EI COMPANYS DONEU UNA ULLADA EN EL YOUTUBE,BUSQUEU AIGUAFREDA I.................................................SORPRESA ELS COMPANYS DE BLANES S´HAN CURRAT UN VIDEO DELS GUAPOS.
A PART.
GRACIES A TOTS PER FER.ME SENTIR TANT BE,I REGALAR.ME UN DIA ENVOLTAT DE TANTA BONA GENT.
HEM FET EL QUE HEM POGUT APROFITANT LES MARAVELLES DE LA NATURA.
TANT DE BO US HAGI AGRADAT I US EMPORTEU UN BON RECORD D´AQUESTA VESSANT DEL MONTSENY.
QUIN BON ROTLLO QUE N´APRENGUIN CARAI.
I TOT A L´AJUDA D´EN ROBERT I EN SERGI,GRACIES COMPANYS..
P.D: SAPIGUEU QUE EL MEU APRECIAT PICAROL A DEIXAT DE FER.ME COMPANYIA EN LES MEVES RUTES EN BICI,CREC QUE ES VA DESLLIGAR DEL MEU SEIENT I DEU HAVER CAIGUT EN EL DESCES CAP A AIGUAFREDA. JA HI ANIRE A PEU A VEURE SI EL TROBO.
SI ALGU EN SAP DE LA SEVA LOCALITZACIO ES GRATIFICARA AMB UNES .
joder con el video... q guapada!!.. casi lloro y todo!!.. queeeeeee boniiiiiiiito!!..queeeeee boniiiiiito!!
FARE EL POSIBLE PER VENIR I TANT ACOMPANYAT COM PUGUI
DE MOMENT VAN 3 DE 3.
AIXO RULA KLK SENTS LA BONA ONDA DELS BTTEROS?
CONTA AMB MI.
FINS AVIAT.
Oye que sale que yo no lo puedo ver, joder,joder,voy a tirar el trasto este por la ventana, me cago en ............
Molinet si señor un ruton de p...madre con subidon antologico, que se lo pregunten al darko que le tuve que meter una dosis barritera de avellanas y no se que mas,,,, que si no,,, no llega arriba el pobre, pero subió....... y yo con la jodienda del cambio me la chupe casi toda con mediano y vaya dolor de riñones ,,,,,,,
Vaya trialeron os perdisteis Chemi,,Marky y demas peña..........larga, muy larga,,juer llevaba las manos engarrotás, y hoy me duelen los hombros,,,,,,,,, que pasada piedras, cortes , raices y todo humedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ostiones por donde mirabas, un tio volando por aqui, otro por alla,,,,,,,,,,,,,que molinet te gusto la exibicion que te hice a ti y al vile bajando del sui?????
Fusion de dos foros y ambientazo d lujo con los compis del mtb """saludos compañeros""""
Tranquilos madteteros que dejamos el pabellon bien alto,, si señor aunque el paisano de la mondraker bajaba que se las pelaba, dando saltos como un choto descabritao,,,,,aunque esta vez el rey de las trialeras ha sido..... tachan,tachan,,,,,,,,,,JUANILLOBTT""""
Klk la fecha a mi me va bien, cuenta con nosotros compañero................
Nota informativa
La organizacion bttera madttera le encargo al cesí un sondeo sobre la intencion de voto de las tres kdadas realizadas, con el siguiente resultado
Collserola: 1,5 %
Aiguafreda: 1,5 %
Marismeña: como era de esperar el 97%,,,,,,, anda ke no, ya vesssssssss,manda guebos jua,jua,jua,jua
Asi ke tu klk no hace falta ni ke la hagas.............. el maresme ha ganao,je,je,je
UFFFFFFFFFFF aun estoy tocao de ayer
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui