecha a mi medida  Se ve que los marismeños y yo tenemos los mismos gustos beteteros

Han sido 37 km, con casi 900 m. de desnivel. Con un peasso almuerzo entre medio (nunca me había metido a mitad de ruta una butifarra con patatas, con su allioli y pa amb tomàquet, su porrón de vino, unas birritas, ... )

Cero pinchazos y 2 caídas (los del Montseny que cuando ven un bolet se tiran de cabeza a por él )

Enhorabuena a Juanillo y al Indio, por la ruta y por el buen rollo de su peña.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 march 2007 - 10:22
yuuuujuuuuu !

Vaya rutilla guapa nos salio, y eso k improvisamos un par de senderillos.

Buen rollo, fácil cuando hay buena gente, almuerzo como los k le gustan a Molinet, con porrón de vino incluído (aaaaaa después vienen las bajadas yyyyyy) plaaaaf ! al terra....

Ahora intentaré colgar las fotos en mi madblog....
Nos vemos en la próxima, terreno Molinet...

P.D. Si quereís las fotos en tamaño original enviadme vuestro emilio..

Monday 12 march 2007 - 10:28

holaaa

quiero fotooooos!!!!

ya que no hay forma de escaparme de las obligaciones familiares, almenos que pueda ver donde os han metido los marismenyos jejeje

temblad que el sabado empece a entrenar de nuevo, de momento calçotada para coger fuerzas y la bici ... bueno, el lunes empiezo... o el martes...

alguien se apuntara al bardenostage???

v´sss

Monday 12 march 2007 - 12:30

si señor!.. tambien yo lo afirmo!!.. la ruta fue genial, mucha velocidad por los senderillos tobogan en los bosques frondosos del señor de los anillos!!( mi tesooooro!) A demas despues del vinillo del almuerzo ...VAN SAIII!!..... en serio, como en la primera, ambiente genial,con la peña hasta el culo de reirme, esperemos q volvamos todos a vernos en la III quedada sector aiguafreda, VENGA CHABALES... nos vemos pronto!

pd: 20 tios.. 0 pinchazos...INCREIBLE!

Monday 12 march 2007 - 21:04

Wenas !!!!

Cierto, estuvo da gutens!!! I esta vez llevamos a ser nada menos que 20!!! i a cual el mas loco!!!

Parabamos en un camino para meternos en un senderito cuesta abajo y habia palos para meterse primero, todos como locos pa dentro (lo reconozco, yo también) hay que ver las ganas que teniamos todos eh!!

Me acuerdo que cuando mire el reloj, ya eran . . . .las12:30!!! Habia pasado toda la mañana y sin darme cuenta, eso solo pasa cuando disfrutas a tope!!!

Ala, en la próxima no nos vamos a ver porque no puedo, pero en la siguiente no vais a tener tanta suerte, me vais a tener que aguantar fijo, como sera en Sitges.  . .jejeje

P.D. Alguién a averiguado ya si es algo tradicional eso que hacen los de Aigufreda quando van en BTT?? (Como teneis los hombros?)

P.D. (Indiobtt) Yo quiero esas  !!! Me parece que ya tienes mi mail de la otra vez no?!?!

Marky

Monday 12 march 2007 - 21:39
 hay algo q no me cuadra!!!.... a ver si eramos 20, cosa q yo tambien pensaba!, por q en ambas fotos cuento solo 16???.. a ver vamos a contar...1, 2, 3, 4........ 5, 6, 7.....8,9,10,11.. ... un murcielago... ...dos murcielagos......
Monday 12 march 2007 - 22:19

Hola amigos

Pues por esos bosques como comenta Klk son los que nos solemos mover, pistorras lo que menos , solo para enlazar los senderos y trialeras, por aqui tenemos la suerte de poder estar toda la mañana sin que te de un rayo de sol en el cogote, que en el verano se agradece, joder anda que no tienes razon Marky, cuando parabamos para entrar en los descensos, como te despistaras te quedabas el ultimo, to dios se iba poniendo el primero para bajar en el grupo de cabeza,je,je

Juer chemi menos mal que en dos meses solo has salido una vez,,no veas con el tio, y con esas patillas de canario que tiene....

Hablando de piernas........SSSSSSSSSS, Klk, ahora me chivo, escucha,, el chemi, el marky, y el marcc, se iban metiendo con tus gemelos, ahora que te lo digan ,je,je

Donde estan los de Aiguafreda??? No se si aun estaran por argentona, por que el molinet

me pregunto donde estaban los bares supongo que para calmar los dolores,como en el oeste

je,je

Pues eso que nos alegra que hayais disfrutado y si alguien quiere repetir pues ya lo sabe, todos los domingos salimos la colla marismeña.

Rafa ande has colocao las fotos?????

Monday 12 march 2007 - 22:23
Klk cuatro se largaron al principio, es que estos iban muy justitos y se fueron a su bola, no estuvieron ni en el almuerzo, ellos se lo perdieron......
Tuesday 13 march 2007 - 09:58
si haceís un clic sobre mi nombre (en el foro), saldrá mi blog. YA TA !

Tuesday 13 march 2007 - 10:01
PULSANDO SOBRE MI NOMBRE (INDIOBTT) EN EL FORO, VAÍS A MI BLOG Y PODREÍS VER LAS FOTOS. (antes me pasao)

Tuesday 13 march 2007 - 10:16
ahhhh... ya decia yo!!..  mira q me chupe barrio sesamo un monton y contar es lo mio.Haber!.. el chemi y compañia q vayan cantando!!.. q pasa con mis gemelos??!!juanillobtt he catalogao vuestra zona : el laberinto de los gunis!!.. o... el laberinto interminable!!.. en serio.. muy divertido vuestro territorio.
Tuesday 13 march 2007 - 12:06

klk, yo me quedé flipao con tus gemelacos.

Tío, eso no es normal. Ni de ciclista ni de maratoniano. Ahí te has hecho algo fijo.

Eran más anchos que mis cuadriceps (por cierto, juanillo, mis patas no son de canario, son de periquito. Pero es que desde que me han salío pelos ya no soy el mismo)

klk, se me olvidó comentarte: si quieres para el Camino te dejo un portaequipajes de cuadro y unas alforjas, así sólo tenéis que equipar una bici. Las alforjas son pequeñas (ls pueda llevar tu  ujer y así tú te enrollas y cargas más peso)

Avísame con tiempo porque el portabultos lo tengo montado en uan bici de ciudad.

Tuesday 13 march 2007 - 13:53
jajajja.. es q me los dopo con una mezcla de anavolizantes y globulos rojos, por dentro son como terminartor,llevo amortiguadores metalikos, se pedalea mas suave..jeje..Ok!, gracias por el ofrecimiento del porta,  aun queda tiempo, tomo nota para cuando llegue el momento de preparatorios.
Tuesday 13 march 2007 - 14:26

Bueno, ya han descrito como era la ruta, a mi me encanto, que passada de bajadas!! y en las subidas os comportasteis

Contento de ver a las caras conocidas y de conocer a nuevas, muy buen royo y caxondeo, y encima en bici, que se puede pedir más!

Pos eso, mersi por la ruta y compañía!!

Ala, nos vemos en la siguiente!

Tuesday 13 march 2007 - 14:29

klk a tus gemelos les veo un pequeño problema, que a la que despistas te tocan con el botellin de la bici al pedalear!!

Tuesday 13 march 2007 - 15:57
ehhhh marccc.. tu no sabes lo bien q van como guardabarros, tengo el desviador como lo sssssssschorros del oro!!
Tuesday 13 march 2007 - 22:05
Ya sabia yo que los "gemelakos" de Klk iban a traer cola,,,,,,,,, pues aquel que se cayo de cabeza "subiendo",,,,,el Josecanigó,,,,, que no se como se lo montó para salir por delante y cuesta arriba, tambien anda cagao de gemelos, si se juntasen estos dos por la Bonaigua, fijo que los percherones que andan por alli pillaban depresión
Wednesday 14 march 2007 - 09:50
eso de los gemelos se avisa, y aqui un servidor (el fotografo) deja constancia.
Ya caera... (klk esta polemica no ha sido cosa mia)...

Nos vemos.

Wednesday 14 march 2007 - 10:17
Siento mi falta de memoria .
He colgado las fotos del grupo con los nombres y faltan un par de nombres.
Uno iba con klk y otro con Molinet.
Decidme los nombres para modificar las fotografias.

10

Wednesday 14 march 2007 - 15:00
eh indiobtt , si quieres te pose dimelo eh ?.. no cobro mucho.. 50 eurillos no son nada.. jejeje.. el colega que vino conmigo se llama david, pero despues de la salida no tardara mucho en dejarse caer por el foro!!
Wednesday 14 march 2007 - 16:17
No sé si a Molinet no le ha hecho mucha gracia la II KEDADA BTTERA o que todavía no se ha recuperado de la caída.
No tendrá amnesia temporal , porque un golpe en la cabeza...

Molineeeet ! ....... ......manifiestateeeee !....

Wednesday 14 march 2007 - 22:01
Ayer iba dando tumbos aun por argentona, a perdido el norte,,,,,
Wednesday 14 march 2007 - 23:31

Por cierto, además de disfrutar la rutilla como un enano, cogimos un tramo del Meridià Verd. Un tramo al final de la ruta, entre La Roca del Vallés y El Maresme.

Aishhhh, que recuerdos

A ver si vamos montando alguna ruta parecida, de 2 días en algún sitio guapo !!. Se admiten propuestas.

Thursday 15 march 2007 - 14:08

Buena idea chemi, .............pues venga a darle al coco, a ver que sale.......

Mis preferencias serian pirenaicas, estoy ansioso por volver a rodar por alli....., asi por encima que os parece la zona de camprodon, beget, bassegoda,,,,,,,,,,

Luego me lo estudio y os cuento el proyecto.....

Hey que la peña se coma el coco a ver que sale entre todos

Thursday 15 march 2007 - 15:14

Muy buenas!!.. veo que estoy fuera unos meses del foro... y cuando vuelvo esto va a toda leche!!!... jejeje!!.. así me gusta!!... que la cosa se anime!!

Bueno, a ver si a partir de ahora me puedo conectar un poquito más, empiezo a darle poco a poco los pedales para que bajen los kilitos de más.... que son muchos!!.. y vamos empezando a preparar alguna rutilla!!...    y..... porqué no... también se podría organizar alguna kedada por el Pla de l´Estany-Garrotxa....

De momento, pues empezamos hoy con pase del cicloviajero "Juan Menéndez" en Girona, el sábado.. pues a pillar una "gordi" nueva, y a régimen!!!!!!!!!!

Espero dentro de unos meses, poder venir en alguna quedada, de momento sólo me ofrezco de coche apoyo!! jajaja!!.. .como siempre!!

Y ya que se admiten propuestas, pues yo propongo el GR-92 en BTT, que ya que no se puede realizar enterito, sí que se puede moldear bastante bién para la práctica del btt.  Yo he hecho el tramo de Portbou-Sta. Cristina d´Aro (luego empalmé para el carrilet hacia Girona), haciendo la variante GR92-1 que va por Palausator-Vulpellac-Romanyà de la Selva-Coll de Pedralta.

Lo bueno es que se puede acortar, alargar, y tiene bastantes buenos enlaces para el tema de comunicaciones. Por cierto, tengo alguna revista en casa que sale una crónica de la ruta, si hace falta os digo cuál es.

Lo dicho, ahí ya tienes una!! 

Salutacions

Freu

Thursday 15 march 2007 - 19:45

Ei penya s´apropa léstiu i com ja sabeu al estiu tota cuca viu.......................per cert no e pogut conectar.me i ara ho faig desde un ciber.Per el tema de les caigudes tranquils domes un cuants blaus a les cames pero al dolor mas dolor com diu un amic meu que fa maratons de montanya.

Moltes felicitats per la sortida,el circuit genial.semblavem pilots del pairs dakar en alguns trams,genial,la gent genial tambe,ens preparem per Aiguafreda,heu deixat el llisto molt alt per aixo,millor.

Ja anire informant.............apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt i forÇa al canut.

I una bona ma per poguer.se,la pelar......jejejjejjeeejejejejjejje adeuuuuuuuuuuuuu

Thursday 15 march 2007 - 22:21
Molinet,,,molinetttttt...... que te van a censurar.......jua,jua,jua
Friday 16 march 2007 - 19:04

Hey kamikazes com puc fer per veure les fotos?

Les podeu enviar al meu correu electronic? f.aragay@gmail.com

Gracies companys de patiment. Apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Friday 16 march 2007 - 19:13
Mira aquesta pagina i les veuras...

FOTOS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies