La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PROPUESTA IV QUEDADA MADBTTRA.... SECTOR GARRAF..1...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 16:13:25

PROPUESTA IV QUEDADA MADBTTRA.... SECTOR GARRAF..13-5-2007

Como ayer ya fui avisando, se esta cociendo la IV quedada.. algunos detalles ya estan listos y como se acordo un mes entre salida y salida el resto de detalles los rodaremos estos dias. Se propone para la quedada el dia 13-5-07... por lo q hable con algunos pedaleros no es una fecha conflictiva.. asi entonces queda oficialmente propuesta la IV QUEDADA!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 16 april 2007 - 18:53

Monday 16 april 2007 - 17:51
Yo mapunto..

Juanillo y yo, estuvimos por vuestra zona haciendo una salida del open natura, pero de eso hace 4 ó 5 años. Que yo recuerde, la zona es bastante árida, pero también tiene corriols muy guapos y alguna que otra trialera. En el open natura, nos hicieron subir a una montaña en la que había una antena de comunicaciones o repetidor, para después bajar un buen tramo por carretera.

Como tu dices, esto engancha.

P.D. Nos vemos en la siguiente..

Rafa,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2007 - 17:57
si!.. todavia es una de las subidas mas transitadas!.. nosotros la llamamos  las antenas, y para bajar no hay por q pisar la carretera..
Monday 16 april 2007 - 18:53

Esa trialera del Montgros !!!  

aunque ... con  kakita en el kulote  y a paso de .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies