Doncs aixo que degut a que fan una caminada popular el mateix dia i surten de la plaça del ajuntament,(no coincidirem amb ells)sera millor troban.se a la caseta del punt de informacio que esta en la mateixa entrada del poble davant del parc de la crta. a les 8.00 en punt.
Sortida a les 8.00 en el parc de la crta.(SORTIREM PUNTUALS)
Esmorzar al restaurant Collformic.(SI CONFIRMEU RESERVAREM TAULA)
tlf.contacte 677635026.(FCESC)
NO PORTEU COLORS VERMELLS PERILL DE BRAUS GASCON(NO ES CONYA).
juanilloooooo... esto no lo escribiste tu?? :
"Pues eso,,, saludos y nos vemos el domigo a las 8.30
Ahh mi numero por si alguien se despista635659346"
que si bandarra!!.. mirate los post de las quedadas!..
pd:..es cierto q me gusta dormir
Hola Beteteros!
No se si ho aconseguiré.... Pero com que em molen els reptes dificils, m´apuntó a la kedada madteam d´Aiguafreda...(i sobretot,m´apunto a aquest esmorçar de forquilla que pinta bastant be...)
Estaré per allà a 2 quarts de 8 (el tren arriba a akesta hora). Sabeu si hi haurà algun bar o cafeteria oberta...?
Salut
Juanma
656919008
BE doncs a les 7.30 et pasare a recollir a l´estacio,encara que aki aIguafreda es tipic la barreja i una galeta.Pero si vols un bar ja el trobarem domes nihi han 4.
com riure amb les de mes de 14kgs juja jua jua juajua
apadeusiau
ostiaaaa!!!!
quina enveja que em feu,esperava aquets dias poder fer unas cuantas pujadas i depen com anes la cosa hages vingut, pero merda de temps no es pot fer res COLLONS!!!
Que pasa si ving i no arrivo a dalt??? osti quina vergonya!!!!! no se no se , podrieu informar una mica del tipos de ruta,de dificultat etc...??? Gracies.....
Molineeetttttttt, pero tio tu donde coño nos vas a llevar.... al pla de la calma o a la Maestranza de sevilla,
Aunque pensandolo bien os voy a demostrar "er arte que yeba uno ensima"..........
en riguroso directo "Juanín de mataro" lidiará los toros del pueblo del Molinet, cartel de lujo pa una mañana bttorera y de banderillero al indiobtt
Jua,jua,jua, se me va la pinza, que mal estoy joder
Klkaaaaaaaa, que si... que tienes razon, me empieza a fallar la memoria
Esto se caldea chavales!!!... lo q empezo como por una broma sobre q zona era mejor.. se esta convirtiendo en una pedalada..estamos en la III quedada y el numero de peña va subiendo!..lo cual crea mas pedaladas(cada pedalada es la zona de algun participante.. la zona en la q cada uno suele salir..) ...
juanilloooooooo.... esa media hora de mas te la dediko... q bien voy a dormirrrr...jajajaja
Me estáis poniendo los dientes muy largos, bandarras.
Me parece que voy a ser muy malo y voy a dejar a la familia colagada.
Ya os diré. Si voy podré quedar con alguno de BCN que no tenía coche.
Eiii!!!!!!!!
Ese de BCN sin coche creo que soy yo...
Vamos, vamos!!!!!! seguir afilandole los dientes por favor....asi me ahorro el madrugón...
Por cierto, mi Lapierre (de menos de 14 Kg...) no es que suba mal...lastima del que va encima de ella...pero bueno que conste que me estoy preparando a consciencia.... Cada dia me miro un video que tengo de más o menos hora y media....
Hasta pronto.
Juanma
Hola Juanma.
Si finalmente voy cuenta con una horita más de sueño.
Ya te lo confirmaré aquí en el foro y hablamos donde te puedo recoger.
a veure la ideia es fer uns corriols per escalfar cames,una pujadeta i una baixadeta de poc nivell pero que fara marcar les diferencies sobre tot amb els marismeños i despres seguirem el riu avenco dir.Collformic,paserem a carregar aigua a una de les millors fonts del montseny,la font del vinyes,pujarem si arribem a El pujol sense que ningu sigui corneado per els braus,com riurem jajajajaja QUE NINgU VINGUI DE VERRMELL SOBRETOT,ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
I PER NO PEDRE EL RITME SEGUIREM PUJAN FINS SERRADOSSA I FINALMENT ESMORZAR A COLLFORMIC,ENTRADA AL PLA DE LA CALMA,FAREM EL CIM DEL SUI I BAIXADETA DE LES GUAPES PER EL TAGAMANENT,CONVINANT CORRIOLS I TRIALERAS.
pER LO DEMES CONVIDO A TOTHOM A VENIR SERA DUR PERO MOLT GUAPO,ES TRACTA DE ARRIBARHI TOTS,NO ES UNA CARRERA.
alGUA A PIXAT SANG ALGUNA VEGADA NO? JA NO PODREU DIR QUE NO.
A ver indio, a verrrrrrr, mmmmmm, 3 x 4 = 12,,,,,,,,,8x3=27.........mmmmmmmmm...segun esa regla de tres tuya 1birra=50flexiones, me salen .........juer.... 33.567 flexiones, diossssssssss voy a venir de semana santa echo un figurin, joder que si.......o partio por la mitad.......
Venga ese chemi......... que se anime,plas,plas,plas...que se anime,,,,plas,plas,plas, oye lee un post que hay por ahi debajo, que no tengo ganas de escribirlo de nuevo
Oyesssssssss, Organisasion cojones.............al final a que hora kedamos, y en ke bareto pa meternos esa barretxa, jo,jo
Saludos
me guele el culo a vacasionessssssssssss, que me piro yaaaaaaaaaa, ya mismo aun no
Juanillo
HOLA MAKIS,JA TENIU LES GORDES A PUNT? TOROS? JA HO VEUREU I DE LA RAçA GASCON QUE SON ELS MES BRAVOS.EL QUE PINCHE QUE NO PARE POR SU BIEN I EL QUE TENGA LA BICI ROJA QUE SE LAPINTE A BROCHAZOS A PODER SER VERDE...JEJEJEJE I REPETEIXO QUE NO ES CONYA.
A VEURE TINC QUE RECOLLIR UNA GENT QUE VENEN EN TREN A LES 7.30 APROX. O SIGUI QUE CONTRA ABANS ARRIBEU ABANS SORTIREM,NO SIGUEU GANDULS,TENIM QUE APROFITAR EL MATI,
COM ARRIBAR: LA C.17(ANTIGA N.152) DIR.VIC. KM 40 SORTIDA AIGUAFREDA/EL MONTANYA I A500 MTS EL PUNT D´INFORMACIO DAVANT DEL PARC JUST EN LA 1A ROTONDA. ALLA QUEDEM.NO CARREGEU AIGUA SI NO VOLEU TINDREM A 5 KMS.
TAMBE ES POT ARRIBAR EN TREN EN LA LINEA DE PUIGCERDA,ESTACIO AIGUAFREDA/ST.MART DE CENTELLES PASSAT EL FIGARO I ABANS DE CENTELLES.
I SI VOLEU FER UNA BARREJA TIPICA DE LA ZONA NO PATIU QUE JA HI ANIREM,PERO ES COSA D´ABANS AIXO DE LA BARREJA,JA SABEU EL QUE ES?DEMANEU A LA GENT GRAN...
REFERENT A L,HORA DE LA SORTIDA SERA A LES 8.30 EN PUNT PERO EN PUNT.
EL QUE NO TRUQUI NO L ÉSPERAREM PAS I SI ALGU ARRIBA TARD QUE SEGUEIXI EL RIU AVENCO I PUJI PER A ON VULGUI CAP EL PLA DE LACALMA I JA ENS TROBARA ESMORZAN A RTE QUE PER CERT FOTEN UN ESTOFAT DE SENGLAR DE COLLONS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Que coño pa coser las cornadas?????????????
pa cortarle las orejas y el rabo despues de mi faena,jua,jua,jua, ya vereis, ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ostras pedrin que mi chaqueta es roja,,,,,,, glups
Os imaginais a molinet monte abajo con un bicharraco de esos detras, fijo que no se cae por la cuenta que le trae, y los demas cantandole el pakito chocolatero,jua,jua,jua
Hey molinet esto va viento en popa........ves sumando peña, cuenta al menos con 8 marismeños..........
Ei, klk, que encara no és segur que pugui venir !!!
Por si acaso esta Semana Santa voy a intentar pillar la bici bastante para coger forma y daros pal pelo a todos cuesta arriba y cuesta abajo (toma vacilada )
PD: Y los Garraferos? (Marky, moskis, ...) Hace días que no aparecen por aquí.
Klkaaaaaaaaa, tio una barrecha no es anis-coñac eso es un sol y sombra, la barrecha es cazalla con moscatel.......
Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que si controlas el mundillo del GPS, joder , estais depistaos y no leeis los post ,o que????????
Pues yo no voy a pillar la burra para nada, y si me dais el palo me la pela, jo,jo, me haré colega del xorri que dice que esta esho porvo
Aki teniu tota la informacio de la ruta amb fotos incloses: ULL PERILL BRAUS GASCON.
www.trackspedals.com/rutas-aiguafreda.html
Que disfruteu apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Potser aixo domes serveix per que la gent es raji .......................................
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Juanillo que abstengan los de las bicis rojas............................jejej
Ui, si, perdona Juanillo. Lo leí pero me había olvidado.
En efecto tengo GPS, un Garmin Etrex Venture, desde hace 2 o 3 años.
Al principio lo utilizaba bastante pero la verdad es que ahora más bien poco.
Lo utilizo sobretodo cuando voy al monte a pata. En bici casi nunca.
No controlo mucho, pero si te puedo ayudar encantado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui