Quedan 7 días para la IV quedada bttera y está todo a punto sólo queda que vayamos concretando asisténcia para la juerga .
Contamos con los Maresmeños ¿cuántos? Chemi, Marky.........................
La incripción sigue abierta, nos vemos el Domingo a las 8:30h. en el parking del parque del Mileni, en Gavà.
Dwwwwwwwwwwwww
VAMOS!!..VAMOS!!.. PASEN.PASEN!! SEÑORES!!.. YA PUEDEN ENTRAR AL CIRCO DEL SECTOR GARRAF!!.. ESPECTACULO GARANTIZADO!!..SALTOS!.. TRIALERAS!.. SUBIDAS TECNICAS!.. SUBIDAS DURAS!.. BAJADAS.. TECNICAS..BAJADAS MEGARAPIDAS!... VAYAN.. PASANDO!!....
PD: .. se ruega confirmacion inmediata para reserva del restaurante!!
klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,,,,,,,,,,,unos 7 marismeños ..............y oleeeeee
cuñaooooooooooooooo la camara de fotosssssssssssssssss
OSTRES OSTRES AIXO S´ANIMA JO ENCARA NO SE QUE FER,HEM TIRA MOLT LA DUATLO DE CENTELLES PERO LA KEDADA TAMBE.................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
hEM SEMBLA QUE DONAR PER C.. A LA DUATLO.
klk, a mí cuéntame fijo. Lo que no se es si vendré solo, seremos 2 o 3. Cuando pueda lo confirmo.
Molinet, passa de la duatló, que Centelles t´ho deus coneixer ja de sobres, i el Garraf és nou!!! (Per cert, no pujaran cao al Puigsagordi oi?)
7 MARISMEÑOS + 4 GARRAFEROS+ 3 COLLSEROLEROS =14 BTTROS... SEGUIMOS PARA BINGO!!!........LOS DE BLANES.. Q ALGUIEN LES DE EL TOKEEE...
PD:molinet ... no t´ho pensis!.. tu has estat desde la 1ª.. es casi obligat venir!.. nomes valen escuses familiars!..... vaaaaa.. et regalarem un picarol nou..
Decidit!
Apunteu un altre per l´equip "collserolero" a la IV kedada. Aniré amb tren desde Barna. Sabeu si el punt de trobada es molt lluny de l´estació??????
Fins diumenge!!!
Juanma
P. D.: chemi! Si aneu molta gent no crec que pugui venir amb vosaltres perque no tinc cotxe. Es cas que tingues lloc amb vosaltres ja m´ho diràs...De totes formes com que es a prop puc anar amb tren... Gracies per l´oferiment... Per cert, ja parlarem de la rutilla per collserola del diumenge 20...
OK!..7 MARISMEÑOS + 4 GARRAFEROS + 4 COLLSEROLEROS = 15 BTTEROS molinet!!.. q es fa denit!!.. afanyat!! siguen las incripciones abiertas!!... VAMOS..VAMOS...CAMARERA EN TANGA!!... ALGUIEN MAS VIENE??...
pd: indioooo.. se agradece el enlace hacia blanes!!.. lastima q no vengan!.. q sepan q si montan ellos una en blanes , los de gava no nos rajaremos por los kms!!
pd2: jgonzalbes!.. la estacion esta a un paso del punto de trobada!!.. mira en la web www.lanetro.com y en la guia de mapas veras q desde la estacion solo tienes q subir la rambla(la puerta de la estacion da a ella) hasta la calle sant pere( a la izquierda!,es la unica peatonal).. sigues esta calle y cuando deja de ser peatonal sigues recto y despues de la pendienta daras con la 2 glorieta q esplicaba en la localizacion! y si no en el n91 de esta calle vivo yo, mi tl 687807549 llamame cuando llegues! o cuando estes en el 91.. como quieras!
Bueno, mis colegas, como casi siempre, se han rajado.
Que si uno curra, que el otro la familia, que el otro va a una carrera ... siempre igual. Pa mí que han visto las fotos de otras quedadas y se han acojonao. Esas caras de sufrimiento, esas bajadas a muerte del juanillo, esos gemelacos de klk
Total que voy solo.
Juanma, en principio tengo coche. Llámame: 666282200. Esta vez no te dejaré colago como en la de Aiguafreda . Si se apunta alguien más de BCN que necesite transporte que me llame, que mi fregoneta es grande.
Ole chemi!!!!
Aixi m´agrada, que la gent tingui furgonas....
M´apunto el teu telefon i et faig una trucada el divendres per la tarda per quedar, ok?
Klk muchas gracias por la información...Me apunto tu telefono por si acaso. He mirado un plano de Gavà y he visto que esta muy cerca de la estación. Ok!!! Finalmente parece ser que me trasladaré en coche hasta Gavà con Chemi...oeoeoe!!!!!! Más ue nada para no gastar muchas fuerzas antes de la salida...Yo llevo el cordillet para engancharme a Chemi que por lo visto va fuerte, no?
Apa, fins diumenge...
Juanma
OK!..15 BTTROS - 2 COLLSEROLEROS =13 BTTROS... ellos se lo pierden chemi..... sabeis algo de marky??...
Oyeeeeee............esta vez chilla ..............."""QUE SOY YO" ........ ke en aiguafreda pasaste desapercibido
Nos vemos el domingo
joder chemi,,,,,,,,,,,y para eso quiere uno a los amigos,,pa ke lo dejen tirao como una colilla,,,,,,,,,,tranquilo que los madteteros no te dejaremos nunca colgao....................palabra de bttero ni a ti ni a nadie,,,,,,,,,,,juer que bien makedao
seguro que el "hombre de negro y la cara larga",,,,,,,el de la foto...... se a cagao con nuestras hazañas y habra leido ke el indio esta ke se sale.......
Para Klk Estoy aqui!!! Lo que passa que no tengo tiempo para conectarme, todo el dia encima de la bici dale que te pego a los kilometros y kilometros, ahora ya estoy apunto, ayer ya consegui quitarme las ruedecitas, ya voy aguantando el equilibrio!!!
ahhhhhh, fiiiiu ahhhhhh, fiiiiuuuu!! - Asi es como bajan los del garraf.
"yupi yupi, que guay!!!!!" - Asi es como bajan los maresmeños.
Nuevas trialeras en Orrius . . . .
Jejeejeejejejeje pique sano chavales (alguno no sabra de que va pero otros si . . . )
P.D. Os dejo que tengo 2 horitas para ir en bici!!! (unos 150 170 Km. aprox. eh!!!!!)
Ahhh!!!!, se me olvidaba, claro que vengo!!!!
Marky
hombre señor ""fiuuuuuuu", donde coño estas metido,, en una gruta meditando o que????????
Con que yipi yupi los maresmeños no????? tendrias que haber venido al montseny y ya me gustaria haberte visto en la trialera ,je,je
Nos vemos el domingo compañero
Klkkkkkkkkk........venga a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui