Todavía no hemos hecho la cuarta y yo ya pienso en la quinta
Bueno, después del Garraf, si no hay otras propuestas mi hermano se ha ofrecido a montar una rutilla por su zona, Les Gavarres (el punto de salida sería Monells, cerca de La Bisbal d´Empordà). ¿Que os parece?
He salido alguna vez con él y la zona es muy guapa y variada. Un poco tipo Montseny.
Y el almuerzo de rigor sería una buena "fusta d´embotits" en una masía perdida
Ya iremos hablando
Chemi,,,, tu eres un espavilao metes a tu hermano en medio pa montar tu otra kedada, pues de eso nada,,que tu ya montaste la tuya, asi que te tienes que esperarte al año ke viene ,je,je
Ke siiiiiiiiiiii hombre............que siiiiiiii.......pero ke la monte tu hermano... tu no,,,gueno tu solo un pokito te dejamos
esa zona es muy guapa yo rode por ahi en una marcheta y verdaderamente me gusto,,,,,,,,,,,mucho senderillo
Por mi cap problema, pero si puede ser a finales de junio, ke tengo un casamiento
Aun me acuerdo ke me llamaste a mi y a mi burra "gordos" ya te pillare
Indiooooooooooooooo tienes ya los videos del otro dia?????
Ponlos por aqui pa vea esta gente como se bajan las trialeras........menos el que tu ya sabes ehh...........ese no !!!!
Y el sabado ke tiemble el corredor.....................los marismeños de NOCTURNA,jua,jua,jua,quien se quiera apuntar a las 8 en las pistas de atletismo, no nos hacemos responsables de las posibles lesiones , yo en las dos ultimas acabe en el hospital, una con un pincho clavado en un ojo, y la otra con un collarin del cabezazo que pegue contra el suelo, al dia siguiente dijeron que esa noche hubo un terremoto de magnitud 9 y algo en la escala del payo ese,,,,,,,,,,,,,,,,si,,,,,,,, si,,,,,,,,,,,, que se lo digan a mi pescuezo joder
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui