La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Concretando fechas para la Madpedals

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 20 march 2007 - 18:20:10

Concretando fechas para la Madpedals

A ver señores, para ir concretando y delimitando un poco la cosa, no por capricho ni nada de eso, sino por temas familiares, después del puente del 11/Septiembre, a mi me es imposible quedar para una salida de 2 o 3 dias.

Así pues, solicito, de rodillas si hace falta, que se hagan planes para antes del 12 de Septiembre.

Sino tendré que ir pensando en los diferentes metodos de sabotaje a llevar a cabo, jejejej

Vosotros mismos. . . . . .

Marky

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Sunday 25 march 2007 - 23:26

Tuesday 20 march 2007 - 22:53

Venga al lio..........

Puente del 1 de mayo:

A favor:  4 dias,,tres dias pa rodar y el ultimo pa volver a casa, (posiblemente mas de uno se encuentre la maleta en la puerta, pero bueno...)    

En contra:    la proximidad de la fecha, aunque personalmente "cap problema"

Primeros de junio: Hay un lunes de fiesta pero no se exactamente cual

A favor : los 3 dias

En contra: que no es fiesta en todos los sitios, seguro que en barna  y mataro és fiesta, (Chungo)

La Non stop 23-24-25 Junio

A favor: Indio dilo tu, colegui......

En contra: Hay que tener curro de funcionario pa faltar el lunes, ademas es mi santo y ma voy a poner hasta el culo, tambien de tirar petardosy aqui si que no voy a darle a los pedales el dia despues, como en mi cumple que aun me acuerdo chemi....

En julio no hay puentes, y en agosto la peña se pira, yo el primero,,, y te crece la panza,juer que si.....

La Diada 11 de setiembre

A favor: que son 4 dias

En contra: Que si a alguien que no viva catalunya le interesa lo tiene chungo.....

El Pilar 12 octubre

A favor:   3 dias

En contra: que el Marky no puede....., y amenaza con saboteos

1 noviembre

A favor:  4 dias 

En contra:  Que ya hace mucha rasca y a lo mejor ya estamos todos peleaos

Personalmente me tira el 11 setiembre, pero me da igual, siempre que no sea un finde normal de dos dias.....y el 1 de mayo tampoco me desagrada.....

Pues venga a elegir, creo que no me he saltado ningun puente...............

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2007 - 09:36

Por mi parte:

1 de mayo: imposible, ya tengo compromisos.

Non Stop: aparte que es muy dura, es organizada = +  más gente, + pasta, ...

11 de septiembre: en principio me parece la mejor. Los de fuera de Catalunya que digan si se lo pueden montar

12 octubre: también es buena fecha. Yo el año pasado la hice en ese puente.

Logística: Yo tengo el road book, conozco el recorrido y los sitios para dormir, así que pasando de los 150 € y a nuestro rollo (Si alguien quiere el maillot de recuerdo, el road book original y eso que se apunte con la organización)

Pero hay que decidirlo con tiempo porque hay pocos sitios para dormir y las plazas en los puentes se acaban rápido.

Wednesday 21 march 2007 - 09:48
A mi cualquier puente me va bien, pero...
...siempre hay pero, supongo que será mejor hacerla el 11 de Septiembre, por el tema de frio, lluvias y demás.
He visto que cuando la hizo Chemi, se dio un atracón de agua, y si lo podemos evitar mejor.

Voto por el 11 de Septiembre.

Wednesday 21 march 2007 - 10:07

Si, y también vi más de uno llegando al final de etapa de noche.

En septiembre tenemos más horas de luz y teóricamente mejor tiempo (aunque este año loco ya no se que pensar).

Wednesday 21 march 2007 - 10:25

¿Un atracón de agua, cuando la hiciste, Chemi? ¿Sólo llovió el primer día, no?

Wednesday 21 march 2007 - 10:48

Si Fern, y en realidad sólo las primeras horas, pero eso ya es un atracón.  No me quites méridos, que quedaba muy aventurero

No, en serio, sólo llovió al principio, pero mucho, y la putada es que ya vas calado medio día.

Wednesday 21 march 2007 - 14:04

Chemi, entonces como nos lo montariamos pa la ropa y todo ese rollo, por que a cuestas no lo vamos a llevar no?????

Por que serian 3 noches ?????

Es decir que tendriamos que dejar los macutos en tres sitios diferentes, o algun alma bondadoso que haga de coche de apoyo, por que si no...... pues no se

Wednesday 21 march 2007 - 16:33

Opción A: un alma caritativa se ofrece a hacer de coche escoba y llevarnos el equipaje (2 noches: Les Esglèsies y Espot).

Opción B:

El equipaje de 3 días tampoco abulta tanto.

Wednesday 21 march 2007 - 16:48

Holaaa

dependiendo de las fechas... igual soy el hombre que estais buscando.... jacks no, el del coche escoba

v´sss

Wednesday 21 march 2007 - 16:53

JB, cuento contigo

Pero tú no cuentes con mi fregoneta

Wednesday 21 march 2007 - 17:28

holaaa

no hombre, traeria mi coche y la bici, para hacer algun tramillo, sobretodo si es de bajada jejeje

v´sss

Wednesday 21 march 2007 - 23:01

joder estaba escribiendo un peaso de post gigante, y no se ande coño e tocao que sa borrao tooooooo    toito to, me cago en to, joder,joder y joder

mañana cuando se me pase el cabreo ya lo pondré, joder

Wednesday 21 march 2007 - 23:32

buenas chemi !!!!

Stoy contigo el 11 de setiembre no esta nada mal...aunque no tengo problemas de fechas...

yo tambien tengo el road book del año pasado y se podria ir como dices a nuestra bola y ahorrarse los 150 que pagué el año pasadoooo...

La hice con un pequeño portaequipajes puesto en la tija del sillin y fui de p. madre que pa 3 dias tampoco ay que llevar la casa a cuestas...jejejeje

chao monstruos

Thursday 22 march 2007 - 14:03

Hola amigos..... ya se me ha pasao el cabreo

Pues he estado dandole vueltas al coco en referencia a la pedals y he sacado un par de conclusiones, a ver que os parece y sobre todo al jefe de expedición, el Chemi

En principio se baraja la posibilidad de hacerla a nuestra bola, y creo que es la mas acertada.....y digo yo...habria algun tipo de problema para que el inicio y final lo pusieramos en Valencia o Esterri d´Àneu????.......así de esta manera nos ahorrariamos sibir a Vielha recortando asi el viaje en coche desde casa, tambien desde este punto de inicio nos chupariamos primero esta parte mucho mas humanizada.......con asfalto hasta Alos y todo el tramo de la Val d´Aran y dejamos para la ultima etapa "la perla" del recorrido "La mata de valencia y el bosc de Gerdar..................

Esto por un lado y por otro a ver que opina el jefe de expedicion ,el chemi.................., como lo ves para meter aquella variante que te pasé,,la dels plans de Breviari??????

Los que ya  habeis hecho la pedals, pues teneis este tramo inédito y los que no, creo que nos dara lo mismo, ya que se pasa igualmente por la mata y el bosc de Gerdar pero entrando por otro lado, y personalmente creo que esta parte del coll de Coro, plans de Breviari y demas valen la pena, tambien hay que contar que en este tramo esta el refugio del Pla de la Font y esta guardado y se llega en coche, esto lo digo por si algun alma bondadoso se anime a hacer de coche escoba """Te quiero Jb """ ahora te van a salir novios por todas partes, este refugio puede ser tambien una alternativa a Espot, lo que no se si los servicios son buenos o que, ya preguntaremos, con esta variante tambien nos saltamos un poco las reglas y hacemos una pedals mas original........mas nuestra..... que opinais??????????

Con la variante se incrementa en 8 o 10 kms el total de kms

Chemi en el caso que estos cambios os parezcan bien,, tampoco  creo que haya problemas para alojarnos, estudiate los puntos para dormir, aunque el segundo dia estaria bien por la zona de espot

Bueno pues ya direis y si os parece bien ya iremos concretando las tres etapas de pricipio a fin para ir mirando los alojamientos OK ????

Yo tambien veo perfecto pal 11 de septiembre

Pd. Chemi a mi me salen tres noches,, la de llegada y dos mas entre las tres etapas

Thursday 22 march 2007 - 22:40

si pero al reves,,,,,, ya te la pasaré

dew

Thursday 22 march 2007 - 22:42

Vamos por partes:

- Cambiar el lugar de salida y llegada es chungo, porque la Pedals es una ruta "casi" circular. El casi es el Túnel de Viella. Como es insalvable en bici la ruta empieza en la Boca Sud y acaba en Viella. O sea que veo difícil lo de empezar en Esterri (aparte que tardas menos en llegar a Viella que a Esterri).

- La variante del Pla de Breviari la veo OK. Como dices hacemos una ruta más personalizda y puede valer a pena. Además la 3ª etapa es la más suave, así que no endurecerá mucho el tema.

- Sobre los sitios para dormir. En 3 etapas la 1ª noche tiene que ser en Les Esglesies "impepinablemente". Llegas tras un largo descenso, y si quieres alargarlo tienes que hacer otro puerto. Si te quedas antes haces corto, y si continuas es demasiado. La 2ª es más variable: entre Espot y Son hay muchas posibilidades de alojamiento en pocos km. Si hacemos tu variante de Breviari yo apostaría por dormir en Son.

- Sobre la 1ª noche: yo creo que lo mejor es dormir en el propio Refu de Conangles (Boca Sud del túnel, punto de salida). Hay que dejar algún coche en Viella para le llegada. O dormir en Viella y de buena mañana ir en coche hasta el Refu de Conangles (opción peor).

Eso es todo. Vaya ladrillo.

Friday 23 march 2007 - 00:38

hola gente.ya se que no es mi conversacion pero queria recordaros que el itinerario que proponeis por el pas del coro y els plans del breviari esta dentro de la zona periferica del parque y esta regulado el paso con bicis y demas vehiculos.

dejando aparte si estoy de acuerdo  ó no en estas regulacionesy otras del parque los que hayan echo "pedals"veran que en la documentacion ya se alude a hacer el trozo  del bosque a pie.

esto es debido precisamente a que al organizar pedals ya se tuvo que pedir permiso para entrar en esta zona y por eso hay esta limitacion (excluyendose expresamente el paso por el coro y breviari como era la intencion inicial ) se este haciendo la actividad con la organizacion ó no.

de los que pasamos por alli depende que en un futuro se deje entrar a esta y otras zonas con bici.

os pido por tanto que respeteis el trato pues se de buena tinta que se esta haciendo un seguimiento de este tramo y ya se han dado algunos "toques" , tanto a los que van en plan trialero por el sendero como a los que alegan desconocimiento de la normativa de uso de los senderos.

en fin perdonad el ladrillo pero la cuestion me toca de cerca y las quejas tambien ,espero veros y que disfruteis cuando paseis por el Gerdar.

Friday 23 march 2007 - 08:15

Hola kikos.

Lo primero decirte que ésta también es tu conversación. Este foro está abierto a todo el que quiera participar. Además tu aportación me parece muy buena

Sobre lo que comentas, no había caído en ese aspecto. Y tienes razón. Cuando hice la Pedals las marcas de derrapes en el bosque del Gerdar eran muy evidentes.

Por mi parte propongo pedir permiso para hacer ese tramo. Ya me encargo yo, por motivos de trabajo lo he hecho muchas veces.

Si no nos lo dan yo descartaría la opción de Breviari (Juanillo no te enfades, pero creo que es lo más correcto)

Sunday 25 march 2007 - 23:26

hola amigos
Para empezar y haciendo referencia al post de kikos, pues decirte como muy bien te decia chemi que este tambien es tu foro y para cualquiera que desee dar su opinion, al menos eso entendi cuando empecé por aquí, je,je
Vamos por partes......
Chemi tranquilo que yo no me enfado.. que soy soy un tio muy alegre y menos tratandose de   una causa tan importante como pueda ser la proteccion del entorno natural, ya sea aqui en sant maurici como en cualquier otro rincon del planeta, te lo aseguro, por lo que tambien te digo que si tenemos que andar pidiendo permisos y ostias, lo dejemos correr y nos centramos unicamente en el recorrido original..........
Y ahora al grano....
Mira Kikos, esta variante la saque de una revista de excursionismo, que si no recuerdo mal era una publicacion de la uec, en nigun caso se referia a la pedals, se trata de una reseña circular saliendo y acabando en Son, pues yo  la tenia por aqui y al proponerse la pedals por parte de chemi se me ocurrio realizar esta parte de la pedals siguiendo este recorrido por Breviari y demas... haciendo la ruta un poco a nuestra bola, mas aventurera o como se quiera entender.....
Personalmente desconocia que la practica de la btt estuviese prohibida o regulada en la zona periferica, y mas contando con que se publican rutas en revistas especializadas y para mas inri se hacen tambien actividades masificadoras de peña tipo pedals, o itinerarios borreguiles desde el centre natura de Son, pintando, balizando y demas, pero claro aqui detras esta una caixa d´estalvis con mucho peso economico.......... y todo esto tenga ya demasiado peso como para que tambien vayan dando permisos a cuatro colgaos en btt para que se metan a su bola por ahí
Por otra parte y leyendo tu post se nota algun "interes", por el tema de la pedals, y entiendo tu postura, personalmente no soy muy seguidor de eventos masificadores de moda como por ejemplo  este tinglao que se ha montado probike y no se quien mas, me hubiese gustado mas que fuese un roadbook pasado por cualquier colega o sacado de cualquier web sin ningun tipo de interes economico-turistico, pero bueno.... el recorrido al fin y al cabo es lo que vale la pena y tampoco voy a entrar ahora en temas morales, que soy muy vago mental y todo esto  puede derivar en un debate muy largo.............
Espero que los que "pagan billete" no tengan privilegios a la hora de encontrar alojamiento en los refugios,, Verdadddddddddd??  je,je
Pues nada por mi parte me dejaria de follones de permisos y demas y hariamos el recorrido normal, que et sembla chemi???? heyyyyyy que ya me enterado que te vas a escaquear pa la del montseny, pues tu te pierdes las seques  amb butifarra, je,je

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies