Hola gente!!!!
Soy nuevecito de trinca en el club (me di de alta la semana pasada), vi que habiais quedado para pedalear por el Maresme y me gusto mucho la idea pero ya tenia planes. He visto que a sido un exito de p.... madre. A la siguiente me apunto fijo... Por cierto alguien llevaba GPS y tiene el track? Si es asi, me lo podriais pasar? Por los comentarios sobre el recorrido parece que estuvo muy bien...a mi me molan las trialeras aunque no de muy xungas...
Si no teneis el track, sabeis algun track por hay que este bien...que tenga trialeras guapas y esas cosas...
Gracias
Juanma
Hola Juanma
Bienvenido al "club" de los pillaos, y como te ha dicho Klk, apunta en la agenda el 15 de abril que iremos al territorio del mas pillao.... el colega "Molinet"
En cuanto al track lo siento, pero al menos los marismeños andamos un poco negaos con las nuevas tecnologias, yo toqueteo un poco el ozi para visualizar los tracks en los mapas y para de contar
El track de la salida de collserola creo recordar que lo pillo uno que venia con un gps, que creo que venia con Klk, pero esta vez no ha venido, Jordi del Vendrell, juer alguien sabe como está de la rodilla?????
Y el de esta salida por los alrededores de argentona lo tiene indio en su memoria y dudo que se lo puedas sacar contando con la dureza y el tamaño de su cabezon, je,je ya se sabe el dicho "capgrossos" de Mataró
Klk esta bien eso del laberinto de los gunis,jua,jua, y te recuerdo que NO pasamos por el dragon Khan, esto sera para otra vez, que si nooooo
Saludos
Hola company benvingut al club,sapigues que akest diumenge 18 sortirem a fer un reconeixem de la proxima kedada per Aiguafreda,seran uns 40kms potser...ja ho saps si vols venir....................seras ven rebut.Apadeusiauuuuuuuuuuuuu Fcesc.molinet
Sortirem a les 8 de la font dels enamorats(AL finaldel poble a ladreta sortida dir.vic)tlf.677635026
Esteu tots convidats,ja ho sabeu de sempre sereu ben rebuts..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui