Hola chicos, tengo un amigo betetero que quiere federarse solo para btt.
Alguien puede decirme donde puede hacerlo y que pasos debe seguir?¿.
Es igual que la licencia de montaña, que primero debes ser de un club para poder federarte?.
En fin a ver si hay alguien que nos puede hechar una mano, gracias de antemano.
salu2
P.D.Para los que han ido al Montseny, no se como estaba de barro por alli, pero lo que se dice en el Baix Llobregat Nord y Anoia barro hasta las orejas, eso si como molaba, despues de 4 horas por la zona de Martorell- Sant Llorenç- Sant Sadurni al llegar a casa por poco me hechan, je, je.
Hace tiempo que estoy desconectado de los temas federativos, pero si no ha cambiado mucho la cosa iba así:
- Para la licencia de toda la vida sí hay que ser miembro de un club. No se puede sacar por libre. Busca en tu pueblo o ciudad y sino hay muchas tiendas que tienen club y tramitan las licencias.
- Luego, en Catalunya almenos, se inventaron lo de la licencia verde o algo así, que era para participar en marchas y cosas así. Era más barata, aunque no se si con los mismos servicios (tema seguro y eso). Creo que ésta sí se podía sacar por libre per no sirve para carreras. Se podía sacar incluso directamente al inscribirse en algunas marchas.
Mira la web de tu federación autonómica.
O.K. Muchas gracias a los dos, le pasare la info al compi y que el decida.
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui