La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >JA TENIM VIDEO CLIP DE LA III KEDADA BTT AIGUAFRED...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 20:22:24

JA TENIM VIDEO CLIP DE LA III KEDADA BTT AIGUAFREDA

EI COMPANYS DONEU UNA ULLADA EN EL YOUTUBE,BUSQUEU AIGUAFREDA I.................................................SORPRESA ELS COMPANYS DE BLANES S´HAN CURRAT UN VIDEO DELS GUAPOS.

A PART.

GRACIES A TOTS PER FER.ME SENTIR TANT BE,I REGALAR.ME  UN DIA ENVOLTAT DE TANTA BONA GENT.

HEM FET EL QUE HEM POGUT APROFITANT LES MARAVELLES DE LA NATURA.

TANT DE BO US HAGI AGRADAT I US EMPORTEU UN BON RECORD D´AQUESTA VESSANT DEL MONTSENY.

QUIN BON ROTLLO QUE N´APRENGUIN CARAI.

I TOT A L´AJUDA D´EN ROBERT I EN SERGI,GRACIES COMPANYS..

P.D:  SAPIGUEU QUE EL MEU APRECIAT PICAROL A DEIXAT DE FER.ME COMPANYIA EN LES MEVES RUTES EN BICI,CREC QUE ES VA DESLLIGAR DEL MEU SEIENT I DEU HAVER CAIGUT EN EL DESCES CAP A AIGUAFREDA. JA HI ANIRE A PEU A VEURE SI EL TROBO.

SI ALGU EN SAP DE LA SEVA LOCALITZACIO ES GRATIFICARA AMB UNES .

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 10:26

Monday 16 april 2007 - 21:50
eyyy molinet jo vaig estar a punt de preguntate ahir per ell.. va ser a la pujada despres del esmorzar q no el vaig sentir i vaig pensar.. q a pasat amb el picarol... mes tard se men va pasar!.. molt bona la sortida i tornare pots estar segur...  te espero a la IV a garraf!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2007 - 22:04

joder con el video... q guapada!!.. casi lloro y todo!!.. queeeeeee boniiiiiiiito!!..queeeeee boniiiiiito!!

Monday 16 april 2007 - 22:53

FARE EL POSIBLE PER VENIR I TANT ACOMPANYAT COM PUGUI

DE MOMENT VAN 3 DE 3. 

AIXO RULA KLK SENTS LA BONA ONDA DELS BTTEROS?

CONTA AMB MI.

FINS AVIAT.

Monday 16 april 2007 - 23:12

Oye que sale que yo no lo puedo ver, joder,joder,voy a tirar el trasto este por la ventana, me cago en ............

Molinet si señor un ruton de p...madre con subidon antologico, que se lo pregunten al darko que le tuve que meter una dosis barritera de avellanas y no se que mas,,,, que si no,,, no llega arriba el pobre, pero subió....... y yo con la jodienda del cambio me la chupe casi toda con mediano y vaya dolor de riñones ,,,,,,,

Vaya trialeron os perdisteis Chemi,,Marky y demas peña..........larga, muy larga,,juer llevaba las manos engarrotás, y hoy me duelen los hombros,,,,,,,,, que pasada piedras, cortes , raices y todo humedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ostiones por donde mirabas, un tio volando por aqui, otro  por alla,,,,,,,,,,,,,que molinet te gusto la exibicion que te hice a ti y al vile bajando del sui?????

Fusion de dos foros y ambientazo d lujo con los compis del mtb """saludos compañeros""""

Tranquilos madteteros que dejamos el pabellon bien alto,, si señor aunque el paisano de la mondraker bajaba que se las pelaba, dando saltos como un choto descabritao,,,,,aunque esta vez el rey de las trialeras ha sido..... tachan,tachan,,,,,,,,,,JUANILLOBTT""""

Klk la fecha a mi me va bien, cuenta con nosotros compañero................

Nota informativa

La organizacion bttera madttera le encargo al cesí un sondeo sobre la intencion de voto de las tres kdadas realizadas, con el siguiente resultado

Collserola:   1,5 %

Aiguafreda:  1,5 %

Marismeña:  como era de esperar el 97%,,,,,,, anda ke no, ya vesssssssss,manda guebos jua,jua,jua,jua

Asi ke tu klk no hace falta ni ke la hagas.............. el maresme ha ganao,je,je,je  

UFFFFFFFFFFF aun estoy tocao de ayer

Tuesday 17 april 2007 - 10:26
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente ! ! !
Estos de Blanes son unos monstruos, vaya peaso de video guapo que se han currao y ademas salgo yo. Haber si con esto de los videos me van ha llamar de "Jolivú".
Esta muy guapo y sabroson..

Molinet, te has currado una rutilla de las inolvidables, de lo mejorcito de vuestra zona y pensando en toda la gente, para los que suben, para los que bajan, para los técnicos, para los ruteros, para ellos, para ella, para los del Maresme, para los del Garraf, para los de Blanes..

P.D. Voy ha tener que dejar de ver la tv y beber coca cola.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies