BE que finalment potser venim 4 a donar canya.
Gava?esta a prop de ribes de freser?
NO? quina es la millor ruta?rda de d alt? litoral?
gracies
... de coña!!!... vindras mes directe per la de dalt. aixi doncs.... 7 marismeños + 4 garraferos + 2 collseroleros + 4 aiguafrederos = 17 bttros...
pd: los sitgeteros...ESPAVILANDO!!
ese molinet ...
Dice el klk ke con lo bien que te as portao te va regalar la campana de la iglesia de su pueblo.jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,, asi ke klk ya la puedes ir desenganchando, y ten cuidao ke no te pille el cura, ke fijo que te manda de misionero a somalia,jua,jua,jua
Klk,,pero tio a ti que te pasa?????? ke has visto a la virgen de fatima ????????
Bienvenido bony ,,,,,,ya te han avisado de las hostilidades entre garraferos y maresmeños??????
Saludos
Pd. Estos garraferos se ponen unos nombres mas raros........klk, vile, bony, este ultimo me recuerda al pastelito de la familia del tigreton,,je,je,,,,,,,,no os enfadeis ke es coñaaaaaaaaa
lo de bony es por el apellido, pero parece un mote,por otra parte me gusta mucho el pastelito aunque prefiero la pantera.
nos vemos el domingo,bueno eso espero lo digo por lo que toca a mi parte
eso es un colega deando animos ahi como un cabron, enga tios haber si nois vemos el domingo, esto me lo digo pa mi mismo.
oye tio la factura del mobil de hoy te paso a ti cuando la pille
Hola peña.
Que al final viene un colega (el Amstrong )
Organisasión, contad un cubierto más para el almuerzo.
...................el hombre de negroooooooooo?????????????????
el domingo sereis testigos presenciales del hundimiento total de una leyenda bttera de los alrededores de mataro..................................juanillobtt..........
llevare una pala para cabar mi propia fosa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui