La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >III SALIDA BTT AIGÜAFREDA.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 15 april 2007 - 18:18:13

III SALIDA BTT AIGÜAFREDA.

Hola bikers!

La ruta  de esta mañana ha sido genial, tenìa de todo, incluso un buen sitio para almorzar, muy muy importante en el mundo btt.

Bueno colegas iros preparando para la siguiente por las tierras del Garraf.

Próximamente colagemos fecha Los Garraferos, está por decidir los más importante... ¿dónde almorzar? 

Enhorabuena por la ruta Francesc, Robert, etc...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 16 april 2007 - 23:00

Sunday 15 april 2007 - 20:17

saps estic donan.li voltes cuntes han caigut al final? entre el esm,orzar i el vermut unes 30 birres.

COLLA DE BORRATXOS

Espero us hagi agradat,no te molts secret es un regal de la natura.

Vull fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aixo es complica cada vegada es mes dificil guiar a tants bikers,avui 27

Fins a la proxima encara que tinc que ser pare per finals de juny i no se com anira el tema.

Apadesiauuuuuuuuuuuu

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 april 2007 - 22:20

Doneu una ullada als companys de www.foromtb.com foro/zona levantina/comentaris i fotos de tradernet. Esta senyalitzat amb un clip.

Ens trobem a la muntanya.

Sunday 15 april 2007 - 23:18

estoy esho porvo me voy a sobar................. mañana mas

Nos ha repasao un pureta de mas de 50 tacos, menos al indio que ha dado la talla, y en las trialeras er numero guan quien ha sidooooooooo????????

Molinet y yo con todo el lastre taurino, capote, las banderillas y los bichos sin aparecer,,,pa mi que se han acojonado con tanta peña,,,,parecia el rosario de la aurora, juer......

Pues como siempre gente de puta madre, ,,fusion con peña de otro foro,,,,,,,,,,,,y la ruta guapa, guapa  aunque esos 18 kms de subida han dejado mella , y las birras del almuerzo tambien........

mañana massssssssssss

Nos vemos

Monday 16 april 2007 - 00:35

ostia juanillo.. y yo que me habia traido pañuelos y to pa verte torear...no se que a pasao.. seguro q le estaba dando zapatilla alguna vaca y no estaba pa ostias!!... esto crece.. 27-28 he contao!.. chemi..marcc.. se a notado vuestra ausencia...molinet... has marcado muy bien tu estilo..cada mochuelo en su olivo... de eso se trata.. un dia bajamos y otro subimos!.. en fin .. un dia mas memorable... empiezo a estar megaenganchado a estas salidas!!..saludos a todos!!..indio... estoy en candeletas por esas fotos!... por cierto estas hecho un crak de las subidas.. superando hasta ahora mi idolo ...vilebtt.. nos vemos en garraf!!!!

Monday 16 april 2007 - 11:51
Que tal companys?
Buena ruta y buena compañia.
Hemos pasado un domingo de lo más divertido, con una subida por pista de esas que le gustan a Molinet y un descenso de piedras que no le hacen mucha gracia.
Felicidades a los organizadores, pero.. Molinet el último corriol antes de llegar a Aiguafreda queda pendiente para otra vez, que ha mi me toco bajar con los salvajes de las dobles por todas la piedras, saltos, raices y .. que voy ha decir, pa habernos matao..

En serio. Muy buen rollo, buena gente y cachondeo, tambien alguna caída.

P.D. Las fotos ya estan colgadas AQUÍ

Monday 16 april 2007 - 23:00

Vaya M.... de ruta. Erais 4 gatos. Los caminos feos feos, como todo el Montseny en general. Un día horrible de lluvia y frío. Y el restaurant de Coll Formic ya lo conozco y se come fatal ...  buaaaa, que mala es la envidiaaa!!!!

Nada, peña, que felicidades por la ruta tan guapa  Siento mucho habérmela perdido.

A la próxima no faltaré. klk, vete pensando trialeras y senderos !!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies