La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >OSTRES OSTRES JA VAN 2 VIDEOS A INTERNET,AIGUAFRED...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 17 april 2007 - 14:10:30

OSTRES OSTRES JA VAN 2 VIDEOS A INTERNET,AIGUAFREDA EN BTT ENGANXA.

bE COMPANYS SEMBLA QUE TOTHOM A KEDAT FORçA CONTENT PER LA SORTIDA TOT I SER UNA MICA LIGHT,SI VOLEU ACOMPANAR.ME A BUSCAR EL MEU PICAROL...........QUEDEM I SORITIM UN ALTRE COP, TOTAL PER 40 KMS DOMES......SENSE DESNIVELLL........

EL TEMA ES QUE EL AMIC JOAN ALIAS TRADERNET A CREAT UN SEGON VIDEO CLIP MOLT GUAPO TAMBE.

WWW.FOROMTB.COM

ZONA RUTAS I KEDADAS

ZONA LEVANTINA   REF.TRADERNET.

QUE DISFRUTEU.

APADEUSIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Friday 20 april 2007 - 23:14

Tuesday 17 april 2007 - 16:10
el video esta AQUÍ
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 16:12
Al final jo també m´hauré de currar un video..
I els drets d´imatge, mira que SGAE ens fot un pal..

Tuesday 17 april 2007 - 16:47
ANIMO INDIOOO!!!...  tu eres nuestro vidofotografo... haz honores a nuestro foro!!  .. la verdad es q viendo los videos te entran unas ganas de volvere a reunirnos q te cagas!!... bueno...eso sera en breve!!
Tuesday 17 april 2007 - 18:36

Vaya videos más currados, parecemos profesionales al final esto se convertirá en una pedalada popular.

Esto engancha, espero contar con todos en la siguiente quedada por nuestros parajes del Garraf, incluido nuestro video-fotógrafo Indio  y Juanillo que ya os hemos cogido la palabra, Molinet a ti también, traete compañía.

Thursday 19 april 2007 - 00:17
hola, saluditos desde el otro foro!!!! soy ©Jgorka, el largo de la Alpinestar (blanes), seguir asi de bien y si montais algo me avisais, blanesbikers@ya.com
Thursday 19 april 2007 - 09:29

Hola cjgorca!.. bien venido al foro!!.. estas invitado a la IV quedada q se hara en el sector garraf el dia 13-05-2007.. a las 8.30 hora oficial!(juanillooooo no es negociableee ) avisa tb q tu compañero.. ya iremos colgando mas datos!  ciao!

Thursday 19 april 2007 - 10:16
Hola ©Jgorka,
Soy Rafa, el de la Giant Rigida, queria felicitaros por ese peaso de video que os habeís currado, yo estoy montando uno, haber que sale..

Nos vemos por el Garraf, animros..

Thursday 19 april 2007 - 17:44
el esta en el horno

Thursday 19 april 2007 - 18:59
AHI AHI!! q no se diga q no tenemos webmaster bttro!!
Thursday 19 april 2007 - 20:18

EI QUE PASA! A PARTE DE PIQUE SANO SOBRE LA BICI................

TENIM PIQUE DE REALITZACIO DE VIDEO CLIPS, A VEURE QUIN ES EL MILLOR........

PER CERT SOU COLLONUTS! QUE N´ÀPRENGUIN...............

SI VOLEU CONEIXER ELS CORRIOLS ALTERNATIUS DEL TAGAMANENT DOMES TENIU QUE DIR.MHO,CUALSEVOL DIA DE CAP DE SETMANA ES POSIBLE.

ESTIC MOLT SATISFET DE LA NOSTRA COLLA BETETERA.

EL GARRAF QUE TREMOLI,QUE JA VENIM..................................................................................

PEDALADA POPULAR AIGUAFREDA 6 DE MAIG  WWW.GAFARRONS.ORG

APDEUSIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ES RECOMPENSARA A QUI TROBI EL PICAROL

Thursday 19 april 2007 - 23:09

Como dice molinet "que tremoli el garraf""" que ya mismo estamos por alli........................... tranqui klk que ese dia no tengo compromisos,, sobre todo que no se os olviden las trialeras y de las guapas,,,,,,exigencias marismeñas"  y si el recorrido puede ser todo cuesta abajo mejor, je,je

Molinet que tu picarol te lo arrancaron de la bici y lo chafaron pa no escucharlo masssssssss,,,,, pero tranqui que ya te comprare un cencerro que suena mas fuerte, y de los gordossssssje,je,,,,,,,es coñaaaaaaaaaaaa

Pues por lo visto nos hemos hermanado con el otro foro,,,,buena gente si señor

Y  a ver que les pasa a "algunos" de aquí que estan dormidos joder,,,,,,,,,,,,,darle a la tecla no seais vagos cojones..........

Y el vienes 27 "nocturnika" mataronina,,,la primera del año,,,,,,,,,,,donde los ostiones son los protagonistas,,y como no las tambien,je,je,je

Voy a estrenar mis focarros que me regalaron pa mi cumple,,,oeeeeeeeee,,oeee,oeee

Garraferos ya ireis informando 

Saludos

Thursday 19 april 2007 - 23:41
jajajajaja... si si.. yo vi a un tio a pie del matagalls picando entre 2 piedras algo.. le pregunte y me dijo: nooo.. .es q tengo hambre... son unos piñones que habia recogido por la montaña..pero ahora lo entiendo todo!.. molinet tu picarol a sido asesinadooo!!.. quien es el culpable??... juanillo.. estoy contigo!.. esto esta muy apagado y no sera por q no hay ambiente.. hay gente q hace tiempo q no oigo...chemi..marky..marcc..y el resto.. a ondeeee estaisssss??.. en fin el domingo salimos premadgarraf!!.. seguiremos informando!!
Thursday 19 april 2007 - 23:46
Tio que es premagarraf??????????
Friday 20 april 2007 - 10:01
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AQUI ESTA EL DE LOS MADTEAM..

pulsa AQUÍ

Friday 20 april 2007 - 10:05
En la próxima kedada Madbttra, el Garrafa, llevaré el video en formato DVD y que rule para que lo vea todo el personal.

Espero que os guste. Con la colaboración (fotos) de la gente de Blanes y Tradernet..del foro amigo.

Nos vemos.

Friday 20 april 2007 - 11:00

Aquí uno de los desaparesíos en combate que últimamente participa poco en el foro. Entre la familia y el curro voy de culete nens, pero os voy siguiendo.

Para el Garraf estoy con Juanillo: muuuuchas trialeras y senderos. De esos que nos gustan eh juanillo?

Por cierto yo también estaba pensando una nocturna. Hace siglos que no hago una!! Si estuviese el 27 me apuntaba a la vuestra, pero no estaré  Ya montaremos otra, que ahora viene el buen tiempo y apetece

Saludos a todos y dar pedales chavales !!!

Friday 20 april 2007 - 15:19
MUY GUAPO !.. SI SEÑOR!!.. juanillo... premadbttera me referia a pre- salida madbtterea..es q por la noche no soy el mismo!..jejejej... este domingo salimos a estudiar el terrena para la salida!.. chemi.. en garraf  hay muchas subidas ,pero tranquilo q algo podremos hacer.. aviso calentar bien antes de salir los marismeños q tenemos una sorpresa nada mas empezar!
Friday 20 april 2007 - 15:58

Klkkkkkkkkkkkkk.....Tio tu escribes igual de mal por la noche ke por el dia, a veces flipo pa entendrete,,,,,,,,, ke es """el terrena"""jua,jua,jua  oye que sea todo cuesta abajo einggg.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hombre chemi..........ya ha aparecido uno,se os ha tragado la tierra o queeeeeeeeee,eso,eso mushhhaasss trialeras,,el otro dia baje por una que  flipe hasta yo, el unico que la bajó je,je,,,,,,,,así que el trialero nº guan el menda lerenda

indio ya me enseñaras el video que yo con este trasto no los  veo,,,,jodeeerrrrrrrrr

Friday 20 april 2007 - 16:28
 juanillooo.. el terrena es el terreno.. lo q pasa q estoy estudiando yugoslabo y se me pega el acento....... de noche y despues de comer ..no soy el mismo...y despues d.... tampoco..
Friday 20 april 2007 - 16:48
Yo estoy contigo.
Le compramos entre todos un cencerro a Molinet, de esta manera lo tendremos localizado y no se nos perderá ,como en el último sendero de Aiguafreda..

je, je, je, no t´enfadis Molinet..

10

Friday 20 april 2007 - 22:49
Klkkkkkkkkkkk............ tio...............tu escribe en yugoslavo,chino, o mozambikense,,,,,,, pero el recorrido ke sea cuesta abajo ke voy muy petao.....ya contareis,,je,je
Friday 20 april 2007 - 23:14

Tíos, se os va la pelota a todos un montón. Estáis para encerrar.

Se nota que es viernes y tenéis monazo de salir a dar pedales al monte.

Aprovechad el fin de semana, a ver si el lunes estáis más tranquilitos.

Y tu Juanillo, que eres el más chalado, ensaya muchas trialeras, que cuando nos volvamos a ver nos vamos a tirar cuesta abajo por todas partes  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies