La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PROPUESTA V QUEDADA BETETERA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 24 april 2007 - 19:00:21

PROPUESTA V QUEDADA BETETERA

Todavía no hemos hecho la cuarta y yo ya pienso en la quinta

Bueno, después del Garraf, si no hay otras propuestas mi hermano se ha ofrecido a montar una rutilla por su zona, Les Gavarres (el punto de salida sería Monells, cerca de La Bisbal d´Empordà). ¿Que os parece?

He salido alguna vez con él y la zona es muy guapa y variada. Un poco tipo Montseny.

Y el almuerzo de rigor sería una buena "fusta d´embotits" en una masía perdida

Ya iremos hablando

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 april 2007 - 19:58

Tuesday 24 april 2007 - 19:05
ehhhhhhhhhhh.. q pasa!.. un poco de paciencia hombreeee!! no me los desconcentres hombre!! 1 mision!.. garraf... soldados concentrense!!... fuera coñas!.. ya me gusta oir eso por q me planteaba donde y quien organizaria la V quedada!..  en principio..cuenta con la caballeria del garraf!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2007 - 20:17
eeeeeeeeeeeeeeeeee
fusta d´embotits......passem directament a la V kedada bttra.
a mi ja m´esta bé, sortir, sortir, , pero els de Garraf estaran

je, je, ens veiem al Garraaaaaaafff

Wednesday 25 april 2007 - 20:33

Chemi,,,, tu eres un espavilao  metes a tu hermano en medio pa montar tu otra kedada, pues de eso nada,,que tu ya montaste la tuya, asi que te tienes que esperarte al año ke viene ,je,je

Ke siiiiiiiiiiii   hombre............que siiiiiiii.......pero ke la monte tu hermano... tu no,,,gueno tu solo un pokito te dejamos 

esa zona es muy guapa yo rode por ahi en una marcheta y verdaderamente me gusto,,,,,,,,,,,mucho senderillo

Por mi cap problema, pero si puede ser a finales de junio, ke tengo un casamiento

Aun me acuerdo ke me llamaste a mi y a mi burra "gordos" ya te pillare

Wednesday 25 april 2007 - 22:59

Indiooooooooooooooo tienes ya los videos del otro dia?????

Ponlos por aqui pa vea esta gente como se bajan las trialeras........menos el que tu ya sabes ehh...........ese no !!!!

Y el sabado ke tiemble el corredor.....................los marismeños de NOCTURNA,jua,jua,jua,quien se quiera apuntar a las 8 en las pistas de atletismo, no nos hacemos responsables de las posibles lesiones , yo en las dos ultimas acabe en el hospital, una con un pincho clavado en un ojo, y la otra con un collarin del cabezazo que pegue contra el suelo, al dia siguiente dijeron que esa noche hubo un terremoto de magnitud 9 y algo en la escala del payo ese,,,,,,,,,,,,,,,,si,,,,,,,, si,,,,,,,,,,,, que se lo digan a mi pescuezo joder

Thursday 26 april 2007 - 10:56
Juanillo dí la verdad !
Voy a explicarlo con claridad:
- Estabamos a oscuras por un senderillo y Juanillo estaba abriendo paso, cuando alguien dijo..
trialeeeraaaaaaaa, ¡ Boooooommmm !Juanillo intento esconder la cabeza bajo tierra como las avestruces pero con fatídico resultado; collarin en el cuello, luz casco rota y terremoto magnitud 9 en la escala Richter. Todos nos preguntamos. ¿ Que ha pasado ? Si el terreno es llano.. y Juanillo pensó .

Este Sábado, pronostican agua... .. haber como lo hacemos..

dew

Thursday 26 april 2007 - 14:03
Pues nada pillamos el chubasquero y al menos nos pegamos la cena , ostia tio aun te debo la luz,,,juerrr, cuñaaooooooooooooo  
Thursday 26 april 2007 - 19:58
ese peaso de video con las trialeras maresmeñas.

Aviso:
    ESTE VIDEO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.. de algún maresmeño.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies