Adivina adivinanza!!.. tenemos una rueda trasera q va frenada, desmontamos la pinza y las pastillas y vemos q uno de los bombines de la pinza no retrocede lo suficiente, lo limpiamos, lo volvemos a limpiar y al manchar.. patapam ... otra vez igual!.. a).. es culpa de la pinza o el bombin?.. b)es culpa de las pastillas q estan ya gastadas(tienen pinta) y por eso no regula el retroceso?.o c) es por culpa del liquido q tiene aire..o falta de presion ?.. muchas thanks si me ahorrais la pasta del mecanico=pal q la acierte!!
Buenas, y la maneta como queda !!!!!!
Si la menta te queda cerca del manillar.... tienes aire en el circuito.....
Otra posibilidad que no esten bien centradas las pastillas.....
Un saludo
Pues la respuesta es :
La a
La b
La c
Asi ke la me ha tocao a mi
Lo siento klk, pero lo del circuito hidraulico no es lo mio,,,y menos sin verlo compañero,,,,si se trata de sangrados mas vale ke la lleves al mecanico, por que puedes liar la de dios
wenas .. y gracias por las respuestas!.. los frenos son hayes mine, y la maneta no queda cerca del manillar, el problema es del piston q no retrocede, ayer desmonte las pastillas y limpie con alcohol los pistones pero sigue sin retroceder, seguire tus consejos indio, quizas le falta un pelin de aceite. Juanillooo si es de manchado, va al mecanico y la es tuya..
pd: sin manchar las pastillas claro!!
Markyyyyyyyyyyy pero ke pasa tio,, vaya trialeron te perdiste en el montseny,
nos vemos en tu pueblo,, y los maresmeños os a dar caña en vuestra propia zona a todos los garraferos,je,je
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui