La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PASANDO LISTA.. IV QUEDADA MADBTTRA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 3 may 2007 - 20:10:37

PASANDO LISTA.. IV QUEDADA MADBTTRA

Bueno pos eso demomento si no cuento mal.. son unos 7 marismeños ,nosotros los garraferos seremos 4,luego.. marky,chemi y su cuñao,molinet(q por cierto esta mudo!) demomento somos 15 .. supongo q molinet no vendra solo y quien mas confirma asistencias q hay q hablar con el restaurante!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 6 may 2007 - 23:24

Thursday 3 may 2007 - 23:05
oye ke se te olvida el chinochano y sus 15 colegas
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 23:39

Yo quizás venga con ... Lance Amstrong

No, en serio, es un colega que es un makinón (este de verdad, no como nosotros )

Klk, ya te confirmaré cuantos somos.

Friday 4 may 2007 - 00:02
ehhhhhhhhh..chemi no avuses!.. bueno!..nosotros tenemos al indio!.. q se lo ventilara como si fuera una tapita!!...juanilloooooooooooooo..q arte tienes coñoooo...chino chano y los 15 ladrones.. el serio del madsesiones.. joer..me voy a dormir ya q no cordinooo.... o si......
Friday 4 may 2007 - 10:01
Chemi, no abuses
Pues yo me voy a traer a un colega que le dió pal pelo al Olano en la Titan Desert...
.. y además baja las trialeras con la rueda trasera sin tocar suelo (como dice Yoigo, es verdad de la buena).

Haber si hay pique.

Friday 4 may 2007 - 15:27

Ostres quin nivell doncs estic per no venir i aprofitar que fan la duatlo de muntanya al poble del costat,em tira molt,el esport es questio de convinar sempre el que mes t´agrada i axi prolongar.lo fins la tercera edat.Aixi m´agradaria.

Be companys a la proxima no falto.

Aquest diumenge 10 pedalada Aiguafreda. info. www.gafarrons.org

Apadesiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Friday 4 may 2007 - 17:34

Homeeeeeeeeeeeeee.. aixo no es fa tiu!!... com q ten vas al poble sel costat!.. aixo es una punyalada trapera home!!.. ja aniras a fer altres duathlons home!.. i de pas me dius algo q jo tambe vui debutar.. pero no pots faltar homeee

Sunday 6 may 2007 - 23:24

Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................ese tio vestido de negro y con esa cara tan larga da miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

garraferos contad con unos 7 marismeños,,,,,y avisamos estamos fatal,,,,,,,,,,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies