La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Be doncs que tremoli el Garraf

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 8 may 2007 - 21:49:19

Be doncs que tremoli el Garraf

BE que finalment potser venim 4 a donar canya.

Gava?esta a prop de ribes de freser?

NO? quina es la millor ruta?rda de d alt? litoral?

gracies

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 11 may 2007 - 16:00

Tuesday 8 may 2007 - 22:33

... de coña!!!... vindras mes directe per la de dalt. aixi doncs.... 7 marismeños + 4 garraferos + 2 collseroleros + 4 aiguafrederos = 17 bttros...

pd: los sitgeteros...ESPAVILANDO!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 may 2007 - 22:49

ese molinet ...

Dice el klk ke con lo bien que te as portao te va regalar la campana de la iglesia de su pueblo.jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,, asi ke klk ya la puedes ir desenganchando, y ten cuidao ke no te pille el cura, ke fijo que te manda de misionero a somalia,jua,jua,jua

Tuesday 8 may 2007 - 23:15
bueno tios pues yo soy de begues pero me apunto al almuerzo, eso si ire en bici
Tuesday 8 may 2007 - 23:22
eseeeeeeeeee boniiiiiii!!.. chavales otro crak del equipo garrafero!.. boni.. peña del foro.. peña del foro boni!!.. un  abrazo chavalote!!
Tuesday 8 may 2007 - 23:38

Klk,,pero tio a ti que te pasa??????  ke has visto a la virgen de fatima ????????

Bienvenido bony   ,,,,,,ya te han avisado de las hostilidades entre garraferos y maresmeños??????

Saludos

Pd. Estos garraferos se ponen unos nombres mas raros........klk, vile, bony, este ultimo me recuerda al pastelito de la familia del tigreton,,je,je,,,,,,,,no os enfadeis ke es coñaaaaaaaaa

Wednesday 9 may 2007 - 00:16
jajajajaja... juanillooooooo.. vamonos a dormir ya! .. q si no vas a ver la caña q nos da la pantera rosaaa!!!... ayyy ..cariñooo.. no ya voy ya voy!....
Thursday 10 may 2007 - 20:42

lo de bony es por el apellido, pero parece un mote,por otra parte me gusta mucho el pastelito aunque prefiero  la pantera.

nos vemos el domingo,bueno eso espero lo digo por lo que toca a mi parte

Thursday 10 may 2007 - 20:46

eso es un colega deando animos ahi como un cabron, enga tios haber si nois vemos el domingo, esto me lo digo pa mi mismo.

oye tio la factura del mobil de hoy te paso a ti cuando la pille

Thursday 10 may 2007 - 23:33
bonyyy.. si es q ya sabes q yo hablo coño!..  y mas despues de comer...el proximo dia llamame desde el curro , ya te dare el fijo pa disimular!.. nos vemos el domingo!!
Friday 11 may 2007 - 08:30

Hola peña.

Que al final viene un colega (el Amstrong )

Organisasión, contad un cubierto más para el almuerzo.

Friday 11 may 2007 - 16:00

...................el hombre de negroooooooooo?????????????????

el domingo sereis testigos presenciales del hundimiento total de una leyenda bttera de los alrededores de mataro..................................juanillobtt..........

llevare una pala para cabar mi propia fosa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies