Hola bikers!
La ruta de esta mañana ha sido genial, tenìa de todo, incluso un buen sitio para almorzar, muy muy importante en el mundo btt.
Bueno colegas iros preparando para la siguiente por las tierras del Garraf.
Próximamente colagemos fecha Los Garraferos, está por decidir los más importante... ¿dónde almorzar?
Enhorabuena por la ruta Francesc, Robert, etc...
saps estic donan.li voltes cuntes han caigut al final? entre el esm,orzar i el vermut unes 30 birres.
COLLA DE BORRATXOS
Espero us hagi agradat,no te molts secret es un regal de la natura.
Vull fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aixo es complica cada vegada es mes dificil guiar a tants bikers,avui 27
Fins a la proxima encara que tinc que ser pare per finals de juny i no se com anira el tema.
Apadesiauuuuuuuuuuuu
Doneu una ullada als companys de www.foromtb.com foro/zona levantina/comentaris i fotos de tradernet. Esta senyalitzat amb un clip.
Ens trobem a la muntanya.
estoy esho porvo me voy a sobar................. mañana mas
Nos ha repasao un pureta de mas de 50 tacos, menos al indio que ha dado la talla, y en las trialeras er numero guan quien ha sidooooooooo????????
Molinet y yo con todo el lastre taurino, capote, las banderillas y los bichos sin aparecer,,,pa mi que se han acojonado con tanta peña,,,,parecia el rosario de la aurora, juer......
Pues como siempre gente de puta madre, ,,fusion con peña de otro foro,,,,,,,,,,,,y la ruta guapa, guapa aunque esos 18 kms de subida han dejado mella , y las birras del almuerzo tambien........
mañana massssssssssss
Nos vemos
ostia juanillo.. y yo que me habia traido pañuelos y to pa verte torear...no se que a pasao.. seguro q le estaba dando zapatilla alguna vaca y no estaba pa ostias!!... esto crece.. 27-28 he contao!.. chemi..marcc.. se a notado vuestra ausencia...molinet... has marcado muy bien tu estilo..cada mochuelo en su olivo... de eso se trata.. un dia bajamos y otro subimos!.. en fin .. un dia mas memorable... empiezo a estar megaenganchado a estas salidas!!..saludos a todos!!..indio... estoy en candeletas por esas fotos!... por cierto estas hecho un crak de las subidas.. superando hasta ahora mi idolo ...vilebtt.. nos vemos en garraf!!!!
Vaya M.... de ruta. Erais 4 gatos. Los caminos feos feos, como todo el Montseny en general. Un día horrible de lluvia y frío. Y el restaurant de Coll Formic ya lo conozco y se come fatal ... buaaaa, que mala es la envidiaaa!!!!
Nada, peña, que felicidades por la ruta tan guapa Siento mucho habérmela perdido.
A la próxima no faltaré. klk, vete pensando trialeras y senderos !!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui