La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >IV QUEDADA SECTOR GARRAF

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 23 april 2007 - 09:29:14

IV QUEDADA SECTOR GARRAF

Esto esta ya en marcha chavales!!..van a ser 40-42 km mas o menos. Abra de todo trialeras de bajada ,trialeras de subida(incluyendo la famosa trialera roja),senderillos estrechos y boscosos.. subida al pico de las agullas y bajada final por el purgatori(rapidisima). Ahh para los mas atrevidos al principio tenemos salto a lo" enduro" (rampa de madera).. Almuerzo de forquilla por supuesto!.. Nos vemos pronto!!

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Thursday 26 april 2007 - 23:57

Monday 23 april 2007 - 13:58

trialeras,salts rotllo enduro.........,pero la pregunta es:  hi hauran pujades?

Sino no venim els de Aiguafreda.

En tot cas vindrem per la c,17 per escalfar cames.

Es millor la ronda litoral o la ronda d´alt? son ciclables?

De totes maneres no faltarem conta amb uns 3 segurs.

apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 16:05
klk, que sortirem de vilanova?
Es l´unic lloc on he trobat el puig d´Agulles al costat del embassament de Foix.

Monday 23 april 2007 - 17:03

molinet... es clar q hi ha pujades, nosaltres els garraferos som mes de pujades per culpe del terreny..(i per q ens agrada.. fixat q en aiguafreda no ens nem quedar ningun dels 3 enrera) , farem el circuit mes divertit del q per nosaltres es la rutina de fer pujades segidas i vesties, mes q res per fer-lo menys pessat per el q no esta acostumat, pero no et preocupis, hem de puixar a begues per nassos o sigui q pujarem, hi ha molta trialera si!, pero moltas les farem de pujada tambe........ indio.. sortirem desde gava, es posible q el nom de les agulles sigui algo mes cassola i no consti a les cartografies per aquest nom, nosaltres el anomenem aixi... jo penso q estara be per tot els gustos.. vilebtt i jo estem depuran tots els detalls. en fi.. vosaltres no falteu i ja veureu

Tuesday 24 april 2007 - 15:04

hola queria preguntarte si cualquiera se podria apuntar soy de viladecans

Tuesday 24 april 2007 - 15:53
Hola chinochano!.. claro q te puedes apuntar!.. puedes venir solo e incluso traerte a alguien. Supongo que ya abras visto mas o menos lo q haremos, asi q si sueles salir ya sabes lo q hay. Seguiremos dando citas de la salida!..
Tuesday 24 april 2007 - 15:54

Hola Chino Chano.

Te contesto yo, que esto es una gran familia.

Por supuesto que se puede apuntar cualquiera. Sólo hace falta un nivel medio, ganas y buen rollo (y una bici claro ).

No te cortes, apúntate y así conoces gente de tu zona.

Por cierto yo confirmo que voy. Seguramente con mi cuñado. Cuñaooooo

Tuesday 24 april 2007 - 15:55

klk, te me has adelantado.

Este tío no es rápido sólo encima de la bici

Tuesday 24 april 2007 - 16:14
Eso de chino chano, no sera tu tipo de pedaleo en bicicleta,..
..te lo digo porque estos que te responden (chemi y klk) van de todas las formas, menos chino chano.

Fuera bromas, .. apuntate y te lo pasaras en grade.. en la última salida nos juntamos 28 ciclistas, imaginate por los senderos y caminos....llegamos todos a destino pero por senderos diferentes.

Los maresmeños ya estamos entrenando.
Nos vemos en Gava,

Tuesday 24 april 2007 - 16:20

Ah, y si tienes dudas de si podrás aguantar el ritmo, tráete una cuerda y se la enganchas al indiobtt en la tija. Seguro que ni se entera y tú tan contento.

Tuesday 24 april 2007 - 16:54
bienvenido al lado oscuro del mountainbike.
Una cuerdaaa..
..nada, todos delante en las subidas y si esto no funciona .

me parece que cuando se me rompió la horquilla, me dí un golpe en la cabeza.

Nos vemos, nois

Tuesday 24 april 2007 - 17:46
chemiiii no descubras los truquillos!!..q yo me traigo cuerda doble de emergencia para engancharme al indio(no veas como subia en aiguafreda tio!!) y a vilebtt.. aunque si vienen los de blanes tendras posiblilidad de engancharte a ellos (otros q tal bailan!).. vamos a paraecer papanoel con los trineos!!
Wednesday 25 april 2007 - 14:17

toi petaoooooooooooooooo, no ando ni patras  me hago viejoooooo,,nooooooooooocreo ke me voy a meter al DH, ke soy el nº1,je,je, bueno ya ni eso el otro dia sali rodando cuesta abajo,(como el rambo) y el resto de marismeños partiendose el culo...... ya me han perdido hasta el respeto............ 

por favor ke sea cuesta abajo,,,,,,klkkkkkkkkkkk  tio no te pases ke mi burra pesa mucho

Saludos

Pd.  La cuerda y el gancho me la llevo yo...pero pa mi claro

Wednesday 25 april 2007 - 16:11
uuuuuummmmmmmmmm..
La ley de Newton dice que todo lo que sube baja (o algo asín).
¿ Hay remontadores por el Garraf ?
Je, je, yo subiré con mis amigas a lo más alto
Que soy, igual después no puedo ni pedalear

Wednesday 25 april 2007 - 19:01
no te preocupes juanillo que habra de todo un poco yo creo que sera divertida . Hemos pensado  en todos hay quien le gusta sufrir como nuestros compañeros de  Aiguafreda pero tambien estais los maresmeños que sois cañeros vajando. Bueno para lo mas importante  el almuerzo    hay que subir , eso si , pero os gustara  . Parece que se va animando y seremos bastantes esto va sobre ruedas , nunca mejor dicho.      
Wednesday 25 april 2007 - 19:13
Xacto!!!.. como dice vilebtt hay para todos los gustos!!....    juanillooooooooooooo.. ahora no me llores q luego te veo subir como un campeon!, y si no tirale un gancho a tu cuñao q corre mucho subiendo y asi le ganamos!!
Wednesday 25 april 2007 - 19:24
chino chano yo soy de viladecans tambien y siempre salgo por la zona , si te quieres apuntar de coña contra mas seamos mejor , buen rollito y ganas de darle a los pedales , si conoces la zona saldremos de Gava del parque del milenio y empezaremos con unas trialeritas hasta can amat y despues iremos a vuscar la roca del barret y para arriva al almuerzo por la clota , despues de almorzar agulles y para abajo . Nivel medio alto porque estos btteros estan muy fuertes . NOS VEMOS EN LA IV QUEDADA SECTOR GARRAF
Thursday 26 april 2007 - 15:03
a lo mejor me apunto somos 15 amigos pero lo unico que pasa es que tenemos un alto nivel y no se si vosotros salis tipo escursión, y nos vamos a quedar a medias
Thursday 26 april 2007 - 17:20

Muy bueno.

Ahora me has dejado desconcertado. No se si:

a) Te has tomado nuestro cachondeo como una vacilada hacia tí y te ha molestado. No era en absoluto nuestra intención. Sólo eran las típicas fantasmadas, en realidad no somos más que unos globeros.

b) Nos estás vacilando. Si es así prepárate, porque te verás las caras … con Juanillo, que yo paso de líos.

c) Estás de cachondeo. Entonces es que has pillado nuestro tono de guasa y nada más llegar ya te apuntas.  Bienvenido

Nos vemos en el Garraf. Tú sólo o tú y 14 más.

Thursday 26 april 2007 - 18:30
 joer chemi!..q poeta.. q versos!.. perfecta y correcta respuesta!.. yo no lo hubiera dicho mejor!!
Thursday 26 april 2007 - 19:05
No te mosquees Chino chano, que aqui estamos todos de caxondeo y medio tocaos

nos vemos,

Thursday 26 april 2007 - 23:26

Ya me he saltao el castigo..............

pero chemi si yo no he abierto el picooo, para ke me lo echas a miiiiiiii

Ke esta de guasa hombreeeeeeeee, ke si no chinochano te las veras con terminatorgemelakosklk

Thursday 26 april 2007 - 23:57
ehhhhhhhhhh... que aqui el hombreton es el indioooooo... ehhh..indio..confiamos en tiiii!!......eso de subidas por q de bajadas????... quien era el rey? ..quien vacilaba a los 4 vientos.... rey de las trialeras??... veo..veo...que ves?.. el rey de las trialeras!.. y quien es??..empieza po J... y acaba por????..O!!...quien es???..jajaja.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies