La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Hola gente Betetera

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 13 march 2007 - 14:22:14

Hola gente Betetera

Hola gente!!!!

Soy nuevecito de trinca en el club (me di de alta la semana pasada), vi que habiais quedado para pedalear por el Maresme y me gusto mucho la idea pero ya tenia planes. He visto que a sido un exito de p.... madre. A la siguiente  me apunto fijo... Por cierto alguien llevaba GPS y tiene el track? Si es asi, me lo podriais pasar? Por los comentarios sobre el recorrido parece que estuvo muy bien...a mi me molan las trialeras aunque no de muy xungas...

Si no teneis el track, sabeis algun track por hay que este bien...que tenga trialeras guapas y esas cosas...

Gracias

Juanma

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 17 march 2007 - 11:05

Tuesday 13 march 2007 - 16:14
hola!..por nuestra parte no hay tracks!.. la cosa empezo aqui en el foro , y metiendonos unos con otros sobre q zona era mejor, se decidio hacer una salida en la zona de cada uno de los madbtteros!, la 1ª fue organizada por chemi en collserola y la 2ª por juanillobtt e indiobtt en la zona sud del laberinto de los gonnis(argentona) si te hace apuntarte la III quedada sera en aiguafreda(zona molinet) el 15 de abril, veras mas datos sobre la quedada mas adelante. Sobre los tracks se q hay muchos en la red , pero nosostros(al menos yo!) somos mas de sobarnos los caminos, por mi parte aun no he tenido la suerte de modernizarme(no es por falta de ganas).. en fin.. ARREBUAR!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 march 2007 - 22:36

Hola Juanma

Bienvenido al "club" de los pillaos, y como te ha dicho Klk, apunta en la agenda el 15 de abril que iremos al territorio del mas pillao.... el colega "Molinet"

En cuanto al track lo siento, pero al menos los marismeños andamos un poco negaos con las nuevas tecnologias, yo toqueteo un poco el ozi para visualizar los tracks en los mapas y para de contar

El track de la salida de collserola creo recordar que lo pillo uno que venia con un gps, que creo que venia con Klk, pero esta vez no ha venido,  Jordi del Vendrell, juer alguien sabe como está de la rodilla?????

Y el de esta salida por los alrededores de argentona lo tiene indio en su memoria y dudo que se lo puedas sacar contando con la dureza y el tamaño de su cabezon, je,je ya se sabe el dicho "capgrossos" de Mataró 

Klk esta bien eso del laberinto de los gunis,jua,jua, y te recuerdo que NO pasamos por el dragon Khan, esto sera para otra vez, que si nooooo

Saludos

Tuesday 13 march 2007 - 22:46
Ahhhh, y hay otro megadescenso que se le conoce como "la guerra de las galaxias", en versión simple o combinada
Tuesday 13 march 2007 - 23:00
jajajjaja.. ya veras cuando el molinet lea el post!!.. iba flipando ya con el corte de la muerte!!como me rei!!!!!.. por otro lado.. en el almuerzo lo contaba.. lo q pasa es q estabas detras del porron y no me oias!.. el jordi del vendrell. estara una temporada a la sombra!.. tiene un trozo roto de rotula(brecha de 2 ctm).. en fin ..gajes del oficio..desde aqui ANIMO!
Wednesday 14 march 2007 - 12:22
Dame un emilio y te envío el track.

10

Wednesday 14 march 2007 - 14:00

Te doy el emilio...!!!!!

jgonzalbes@terra.es

gracias...

Friday 16 march 2007 - 18:55

Hola company benvingut al club,sapigues que akest diumenge 18 sortirem a fer un reconeixem de la proxima kedada per Aiguafreda,seran uns 40kms potser...ja ho saps si vols venir....................seras ven rebut.Apadeusiauuuuuuuuuuuuu  Fcesc.molinet

Sortirem a les 8 de la font dels enamorats(AL finaldel poble a ladreta sortida dir.vic)tlf.677635026

Esteu tots convidats,ja ho sabeu de sempre sereu ben rebuts..

Saturday 17 march 2007 - 11:05
  Soc nou tan al foro com amb la btt pero m´agradaria venir a propera quedada  seran molts km ???  que tal la dificultat??? siusplau poseu força info......    GRACIESSSSSSS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies