ya tengo mi bici de nuevo en casa!
para adaptarla a mi nueva configuracion de espalda machacada, me he cambiado la potencia por una alta y corta. Tenia una Rudd demasiado racing.
tambien le he puesto puños nuevos, unos Ritchey negros que me parecen muy buenos.
la bici queda ahora con una posicion muy parecida a la bici que estaba usando ultimamente, una Decarton de mi sobrino, asi que espero ir comodo a partir de ahora.
las cubiertas, despues de algunos años sin usarse (ultimamente he ido con slicks, por carreteritas), estan bastante chungas, pero ahi estan mis Cannibal y mi Mythos XC kevlar, que aunque tengan 15 años unas y 9 la otra, todavia van a exprimir todo lo que les queda. Con un par!!
para describir un poco mi bici, os cuento:
cuadro Marin Pine Mountain del ´97, acero, cuadruple conificado. El mejor del mundo.
horquilla Marin Rockstar triconificada, del 96, creo. La mejor del mundo.
mezcadillo de grupos XTR ´96, XT ´97, Deore ´00, STX-RC ´97...
ruedas XTR con llantas Mavic 238, miles y miles y miles de Km y jamas he tenido que tocar un radio. las mejores del mundo.
tija sillin XTR
sillin selle italia Trimatic kevlar, railes de Mn
manillar Answer Hyperlite Easton
cuernos Onza tuneados
direccon FSA agujas.
todo esto ultimo tambien es lo mejor del mundo.
ahi es nada!!!!!
PD: no es por chulear de bici... pero sí! es que se lo merece!
una bici como la mia ya no se fabrica... (en el buen sentido de la frase)
lleva el ciclismo en la sangre.
si teneis envidia, lo entenderé.
vinyi sabe de lo que hablo, aunque no ha podido acostumbrarse a los "pequeños" desajustes derivados del remix de grupos....
Tio sal del jurasico y comprate una bici nueva, no seas tacaño,joder , ademas con semejante yerro no te admitiriamos en las kedadas domingueras,je,je
e coña,eing......
Saludos y a darle duro,,,,, que a mi tambien me duele el espinazo y me jodo
Juanillo
NO SE ACEPTAN BICIS DE MAS DE 15 KG EN LAS KEDADAS DOMINGUERAS NONONONONONONO,A NOSER QUE VENGAS DIPUESTO A DEMOSTRAR TU HABILIDAD ENTONCES SISISISISII
QUE LO IMPORTANTE SON LAS PIERNAS,LUEGO LA CABEZA I LO ULTIMO LA BICI.
Segun el fabricante 10.8 sin pedales,la verdad la mia no la e pesado nunca,pero es una talla grande no se? 11.500 quizas?
Gabi gracias por lo de chaval, juer.... mas quitao 10 añazos de encima, por lo menos
En cuanto a lo de tu burra,,,,te aseguro que mi niña ni se va a fijar en la tuya,, a mi cannondale le van mas jovencitas y de mas alto standing....., y eso que está rechoncha con sus 15 kilazos, pero me da igual........ yo la adoro je,je,je
y que te diga molinet como baja....flotando,flotando.......
Cacharro....cacharro.... has osado llamar a mi estimada "Cannondale" cacharro???
Te reto donde y cuando quieras a lo que sea ............subida o bajada ..........en valencia barcelona,, o teruel me da lo mismo.............cacharro mi niña
Ya tas cagao,
Y mi reto sigue en pie....que te parece subirte para el montseny el 15 de abril , paraiso bttero donde los haya, te aseguro que es una pasada, que te lo digan los nativos de allí ... molinet o el pekas que no se por donde andará????????????
mira lo de teruel me ha salio por inercia pero estuve el verano pasado por albarracin y flipaba por aquellos parajes inhospitos imaginandome recorriendo esos senderos de dios con mi apreciada cannondale, y pregunto;
No se podria montar algo por allí, a ver si alguien que conozca la zona se atreve a montar una kedada madttetera, aquello tiene que ser flipante, no hay ni dios, juer que si.........
Saludos
Gabi, te voy a decir una cosa ... a mí sí que ma das envidia. Hay bicis que son ya más que clásicas.
Yo estoy contentísimo con mi actual bici, que sube mejor que la de Molinet y baja mejor que la de Juanillo (y con 4 kilos menos ). Y encima con pedigree, que una YETI es mucha bici.
Pero algunas de las cosas que me ha dado más pena es deshacerme de algunas de mis antiguas bicis: esa Trek 7000, de aluminio con racores pegados (sin soldar), horquilla rígida, grupo DX (juer, a los más novatos os sonará a chino, estaba entre el LX y el XT). O mi Specialized Stumpjuemper M2, que bonita, pura historia de este deporte.
Ainss, que melancólico me pongo
Pero claro, cada vez que he cambiado de bici he tenido que vender la antigua para pagar la nueva.
Bueno Gabi, ahora a recuperar la forma y te apuntas a alguna de nuestras movidas
Gabi tampoco te pases con lo de teruel..........
Aqui en la zona del Montnegre-Corredor tenemos "la crême" para la btt, que te digan los participantes de II Kedada
Hey chemi,,,,como que tu yeti baja mejor que mi niña????,,,,,,,,,ademas tanto que hablais de marcas,,,,,,a ver quien os da garantia de por vida como cannodale, y demostrable.............. se me partio el basculante y en dos semanas ya tenia el nuevo, y encima mejor,,, me dieron el de la Jekill
Juanillo, quizás tengas razón y mi YETI no baje mejor que tu Cannondale ... entonces es cosa del piloto
Juas, juas, Cannondale ... Ten cuidao que cuando vuelva a quebrar la compañía no te hagan devolver el cuadro
Claro, eso les pasa por trasladar la producción a Taiwan y dedicarse a hacer motos, quads y otras tonterías.
PD: todo esto es coña ... a ver si adivinas la marca de mi flaca
Por cierto, no conozco la garantía de YETI ... una YETI no se rompe
Gabi, te tomo la palabra, ya estás pensando una rutilla por Teruel para depués del verano.
Respuesta:
CANNONDALE............A que he acertado,je,je
Oye como fue el otro dia por tarragona????
A ver si nos vamos currando una agenda de largas distancias, que se nos acumulan las ideas.........madpedals, ulldeter, teruel, y los organizadores de las bardenas se han atrancao o que?????que informen a ver que se puede hacer.............me refiero a la asistencia
Pd. Chemi eso del piloto habria que verlo
Premio para el caballero!!! te ha tocado ... una pegatina de YETI (pesao estoy)
Lo de Tarragona ... se torció Ya me había montado la película (como hago a menudo). Tenía quer ir a Mont-Roig del Camp por curro, acababa a la 1, así que cargué la bici y la ropa en el coche, me estudié el mapa y me preparé una rutilla. Pero la cosa se alargó y acabé a las 3. Así que de vuelta a Barcelona sin sacar a pasear a la nena
Pero hoy sí he salido por Collserola ... y he descubierto unos nuevos senderos guapos guapos. Ya estoy preparando una nueva rutila para cuando volváis por aquí
Joderrrrrrrr.................. tanto rato rompiendome el coco y va y me toca una "pegatina",,,,, y encima Yeti ,,,,,,,, no se que me da que vamos a ver mucho esa "marca" por aquí, como te dé como con las tubeless apañaos vamos
Eso, eso a buscar caminos, nosotros ayer descubrimos la madre de los senderos, que pasada.....
Oye chemi por ahi lei un post tuyo que hacias referencia al gps,, tu controlas el tema gepesero, como sea asi me vas a dar clases particulares, le estoy dando vueltas al coco si pillarme uno, no se
Nos vemos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui