La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Proposiciones btteras para un finde completo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 15 march 2007 - 23:20:57

Proposiciones btteras para un finde completo

Guenassss

Visto que las kedadas domingueras van viento en popa, el chemi propuso de hacer alguna de un fin de semana, es decir de un par de dias, decia que tenia añoranza del meridia verd y se ve que tiene mono...

Pues freu  ha salido de su letargo y propone el Gr 92

Y aqui el menda propone lo siguiente

Camprodon-Tregurà-Fontlletera-coll de la marrana-vallter-portella de Morenç-Costabona-roques d´en Mercer-Espinavell o Mollo

Segundo dia:   desde espìnavell o mollo seguir el gr 11 hasta beget para volver a camprodon por Salarsa, bolos ,,,,ademas posiblemente se pueda contar con la compañia de un nativo conocedor del terreno.....ahi queda eso

Venga animaros, mas propuestas,,,,,, ya elegiremos la que mas nos mole

Aparte de esto, os recuerdo que tenemos pendiente las kedadas domigueras de Aiguafreda, la garrafera y freu propone otra por la garrotxa, esto xutaaaaaaaaaa

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 march 2007 - 09:23

Friday 16 march 2007 - 01:51

nieto!!!!.. yo de momento me mantengo a la escucha!!.. me parece interesante....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2007 - 08:22

Juanillooooo ... buena ruta !!!
Yo también tenía algo pensado por es zona, pero subiendo al Bastiments con la bici.

Además, el Pekas quizás nos puede facilitar alojamiento en Espinavell. Tiene unos colegas allí. La noche anterior al Meridià Verd dormimos en la antigua escuela, hoy casa de colonias y cenamos en un sitio muy guapo.

Friday 16 march 2007 - 16:26

Pues vamos ojeando el tema a ver que sale chemi, encontre una reseña hasta Vallter,

http://personal.telefonica.terra.es/web/braid4444/collmarrana.htm

y tenia otra de vallter hacia el costabona pero ahora no la encuentro,,las dudas son del costabona,, roques del Marcer y por la cadena, coll de Siern, coll de Pany bajar a espinavell, si conoces la zona ya contaras o alguien que lo conozca nos eche un cable...

Esta ruta se la comente a un conocedor del terreno y me comento que unas 8 horitas, no se...

Posiblemente sea una ruta para hacer un sabado y prou, sobar al final y el dominguito temprano pa casa, que os parece....o al reves sobar el viernes y hacer la ruta el sabado tempranito y al acabar pa casa, o hacer las dos noches, yo que se ,,,,,,,ya direis..

Tambien se

Friday 16 march 2007 - 16:30

Ande he tocao que sema ido el post????

Lo que decia,, tambien se puede mirar el Puigmal, volta a la cerdanya, por el pedra i la serra del verd, volta al cadí, pedals de foc,,,juer que se me va olla

tengooo monoooo pirenaicooooooooooo¡¡¡¡¡ joderrr

Friday 16 march 2007 - 17:17
a mi pedals de foc, me llama mucho la atencion , pero el chemi ya lo a hecho. en fin aprobecho para despedirme q me piro a los alpes!!.. hablamos a la vuelta!! 
Friday 16 march 2007 - 18:00
La pedals de foc se podría organizar para hacerla en 2 días.

Quien se atreve.

Friday 16 march 2007 - 18:03
Mi voto, totalmente a PEDALS DE FOC....
...siempre que a Chemi no le importe repetir.

Sunday 18 march 2007 - 22:42

Compañeros, a mí La Pedals de Foc me gustó tanto que no me importaría en absoluto repetirla.  

En 2 días me encantaría, pero ... hay que meterle caña a la máquina eh? Yo a finales de agosto o principios de septiembre me atrevo (es cuando estoy en mejor forma)

klk, si todavía lees ésto mucha suerte en los Alpes. Prudencia y a disfrutar.

PD: juanillo, yo también tengo mono pirenaicooooo. Es tan guapo hacer rutas en bici por los Piris !!! http://chemi.madteam.net/blog000433/resenas/ 

Monday 19 march 2007 - 16:03

Voy a ser directo.

Si se hace pedals de foc o Bastiments no solo vais a tener que contar conmigo sino que como quedeis un finde que no pueda os hago sabotaje de cualquier tipo!!!

He dicho . . . .

P.D. Es que no tengo tiempo para enrollarme mas!!!

Marky

Monday 19 march 2007 - 16:42
Que os parece para el puente de la diada, 11 Setiembre.
Podemos hacerla en 3 días y el 11 en casita.

10

Monday 19 march 2007 - 17:15

¿En 3 días? ¿Ya te estás rajando de hacerlo en 2? Cobarde ...  Es coña. a mí ya me va bien en 3.

La fecha es buena para los catalanes, pero a mí me gustaría que se apuntase alguien de fuera (Pit, Naranjito, ...) Tengo ganas de hacer una rutilla con ellos y se que ésta les gustará.

Seguimos hablando

Monday 19 march 2007 - 17:55
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Yo la hago en un día si hace falta.
A mi me gustaría hacerla en 2 días, porque creo que nadie lo ha hecho, pero quien esta tan loco como nosotros.
Que egoísta, sólo para los catalanes...
Ahora, hablando en serio.
Si tú crees que es posible hacerla en 2 días, en principio cuenta conmigo.
10

Monday 19 march 2007 - 19:04

Yo conozco un sonao que hizo la versión non-stop que organiza Probike. Todo del tirón

El primero lo hizo en 13 h 27 minutos  (Al loro, que eran 230 km y 6000 m. de desnivel)

Tampoco hay que pasarse ¿no? Yo creo que en 2 días vamos más relajaditos.

Monday 19 march 2007 - 19:22
Vaya fiera,

Yo de mayor quiero ser como él.

Tu eres el experto. estamos en tus manos.

je,je,je... ens veiem a Aiguafreda i parlem amb més calma.

Monday 19 march 2007 - 22:56

Heyyyyy

Veo que la pedals va ganando adeptos, vamoaver

Entonces los que pensais hacerla en dos dias que seria el sabado 115 kms y el domingo los otros 115 , y esto a que hora se acaba del domingo sobre las 6 de la tarde, y luego te pillas el coche y 4 horas de viaje, yo ya me veo mayor pa estas cosas joder, os poneis una güecam en el casco y ya os ire viendo via interne, je,je, fuera coña,, en dos dias vale yo me apunto a un bombardeo, pero creo que lo suyo seria buscar tres dias, para no bajarte pa casa despues del palizon del segundo dia, y hacer noche y por la mañanita descansaditos cada oveja a su corral......

Chemi he estado chafardeando por la web, y ya he visto que tenias interes por la zona de Ulldeter, la hiciste al final???, Esta zona se podria hacer en un sabado, haciendo noche el viernes

hey esa pedaso de cerdanya, guapa pa rodar con la burra,llevo subiendo pa las vacaciones dos o tres años a Guils, y he rodado bastante por alli , muy guapo, si señor

Saludos

Tuesday 20 march 2007 - 00:11

Estoy contigo Juanillo. En 3 días es un término medio. Dura pero disfrutas y acabas bien.

Bueno, pues la MadPedals va tomando forma. A ver si buscamos fechas y la gente se anima (y va entrenando, que la cosa es exigente )

PD: lo de Ulldeter lo tengo pendiente. A ver si este verano cae

Otra rutilla de un día que tengo en mente es atravesar el Cadí desde el Berguedà hasta la Cerdanya: salir de Bagà, subir al Coll de Pal (ahora dudo, pero creo que se llama así), de allí al refu del Pic de l´Àliga, bajar por las pistas de La Molina y hasta Puigcerdà.

Tuesday 20 march 2007 - 01:00

Hola buenas !!!!!!

Yo hice el año pasado pedals de foc el  i es una caña la hice en 3 dias ( creo que es lo mejor para disfrutar del recorrido )...i volveria ha repetir fue una pasada !!!!

SI OS SIRVE DE AYUDA ME SALIO POR 150 EUROS... LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA DE PEDALS DE FOC.

bueno si esto sigue adelante me parece que me apunto pa volverla ha hacer...

adeu monstruos.... i a botar pedals de foc!!!!!!!

Tuesday 20 march 2007 - 08:27
Umm..... la pedals en dos dias ..... arf arf..... igual me acerco ......
Tuesday 20 march 2007 - 18:47
Que et sembla Chemi?

Non Stop - Pedals de Foc
250Km - 6.000m desnivel positivo
Precio: 140€ federados - 7€ más los no federados
Días 23, 24 y 25 de Junio.
Primer clasificado del año pasado: salida 5:00h - llegada 18:27h.

Nos apuntamos?

Hubo gente que la hizo en 18 horas.

Tuesday 20 march 2007 - 19:10
hombre es una ruta muy interesante , pero eso tendra que ser mas cara al verano , en  esa zona hay nieve .                           
ahora ,  esa hay que preperarla bien , tiene que ser bastante dura .
contar conmigo

Wednesday 21 march 2007 - 09:22

Indio, eso es lo que te decía ayer que organiza Probike.

Pero el 1º no la hizo en 18 h. sino en 13 h 27 min

Wednesday 21 march 2007 - 09:23

Pit, tú no puedes faltar. Te encantará y vas a disfrutar.

Pero en 3 días eh?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies