La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Xorri_21 busca gente del valles oriental para sali...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 19 march 2007 - 20:53:38

Xorri_21 busca gente del valles oriental para salir los fines de semana.

mi bici es una WRC 2 disc y acostumbro a hacer unos 25 km en llano por salida (Granollers-montmelo) pero me gustaria hacer salidas un poco mas largas y quizas tambien por montaña aunque al principio no quiero fozar mucho,solo me aburro y doy la vuelta por eso me gustaria conocer gente en mi misma situacion para hacer salidas cada vez mas largas...   Hay alguien asin??????  Gracias por adelantado... saludossssssssssssssssssss...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 19 march 2007 - 22:25

Monday 19 march 2007 - 22:25

Hola Xorri,

Teniendo tan cerca la serralada litoral y los caminillos tan guapos que hay como se te ocurre ir por lo llano hasta montmelo, tio hay que subir y ya veras que aunque vayas solo no te vas a aburrir, ademas si quieres participar en la proxima kedada ya puedes empezar a subir por que de aiguafreda al pla de la calma como nos tiene preparado molinet, hay un buen tiron, yo te invitaria a que vinieses con nosotros los domingos pero en tu anterior post ponias que querias gente normal,,,,,, nosotros no somos normales,,,, sin tonterias, pues colega tonterias no vas a parar de escuchar, y sin pikes??.....te aseguro que tengo los codos pelaos de meterselos en la boca a los que pretenden adelantarme cuesta abajo

Es coña

Saludos y bienvenido

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies