bE COMPANYS SEMBLA QUE TOTHOM A KEDAT FORçA CONTENT PER LA SORTIDA TOT I SER UNA MICA LIGHT,SI VOLEU ACOMPANAR.ME A BUSCAR EL MEU PICAROL...........QUEDEM I SORITIM UN ALTRE COP, TOTAL PER 40 KMS DOMES......SENSE DESNIVELLL........
EL TEMA ES QUE EL AMIC JOAN ALIAS TRADERNET A CREAT UN SEGON VIDEO CLIP MOLT GUAPO TAMBE.
ZONA RUTAS I KEDADAS
ZONA LEVANTINA REF.TRADERNET.
QUE DISFRUTEU.
APADEUSIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vaya videos más currados, parecemos profesionales al final esto se convertirá en una pedalada popular.
Esto engancha, espero contar con todos en la siguiente quedada por nuestros parajes del Garraf, incluido nuestro video-fotógrafo Indio y Juanillo que ya os hemos cogido la palabra, Molinet a ti también, traete compañía.
Hola cjgorca!.. bien venido al foro!!.. estas invitado a la IV quedada q se hara en el sector garraf el dia 13-05-2007.. a las 8.30 hora oficial!(juanillooooo no es negociableee ) avisa tb q tu compañero.. ya iremos colgando mas datos! ciao!
EI QUE PASA! A PARTE DE PIQUE SANO SOBRE LA BICI................
TENIM PIQUE DE REALITZACIO DE VIDEO CLIPS, A VEURE QUIN ES EL MILLOR........
PER CERT SOU COLLONUTS! QUE N´ÀPRENGUIN...............
SI VOLEU CONEIXER ELS CORRIOLS ALTERNATIUS DEL TAGAMANENT DOMES TENIU QUE DIR.MHO,CUALSEVOL DIA DE CAP DE SETMANA ES POSIBLE.
ESTIC MOLT SATISFET DE LA NOSTRA COLLA BETETERA.
EL GARRAF QUE TREMOLI,QUE JA VENIM..................................................................................
PEDALADA POPULAR AIGUAFREDA 6 DE MAIG WWW.GAFARRONS.ORG
APDEUSIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ES RECOMPENSARA A QUI TROBI EL PICAROL
Como dice molinet "que tremoli el garraf""" que ya mismo estamos por alli........................... tranqui klk que ese dia no tengo compromisos,, sobre todo que no se os olviden las trialeras y de las guapas,,,,,,exigencias marismeñas" y si el recorrido puede ser todo cuesta abajo mejor, je,je
Molinet que tu picarol te lo arrancaron de la bici y lo chafaron pa no escucharlo masssssssss,,,,, pero tranqui que ya te comprare un cencerro que suena mas fuerte, y de los gordossssssje,je,,,,,,,es coñaaaaaaaaaaaa
Pues por lo visto nos hemos hermanado con el otro foro,,,,buena gente si señor
Y a ver que les pasa a "algunos" de aquí que estan dormidos joder,,,,,,,,,,,,,darle a la tecla no seais vagos cojones..........
Y el vienes 27 "nocturnika" mataronina,,,la primera del año,,,,,,,,,,,donde los ostiones son los protagonistas,,y como no las tambien,je,je,je
Voy a estrenar mis focarros que me regalaron pa mi cumple,,,oeeeeeeeee,,oeee,oeee
Garraferos ya ireis informando
Saludos
Aquí uno de los desaparesíos en combate que últimamente participa poco en el foro. Entre la familia y el curro voy de culete nens, pero os voy siguiendo.
Para el Garraf estoy con Juanillo: muuuuchas trialeras y senderos. De esos que nos gustan eh juanillo?
Por cierto yo también estaba pensando una nocturna. Hace siglos que no hago una!! Si estuviese el 27 me apuntaba a la vuestra, pero no estaré Ya montaremos otra, que ahora viene el buen tiempo y apetece
Saludos a todos y dar pedales chavales !!!
Klkkkkkkkkkkkkk.....Tio tu escribes igual de mal por la noche ke por el dia, a veces flipo pa entendrete,,,,,,,,, ke es """el terrena"""jua,jua,jua oye que sea todo cuesta abajo einggg.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre chemi..........ya ha aparecido uno,se os ha tragado la tierra o queeeeeeeeee,eso,eso mushhhaasss trialeras,,el otro dia baje por una que flipe hasta yo, el unico que la bajó je,je,,,,,,,,así que el trialero nº guan el menda lerenda
indio ya me enseñaras el video que yo con este trasto no los veo,,,,jodeeerrrrrrrrr
Tíos, se os va la pelota a todos un montón. Estáis para encerrar.
Se nota que es viernes y tenéis monazo de salir a dar pedales al monte.
Aprovechad el fin de semana, a ver si el lunes estáis más tranquilitos.
Y tu Juanillo, que eres el más chalado, ensaya muchas trialeras, que cuando nos volvamos a ver nos vamos a tirar cuesta abajo por todas partes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui