Hola bicicleteros.
El próximo domingo 20 de mayo montan en BCN una movida de free-ride urbano (joé, que cosas se inventan ya, a este paso dentro de poco este deporte ya no será de montaña).
Será en el Arco del triunfo (muy cerquita de mi casa, jeje).
http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3789
¿Que os parece una rutilla por Collserola y acabar tomando unas birrillas mientras esos chalados pegan botes? A lo mejor alguno se animaba a hacer un salto de esos , juas juas
Lo hablamos el domingo 13 en la salida del Garraf.
Cerca del arco del triunfo vives?.. coño!.. yo vivia antes en consell de cent con roger de flor. Y trabajo en urquinaona!..en fin ya te contare!.. yo no podre venir el dia 20 tengo una cursa de montaña de atletismo... en fin no se puede estar en todos lados
Para pegar saltos estoy yo...........la otra noche me deje el pellejo de media pierna por los boskes marismeños y encima uno ke llevaba un cebollon mas grande que el mio me tuvo ke sacar de un zarzal ,, me parece que esos focos "Sigma de ultima generacion" no alumbran musho, o la bateria no estaba bien cargada,,,,o en la cena no se que paso,je,je
Buena idea chemi...lastima ke para ese dia tengo compromisos, oye habeis ojeado por ahi abajo lo del puigmal + nuria + queralbs?????????
Klkkkkk deja ya de correr ke se te van a poner los pies planos joder,,,,,,,,,,
juanilloooooooo.... oye q pasa con el chemi... va loco por organizar salidas tio.. q si la V en las gavarras q ahora en bcn.. chemiiiiii.. tio.. cuando te necesitemos estaras cansao ya tioooooo.. reservate hombreeeee.. despacio.. ahora garraf.. ...
pd: juanillo.. viste forrest gum??..como me gusta esa pelicula...jajjaja
Ostia chemi eso interesa que se vallan organizando salidas, yo creo que a esa me apuntare por collserola, que tengo ganas de ir por alli ya que la I quedada me la perdi y no ido nunca con lo cerca que lo tengo. Bueno ya ireis diciendo algo dwwwwwwwwwwwwwwwwww
pd. klk ¿seguro que iras a correr?
Pero tu ja saps lo que es una cursa de montanya?
A quina vas?
A reveure.
be home que hi han mes dies que llonganisses,
A mes amb el exit que tindra,tindrem que fer voltes al calendari cada any o repetir al hivern jeje aki no fa fred noooooooooo o sigui:
2 kedada Collserola 2008
2 kedada Argentona 2008.....etc....
Respecte a la cursa tant pateixo en les curtes com en les llargues tot depent del teu ritme,les curtes son molt mes rapides si t´agraden akestes o estan comenÇan et recomano..................................la cursa del Farell a Caldes de _montbui poble termal per cert,i si vols pujar un sglao mes,proximament la cursa del bandoler a Taradell genial un 10,a la arribada embutits de pages per tothom,genial.
La montanya es un altremon i la gent total ment diferent i generossa.
Apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo del día 20 ... va a ser que no, porque el "chou" empieza a las 10, y no es plan de salir a rodar a las 6 de la mañana
Aunque yo no me lo pierdo. Iré con mis peques, a ver si empieza a entrarles el gusanillo de la bici
Para klk: yo vivo en Diputació/Bruc. Así que cuando quieras quedamos para hacer una birrilla. Recuerda que tengo info del Camino y material.
Para Vilebtt: cuando quieras hacer una rutilla por Collserola me lo dices. Te enseñaré senderos y trialerillas que te gustarán.
pues si te cojo la palabra en hacer una salidilla por collserola lo que yo no soy mucho de trialerillas pero bueno a todo me apunto , nos vemos el Domingo y hablamos .
Cuantos venis al final 2 o 3 , dinoslo esta semana para ir preparando el tema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui