Bueno chavales!.. solo queda una semana y hay que ir organizandose. Ayer vilebtt y un servidor salimos a nadar...digo a rodar la ruta( menudo chaparron nos cayo encima!) esta todo dispuesto, asi que os voy a ir informando de como llegar,es muy facil , tan solo siguiendo mis indicaciones pero si alguno quiere verlo puede entrar www.lanetro.com q es una web de calles y mapas.Teneis q entrar por la salida de gava-barnasud desde la c-32 direccion sitges, nada mas salir dejareis el centro comercial barnasud a la derecha y siguiendo recto subis el puente q os mete en gava, llegareis a una glorieta ,seguis recto sin dejar la misma avenida(av joan carles I) llegareis a una 2 glorieta, tb seguir recto, una vez q llegueis a 3ª glorieta le dais la vuelta al completo y volveis en sentido contrario al q veniais, la 1ª calle a la derecha giraris(c/ santa teresa) mas adelante siempre recto llegais al pseo de la terra cuita, al final del paseo vereis un parque con un gran parking (c/ de la llenya) alli aparcamos y quedamos dia 13-5.. a las 8.30.. es muy facil no tiene perdida.cualquier duda mi tl es 687807549. Iria bien ir comfirmando ya quien viene .
...........klkkkkkkkkkkkkkk...................vileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... kedamos en la entrada de mataro y me llevais palla....................juerrrr que yo me pierdooooooooooooo
calle paca, redonda palla,,,,,,,,, o tendremos ke salir a las 6 de la mañana,
trankilos que ya llegaremos,,,,a lo mejor llegamos por la autopista de valenciaaaaaaaaa
carga bien el movil ke fijo que te llamamos ,,,,,,,,,y nos tienes que venir a buscar a vilafranca del penedes,,,,,que en aiguafreda algunos fueron a parar al pueblo de arriba......
alli estaremos compañeros
Peñaaaaaa !!!!!!
Unas semanas totalmente desconectado y casi se me passa la IV quedada!!!!!
Veo que es pal 13-5 . . . . tengo poco tiempo para negociar pero . . . . .yo creo que voy a poder, durante esta semana os digo algo.
Pero claro . . . . al ritmo que vais. . . . no se si me vais a aceptar . . . traigo la cuerda también . . . jejeje.
Marky
yo ayer tambien estuve haciendo la sant boi-vegues... y me cayo la del pulpo, al final pille muchisima agua, pero bueno, vivan los frenos de disco.
me cruce con pocos bikers (evidente) pero especialmente con dos... que me dijeron"bon dia" a lo que conteste "bon dia???" y me dijeron "es un dia de PM esto es MOUNTAIN BIKE de verdad"
no seriais vosotros????
PD. si puedo el dia 13 vengo.. aunque si vengo, me colgare de alguien aprovechando la cuerda de marky
Heyyyyyyyyy, pero ke pasa aki con tanta cuerda y tanta leche,,,,,,quien quiera cuerdas ke se vaya pa la seccion de escalada ,,joder...................
SSSSSSSSSSSSSSSSS yo ya me he apañao una bien gorda con un piolet en la punta ,,,,pa clavarselo al indio en la tija,,,,,quien quiera ya sabe,.............cobro 10 pavos por pasajero, este es capaz de partir la cuerda tirando de nosotros,jua,jua,jua, y ni se entera
Holaaa
que envidia me dais, a ver si la proxima... que llevo un mes sin tocar a mi querida modraker , se puede venir solo a almorzar??? i en moto???
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui