La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CASI ME ABRO LA CABEZA ! ! !

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 29 march 2007 - 10:45:58

CASI ME ABRO LA CABEZA ! ! !

Aqui estoy convaleciente...
Por suerte, sólo es un esguince en un dedo, varios golpes y rasguños.

Todo consecuencia de la rotura de mi horquilla, si, si..
Se me rompio la horquilla en la zona que une la pipa del cuadro con la potencia, y no estaba haciendo el bestia (de verdad, sino no lo cuento).

Espero estar recuperado para el 15 de Abril, III Kedada Madtetera.

Nos vemos.

P.D. Ya tengo horquilla nueva, ja, ja, "pa subir como las balas y bajar como un rayo".

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Friday 30 march 2007 - 19:12

Thursday 29 march 2007 - 11:19
a recuperarse pronto!!

si es que las bicis de ahora ya no son como las de antes....

bueno, has tenido suerte, porque una rotura de pipa es para pegarse la gran torta. Espero que tengas mas suerte de esa acumulada . Que te mejores!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 march 2007 - 11:58

holaaa

menudo susto!!! me alegro que no haya sido mas que algun moraton y arañazo.

a recuperarse pronto.

v´sss

Thursday 29 march 2007 - 12:58

Uf, me alegro de que haya sido poco. Vaya suto.

Oye, por curiosodad ... ¿qué horquilla era? (es para no comprarla  )

Venga, a recuperarse

Thursday 29 march 2007 - 13:18

ayayayyy... si es que mira q te gusta hacer el indio..ponle una velita a san ventura.. q te a salvao de una fractura.. en fin .. a recuperarse q pal 15 te esperamos!.. chemi.. sigues de baja pra aiguafreda??.. a ver si al final te escaqueas i vienes!!

Thursday 29 march 2007 - 13:58

Pues chemi me parece que la horquilla es la misma que la tuya, asi que ojito, je,je

Oye te voy a votar como moderador de este cotarro, ya que tu eres de los veteranos, je,je otra cosa no se si has leido el post que puse en referencia a la pedals, por si no lo has leido pienso que es mejor dejarnos de permisos, no complicarnos la vida y hacer la ruta original

Rafa que horquilla tas pillao?????y que te mejores ese dedo, ya nos veremos el finde

Saludos

Thursday 29 march 2007 - 15:31

Juanillo, si ha petado una Fox ... es que es culpa suya. Este indio no sabe montar.

Por cierto Indio, ¿Has mirado tema garantía y eso? Porque esa rotura no es normal.

Sobre el tramo extra de la Pedals, vale, pasamos de historias. Ayer estuve mirando la normativa del parque y en principio creo que en esa zona se puede circular en BTT libremente por pistas (creo que tu ruta tenía sendero estrecho no?)

Y sobre lo de moderar el foro ... paso, paso, yo no valgo para eso.

klk, en princio la baja para Aiguafreda sigue vigente ... aunque mi mujer es una santa y me ha dado medio permiso ... pero en principio no.

Y para acbar voy a daros un poco de envidia. Mañana voy a montar un ratillo por una zona que no conozco: Mont-Roig del Camp, Hospitalet de l´Infant, ... Hay que descubrir nuevos lugares !!!

Thursday 29 march 2007 - 16:11
La horquilla es una Marzocchi MX PRO COIL del 2003.
Voy ha aclarar:
- No se ha roto el sistema de suspensión.
- Se ha roto el tubo de dirección, entre el cuadro y la potencia.

Por lo que pudimos observar los compis de salida y un servidor, el tubo ya tenia una fisura de 1cm por la diferencia de color de la rotura.

Tranquilos que ya vereis las fotos...

P.D. Consejos: Una vez al mes + ó -, desmontar tija y horquilla para revisar. Yo intentaré hacerlo.

Thursday 29 march 2007 - 16:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a todos por vuestros mensajes...
...nos veremos en Aiguafreda con mi nuevo juguete...

Juanillo, la nueva horquilla es la manitou que tenía la Marin (la de elastometros).

je, je, je

Thursday 29 march 2007 - 17:06
Por cierto Chemi, tu que eres fiel usuario de los neumaticos tubeless, mira esta web.
http://www.egartorre.com/sincamaras/index.htm

Hice una compra por internet y van de fabula.
- Yo no inflo las ruedas desde que puse otra vez los tubeless hace un par de meses.
- Aaaaaa y lo más importante cero pinchazos.

Thursday 29 march 2007 - 17:10

Me alegro que estes bien.

Te hjan repuesto la horquilla? eso me da a defecto de fabrica.

Pon el modelo porque no sera el unico caso. No hace mucho con la flaca, delante mia se quedo uno con el manillar en la mano bajando una cuetas. MENUDO TALEGAZO SE DIO. Nos entreamos que esas horquillas, una GOKA de KArbono habian salido una remesa mala. Las estaban cambiando.

ANIMO!!

Thursday 29 march 2007 - 17:27
indio, lo mas importante no es "cero pinchazos". Es "¿cuanto pesan?"
Thursday 29 march 2007 - 18:09

Indio, yo me iba a la tienda donde la compraste de cabeza.

A mí las garantías me han cubierto entre otras cosas un GPS GARMIN y una llanta MAVIC (siempre me lo han cambiado por otro igual nuevo).

Y a mi hermano le cambiaron el cuadro por un "pequeño" problema:

Aunque la horquilla es del 2003, no se el plazo de garantía de Marzocchi.

Sobre los tubeless, qué decir que no se haya dicho ya !!! El que no se convence es porque no quiere. Ya conocía esos sistemas "caseros" (el Sin Cámaras y similares) y según dicen  funcionan. Muchos que compiten los llevan, porque son más ligeros (y más baratos).

Thursday 29 march 2007 - 19:55

Carallots nano quina mala sort no? si es que sempre per culpa dels materials ya siguin les ulleres en el meu cas i la forquilla en el teu acabem per terra,lo important es no fer.se mal,i recuperar.se avaiat sense secueles,en fi t´espero el 15? vindras amb algu mes?el de la macario que tal esta?es un tio competi total,vaya canvis de ritme en la pujada,hem va dir:quieres bailar molinet? i yo que me apuntoo a un bombardeo le dije: bailemos i valla si bailamos,bufava mes que un senglar quan l´empaiten els gossos, en aquella pujadeta.pero lo bueno esta por llegar el final en el esfalt maricas.que ?pique sano con el de la giant i quan no puc mes es varen fer el canvi amb un de la ktm doble i me metieron la estocada final,las pulsaciones a 1000,pero sarna con gusto no pica verdad?

Salut apedesiau................Per cert el sui  te 1315 mts,i us vull veure a tots a dalt el proper 15 d´abril.

Per cert esmorzar de forquilla oi? o bocata en el cami?

Va dieu la vostra?jo recomano esmorzar de forquilla,un dia es un dia,

Thursday 29 march 2007 - 22:39

Que pasa molinet,

tio cuenta con el gremio marismeño al completo, yo que se... 6 o 8,,,,, o mas tios no se....ya te lo confirmaremos........ten cuidado con el macario que ahora ya esta que se sale, es nuestro lider, solo tienes que fijarte en sus cartucheras...............

Oye dejate de bocatas......vivan les sekes amb butifarra y los porrones de tintorro, y las birras, y los carajillos, y los chupitos, y los purillos............jua,jua,jua ,y las tias buenas.........

Saludos

Thursday 29 march 2007 - 22:45

Otra vez con las tubelesss, sois unos pesaossssssssssss........chemi y tu el numero guan

yo llevo una rueda tubeless y la tengo montada con camara y queeeeeeee paaassaaaaaaaaaa, eing??????????       

Friday 30 march 2007 - 10:54

voto por forquilla tambien!!

Friday 30 march 2007 - 15:06

Bueno pues no se hable mas NADA DE BOCATA,esmorzar de forquilla,

Los del Maresme podeis ir saliendo antes,ya os pillaremos seguro.fijo que si.

Friday 30 march 2007 - 16:04
A mi no me pillais, que me comprao una horquilla con motor...

Yo voto por forquilla. Los que coman seques que se pongan en la cola del pelotón, que en la salida del maresme, algunos comierón allioli y a mi que estaba el último controlando el rebaño, me picaban los ojos.

Nos vemos en Aiguafreda Molinet...

Friday 30 march 2007 - 19:12
Chemi, me he puesto en contacto con la tienda en la que compré la horquilla y me han dicho que Marzocchi sólo da 1 año de garantía, a partir de aquí si quieres pueden intentar reparla, con su coste, etc..
Paso...siempre será una horquilla reparada y para con cierto GAFE.

Nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies