bueno ya que llega el dia y esto esta muy callado!.. a parte de mojado.. hare yo la pregunta.. q pasa si el tiempo sigue asi??.. chubasquero y punto?? (por mi si!!).. lo pregunto por salir de dudas...coño!.. mi chubasquero es rojo..mira que si me pilla errrr toro!
Bueno chavales, siento confirmar mi baja definitiva para la III Pedalada.
El compromiso del domingo lo había conseguido ya medio arreglar, pero ahora resulta que tengo a los 2 enanos ... CON VARICELA!!!!!! Se ve que pasaba el virus por mi casa y me tocó el premio gordo. Un 2x1
Uf, vaya semanita llevo de granitos, picores, pomadas, lloros, ...
Pues nada, que lo disfrutéis. Ojo con la lluvia ... y con los toros
Indio, pues me debes haber contagiado tu racha, porque hacía mucho que no me caía de verdad y el domingo pasado me pegué un talegazo de los buenos: salida por las orejas en una trialera, "estilo Aiguafreda" (estos tíos han creado escuela) pero con aterrizaje doloroso en un mar de piedras puntiagudas.
Que lo paséis bien. Nos vemos en la próxima ... espero
SEGONS EL HOME DEL TEMPS EL DIUMENGE FARA SOL PERO JA SE SAP QUE KEST DEL TEMPS..................EN FI JO CREC QUE NO PLOURA PERO FANG EN TROBAREM FIJO.
RECOMANO MONTEU NEUMATICS AGRESIUS.
EL PROBLEMA SERA SI ENS EMPAITA EL TORO I NO TENIM AGARRE AMB EL FANG,COM RIUREM JEJEJEJEJEJEJEJ
PER SI DE CAS PORTEU EL CHUBASQUERO QUE NOSSA A LABOSSA NO FA I EN CAS DE CAIGUDA NO SERA TAN DOLOROSA.
QUE LA SITGA DEL LLOP ? QUE EN SABEU? BUSQUEU BUSQUEU ES PROU INTERESANT.
PER CERT TINC UN COMPANY QUE ES VEN UN NEUMATIC TUBULESS HUTCHINSON PYTOON NOU PER 25e SI ALGU EL VOL QUE HO FACI SABER I LI DIC Q EL PORTI EL DIUMENGE.
APADEUSIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Buenasssss
Pues si, si que está esto un callado, supongo que por los aires enrarecidos que hay por la web, no se????
Pero nada los btteros/as somos gente dura y cabezones así que adelante chavales, y aunque llueva o haya barro, o tengamos que coger al toro por los cuernos vamos palante, al margen de las cabezonerias que se leen por otras secciones de la web sobre el modelo perfecto del espiritu montañero.....................
Al lio.........molinet has repasado la lista??????, creo que vamoos a batir records.....25 al menos noooo???????juer que mogollon, piensate caminos alternativos que ya se sabe con tanta peña.................pinchazos, ostias, cornadas , avisa al del collformic i butifarra i tintorro per tothom.........ya veremos eso de los toros si al final no son dociles cabrillas o tiernos borreguillos, que yo soy torero, si de vez en cuando cojo un chisme de esos de levantar los pales,je,je
Bueno chemi pues la proxima sera ya por tierras garraferas, y que se recuperen los crios y tu del talegazo,,,,,,,,,, una cosa desde los ostiones aiguafrederos salimos a ostia por semana, eso se contagia, einggg, asi que al lorito...... habra que vacunarse
Klkkkkkkkkkkkkk mira tio la marmota gracias a ti ya ma colocao "juanillo el guapo"
..............aunque pensandolo bien que hay de malo que a uno le digan la verdad.......,jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,pa cuando la garrafera??????????
Indio creo ke el cotarro marismeño esta controlao, eso creo
Y no os desanimeis que la web esta viva, al menos esta seccion,
Viva la seccion bttera, vivaaaaaaaaaaa ufffffffffff, me voy a sobarrr
Saludos
Holaaa
solo un pequeño comentario:
PERO QUE ENVIDIAAAAAA!!!
Bueno, ahora que ya me he quedado a gusto... que os lo paseis muy bien i ojito con las vaquillas del montseny que alguna tiene mala milk, si alguna persigue al torero betetero, quiero foto jejeje
por cierto, yo estare por valencia, concretamente en xest, a ver que hace el xaus con la ducati de superbikes.
v´sss
Lavacoches?que es aixo?
aki som 2.220 habitants i no tenim aquests serveis,jo recomano que porteu roba i sabates de recanvi,i la bici la rentem al riu com s´ha fet sempre aki,jo el primer,pero aixo si amb aigua de primera qualitat.
QUe hem perdonin els trialeros pero ja tenim escapatoria a la trialera del tagamanent.Es tracta de voltajar les cuatre cases pairals que separen el pla de la calma amb aiguafreda: El
Hey,hey, treu els kms que vulguis de pistorras, pero de trialeres ni un metre
Klkkkk a mi no me vais a cortar nada, joder me voy a aiguafreda y me vengo sin orejas, ,,,,,,,,,,,,,y sin rabo tambien ,,,verdad?????????y un guebo majete, a ver si te limamos a ti un poco los gemelakos,,jua,jua
Nos vemos
Pd, jbbbbbbbbb, menos motos y mas pedales, que luego mira lo que pasa..... se te atragantan las tortillas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui