La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >COORDENADAS PUNTO INICIO IV QUEDADA MADBTTRA.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 30 april 2007 - 14:47:51

COORDENADAS PUNTO INICIO IV QUEDADA MADBTTRA.

Bueno chavales!.. solo queda una semana y hay que ir organizandose. Ayer vilebtt y un servidor salimos a nadar...digo a rodar la ruta( menudo chaparron nos cayo encima!)  esta todo dispuesto, asi que os voy a ir informando de como llegar,es muy facil , tan solo siguiendo mis indicaciones pero si alguno quiere verlo puede entrar www.lanetro.com q es una web de calles y mapas.Teneis q entrar por la salida de gava-barnasud desde la c-32 direccion sitges, nada mas salir dejareis el centro comercial barnasud a la derecha y siguiendo recto subis el puente q os mete en gava, llegareis a una glorieta ,seguis recto sin dejar la misma avenida(av joan carles I) llegareis a una 2 glorieta, tb seguir recto, una vez q llegueis a 3ª glorieta le dais la vuelta al completo y volveis en sentido contrario al q veniais, la 1ª calle a la derecha giraris(c/ santa teresa) mas adelante siempre recto llegais al pseo de la terra cuita, al final del paseo vereis un parque con un gran parking (c/ de la llenya) alli aparcamos y quedamos dia 13-5.. a las 8.30.. es muy facil no tiene perdida.cualquier duda mi tl es 687807549. Iria bien ir comfirmando ya quien viene .

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 3 may 2007 - 10:39

Monday 30 april 2007 - 16:07
klk, k tal nois

Juanillo y un servidor, seguro que vamos, ahora falta por confirmar el resto de maresmeños..
Supongo que como mínimo iremos los mismo de Aiguafreda, unos 7 mínimo.

Nos vemos en vuestra zona.. ya hay ganas..

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2007 - 20:33
joder klk con esas coordenadas llegaria hasta una mujer al volante . Yo te confirmo que ire ............jajaja . Bueno mañana nos vemos en el gran parque mencionado a las 8,30h , espero se te hallan secado las botas
Monday 30 april 2007 - 22:19

...........klkkkkkkkkkkkkkk...................vileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... kedamos en la entrada de mataro  y me llevais palla....................juerrrr que yo me pierdooooooooooooo

calle paca, redonda palla,,,,,,,,, o tendremos ke salir a las 6 de la mañana, 

trankilos que ya llegaremos,,,,a lo mejor llegamos por la autopista de valenciaaaaaaaaa

carga bien el movil ke fijo que te llamamos ,,,,,,,,,y nos tienes que venir a buscar a vilafranca del penedes,,,,,que en aiguafreda algunos fueron a parar al pueblo de arriba......

alli estaremos compañeros

Tuesday 1 may 2007 - 00:46
jajajaja.. q cabrones.. vile!.. las botas estan semisecas!..pero no importa!.. mañana vendre con escarpines a la cita!... juanilloooooo... o me digas q aun no tienes navegador!!.. si esta chupao coño!.. indioooo... tu q eres el web master.. cuelgales err mapa hombreee!.. no ahora en serio esta chupao.. no tendreis problema!!esaaaaaaaaa peñaaaaaaaa....VENGA!.. apuntandose q es gerundioooooooo!!!..
Tuesday 1 may 2007 - 19:40
Joeer juanillo no me digas que os vais a perder con las indicasiones que os a colgao nuestro fiel compañero klk , de todas maneras preguntando se va a Roma pero ahi no hay que ir , si no a Gava , se lo metes al HIPIESE y ya esta el te lleva.
Wednesday 2 may 2007 - 17:08

Peñaaaaaa !!!!!!

Unas semanas totalmente desconectado y casi se me passa la IV quedada!!!!!

Veo que es pal 13-5 . . . . tengo poco tiempo para negociar pero . . . . .yo creo que voy a poder, durante esta semana os digo algo.

Pero claro . . . . al ritmo que vais. . . . no se si me vais a aceptar . . . traigo la cuerda también . . . jejeje.

Marky

Wednesday 2 may 2007 - 17:35

yo ayer tambien estuve haciendo la sant boi-vegues... y me cayo la del pulpo, al final pille muchisima agua, pero bueno, vivan los frenos de disco.

me cruce con pocos bikers (evidente) pero especialmente con dos...  que me dijeron"bon dia" a lo que conteste "bon dia???" y me dijeron "es un dia de PM esto es MOUNTAIN BIKE de verdad"

no seriais vosotros????

PD. si puedo el dia 13 vengo.. aunque si vengo, me colgare de alguien aprovechando la cuerda de marky

Wednesday 2 may 2007 - 20:03
hola ricard, nosotros ayer no salimos, fue el domingo, ayer queriamos pero como ya nos mojamos dos dias antes decidimos no pillar 2 veces. Hombreee tio ,tu q eres de la zona no puedes fallar!.. te esperamos!
Wednesday 2 may 2007 - 23:26

Heyyyyyyyyy, pero ke pasa aki con tanta cuerda y tanta leche,,,,,,quien quiera cuerdas ke se vaya pa la seccion de escalada ,,joder...................

SSSSSSSSSSSSSSSSS yo ya me he apañao una bien gorda con un piolet en la punta ,,,,pa clavarselo al indio en la tija,,,,,quien quiera ya sabe,.............cobro 10 pavos por pasajero, este es capaz de partir la cuerda tirando de nosotros,jua,jua,jua, y ni se entera

Thursday 3 may 2007 - 10:09
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

yo si que voy a coger una cuerda..
.. como esta  todos en fila de a uno y "parriba".
Como venga el maresmeño de la MACARIO de carbono..
.. este no tiene gemelakos, tiene unos jamones k ni los de 5Js.

Que viene en jb nos acordamos de tí.

P.D. como vea una cuerda enganxada a mi bici..

Thursday 3 may 2007 - 10:39

Holaaa

que envidia me dais, a ver si la proxima... que llevo un mes sin tocar a mi querida modraker , se puede venir solo a almorzar??? i en moto???

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies