Esto esta ya en marcha chavales!!..van a ser 40-42 km mas o menos. Abra de todo trialeras de bajada ,trialeras de subida(incluyendo la famosa trialera roja),senderillos estrechos y boscosos.. subida al pico de las agullas y bajada final por el purgatori(rapidisima). Ahh para los mas atrevidos al principio tenemos salto a lo" enduro" (rampa de madera).. Almuerzo de forquilla por supuesto!.. Nos vemos pronto!!
trialeras,salts rotllo enduro.........,pero la pregunta es: hi hauran pujades?
Sino no venim els de Aiguafreda.
En tot cas vindrem per la c,17 per escalfar cames.
Es millor la ronda litoral o la ronda d´alt? son ciclables?
De totes maneres no faltarem conta amb uns 3 segurs.
apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
molinet... es clar q hi ha pujades, nosaltres els garraferos som mes de pujades per culpe del terreny..(i per q ens agrada.. fixat q en aiguafreda no ens nem quedar ningun dels 3 enrera) , farem el circuit mes divertit del q per nosaltres es la rutina de fer pujades segidas i vesties, mes q res per fer-lo menys pessat per el q no esta acostumat, pero no et preocupis, hem de puixar a begues per nassos o sigui q pujarem, hi ha molta trialera si!, pero moltas les farem de pujada tambe........ indio.. sortirem desde gava, es posible q el nom de les agulles sigui algo mes cassola i no consti a les cartografies per aquest nom, nosaltres el anomenem aixi... jo penso q estara be per tot els gustos.. vilebtt i jo estem depuran tots els detalls. en fi.. vosaltres no falteu i ja veureu
hola queria preguntarte si cualquiera se podria apuntar soy de viladecans
Hola Chino Chano.
Te contesto yo, que esto es una gran familia.
Por supuesto que se puede apuntar cualquiera. Sólo hace falta un nivel medio, ganas y buen rollo (y una bici claro ).
No te cortes, apúntate y así conoces gente de tu zona.
Por cierto yo confirmo que voy. Seguramente con mi cuñado. Cuñaooooo
klk, te me has adelantado.
Este tío no es rápido sólo encima de la bici
Ah, y si tienes dudas de si podrás aguantar el ritmo, tráete una cuerda y se la enganchas al indiobtt en la tija. Seguro que ni se entera y tú tan contento.
toi petaoooooooooooooooo, no ando ni patras me hago viejoooooo,,nooooooooooocreo ke me voy a meter al DH, ke soy el nº1,je,je, bueno ya ni eso el otro dia sali rodando cuesta abajo,(como el rambo) y el resto de marismeños partiendose el culo...... ya me han perdido hasta el respeto............
por favor ke sea cuesta abajo,,,,,,klkkkkkkkkkkk tio no te pases ke mi burra pesa mucho
Saludos
Pd. La cuerda y el gancho me la llevo yo...pero pa mi claro
Muy bueno.
Ahora me has dejado desconcertado. No se si:
a) Te has tomado nuestro cachondeo como una vacilada hacia tí y te ha molestado. No era en absoluto nuestra intención. Sólo eran las típicas fantasmadas, en realidad no somos más que unos globeros.
b) Nos estás vacilando. Si es así prepárate, porque te verás las caras con Juanillo, que yo paso de líos.
c) Estás de cachondeo. Entonces es que has pillado nuestro tono de guasa y nada más llegar ya te apuntas. Bienvenido
Nos vemos en el Garraf. Tú sólo o tú y 14 más.
Ya me he saltao el castigo..............
pero chemi si yo no he abierto el picooo, para ke me lo echas a miiiiiiii
Ke esta de guasa hombreeeeeeeee, ke si no chinochano te las veras con terminatorgemelakosklk
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui