La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Últimos preparativos del viaje en bici por Canadá

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 21 march 2007 - 12:08:06

Últimos preparativos del viaje en bici por Canadá

Hola a todos/as!

He estado muy liado desde el último madstage en Boí. Liado con los preparativos del viaje ciclista que emprendo el 3 de abril en Canadá. Por fin, la web está terminada. Es como un blog donde podréis (los que queráis) hacer un seguimiento de mi aventura, viendo las fotos y vídeos que iré poniendo. Allí me podéis escribir mensajes y os podéis escribir también entre vosotros.

Espero que os guste! Ha habido mucho curro! Aquí está:

www.rediscoveringamericaproject.com

Aprovecho para empezar a despedirme por un rato de todos vosotros y espero veros pronto!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 march 2007 - 21:55

Wednesday 21 march 2007 - 12:33
Bueno, que interesante! Que te vaya todo muy bien por aquellos lares, has dado un paso que muchos te envidiamos !!  Estaremos al tanto
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2007 - 13:00
¡Qué vaya muy bien por allí!  Seguiremos el viaje con atención y con envidia, por no atrevernos a hacer esas cosas.
Wednesday 21 march 2007 - 13:57

Te iremos siguiendo...no lo dudes...  

Un saludo... (te linko en mi blog...  )  ea...!!!!

Pekas

Wednesday 21 march 2007 - 14:04
Ànims Pirineista, ho anirem seguint, memoritzo la pàgina web.
Felicitats pel projecte, que valent!

Wednesday 21 march 2007 - 16:35

Mucha suerte.

Te seguiremos de cerca, con una mezcla de admiración y envidia sana.

Wednesday 21 march 2007 - 16:44
Mucha suerte y ha disfrutar al máximo.

Te seguiremos desde aquí.
Bonita web os habeís currao..

Wednesday 21 march 2007 - 17:17

Te tengas mucha suerte!!  

Te seguiré a menudo, así alimentaré más y más esa envidia sana que desde ya mismo tengo!!... 

Ahhhffff... fotografía muchísimo!!.... espero un día poder ver un fabuloso pase del viaje!!!

Un saludo lleno de ánimo!!!

Freu

Wednesday 21 march 2007 - 21:55

Del pavo aquel que se fue a los urales no me dio mucha envidia, los rusos son muy raros...

pero lo tuyo por canada, es que me repatea la envidia, no me podeis meter por ahi destrankis en un macuto????

Venga hombre que lo disfrutes y ya nos contaras.........

Saludos y suerte

Juanillo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies